En el subreddit de GTA 6 se han vuelto locos

HandRolling
ForoCoches: Miembro
#1





Extraje la marca de tiempo exacta en UTC de los 26 eventos de revelación confirmados de Rockstar desde GTA IV en adelante (cada tráiler, cada video de jugabilidad, cada tráiler de lanzamiento) y calculé las longitudes eclípticas geocéntricas de los 9 cuerpos clásicos en cada publicación. La hoja de cálculo se me fue bastante de las manos.

Plutón estaba en Sagitario en 24 de las 26 publicaciones. Neptuno ha estado en Piscis en 19 de ellas. El Sol estuvo en Libra, Escorpio o Tauro el 58% de las veces, cuando el azar dictaría un 25%. La conjunción Mercurio-Sol (dentro de los 8°) apareció en 8 de las 26 publicaciones, lo cual es un tercio de la muestra para una configuración que ocurre aproximadamente el 11% del tiempo en un año cualquiera. Adjunto las cartas astrales; la metodología está en los comentarios por si alguien quiere verificarla.

El patrón más interesante de los planetas exteriores es el colapso de la separación Saturno-Plutón. Desde el Tráiler 1 de RDR2 en 2016 hasta el tráiler de lanzamiento de RDR2 para PC en 2019, cada una de las publicaciones ocurrió con Saturno y Plutón a menos de 24° de distancia entre sí (la mayoría a menos de 15°), desembocando en la conjunción exacta Saturno-Plutón en enero de 2020. Ejecutaron toda su campaña de marketing dentro de ese aspecto. Para GTA 6, tanto el Tráiler 1 (dic. 2023) como el Tráiler 2 (mayo 2025) se lanzaron con Saturno en Piscis y una cuadratura cerrada Marte-Saturno. La posición actual de Saturno (Aries, en transición) y la próxima conjunción Sol-Mercurio a mediados de Tauro reducen drásticamente la ventana de la próxima "firma".

Califiqué cada día desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto de 2026 según la huella histórica de Rockstar (peso del signo solar, peso del signo de Mercurio, peso del signo de Saturno, conjunción Sol-Mercurio, cuadratura Marte-Saturno, bono por ser jueves). La fecha con la puntuación más alta en toda la ventana de 123 días es el jueves 14 de mayo de 2026, con 12 de 16 puntos. Sol en Tauro a 23°, Mercurio en conjunción con el Sol a menos de 4°, Saturno en Aries, Venus en Leo y es jueves (el día de 12 de las 26 publicaciones históricas). También es exactamente una semana y un día después del aniversario del Tráiler 2 de GTA 6, Y cae el mismo día del calendario (el 14) que el Tráiler 2 de GTA V, que Rockstar pospuso del 2 al 14 de noviembre en 2012. El 14 no es coincidencia. Voy a poner un recordatorio en el calendario. Si el Tráiler 3 sale el 14 de mayo a las 11 AM EDT, quiero que me recuerden.

Si Rockstar está viendo esto, es solo un "post de esquizo"

https://www.reddit.com/r/GTA6/commen...the_planetary/

Bonus track:

Regaliz
Jefazo
#2
Y cuentan los árboles y demás. Esa gente está regular.
JosepPamies
Iluminado
#3
¿Pero al final en qué quedó el jetpack y el mural del Monte Chilad?
manutto
ForoCoches: Usuario
#4
Estan enfermos, sin mas
ruttinger
ForoCoches: Miembro
#5
Cuando ya no sabes si está de vacile o está trastornado.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
#6
En teoría será un trailer con gameplay ? Después de tantísimos años, imposible no tener hype por el siguiente trailer.

Va a molar ver la nueva conducción y disparos/peleas.

Ojalá sea un salto grande (sería lo lógico).
punkyduro
Rey de los bandidos
#7
Internet es fascinante.
rosky137
ForoCoches: Usuario
#8
El juego con más hype del mundo conlleva traer a la peña más hypeada del mundo, pues ahí la tienes
Frisk
ForoCoches: Usuario
#9
Lo que hace tener mucho tiempo libre y pocos hobbies
Cucaracha
ForoCoches: Usuario
#10
Pero, y si tienen razón? La tuvieron con el VI del cartel de Hollywood
MrXaby
Viejo y cansado
#11
Muchas veces tanto hype es igual a hostiazo
Negreta
el Saiyan oscuro
#12
Un día cualquiera en el subrredit de gta6
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
#13
por eso rockstar no hace campañas de publicidad, porque la gente está así de flipada y le da bombo, ya dijeron que empezarían a anunciar el juego cuando quedase muy poco. Yo pienso que sacarán el siguiente trailer como mínimo un mes antes de que salga el juego, pero vamos, que lo pueden sacar cuando les salga de los huevos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#14
El fandom de GTA realmente se ha vuelto una especie de secta, a parte de ésto he leido bastantes otras cosas que no son ni medio normales
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Mientras tanto, en el de Half Life.



Negreta
el Saiyan oscuro
#16
Cita de Gremlin
Mientras tanto, en el de Half Life.



Bueno pero esos ya es por desesperación tantísimos años y los que quedan de absolutamente nada
Morgect
Tempus fugit
#17
Por eso hay que follar más. No se pierden el tiempo en tonterías
Napalm_vk
Allè voy
#18
Nos reiremos hasta que el día 15 salga el trailer 😄
Espadático
Forocoches: Go!
#19
Como al final sea un fracaso de juego, la que se va a montar va a ser de época.
by-xtreme
Miembro premium
#20
Niños con mucho tiempo libre.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
#21
Llamar la atención
Nasterz
___________
#22
Mas que locos subnormales con mucho tiempo libre xD
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
#23
lo que va vender este juego se estudiara en los libros de historia
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
#24
Su camello se estará haciendo de oro
saguem9
ForoCoches: Miembro
#25
No van a superar al de hl3, a finales del año pasado fue enfermizo. También recuerdo el de Pokémon antes de anunciar lets go que se volvió una locura.
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
#26
Algún resumen de lo que dice el op?
Axagroth
YouWillLoveEachOther
#27
Imaginativos son, por lo menos.
javiuki
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Negreta
Un día cualquiera en el subrredit de gta6
papapapapappa subiduuuu
Most_wanted
ForoCoches: Miembro
#29
Hoy lo sacan en Cuarto Milenio
franloradr
ForoCoches: Usuario
#30
ahí más de uno no llega vivo a Noviembre
← A Videojuegos