Recuperar partida guardada PS4 (no PSN)
02-may-2026 22:03
|
Buenas noches shures. Os escribo para ver si me podéis echar una mano. Estaba yo borrando cosas para ganar algo de espacio y la he liado shures. Voy a borrar un juego desde el menú principal, le doy a opción, opción delete (si goldhen) y, tonto de mi, marco todas las opciones, dos de las cuales borran todas las partidas guardadas en la consola. Me di cuenta justo después al iniciat el Ghost of tsushima, el cual me estaba pasando tranquilamente haciendo todas las secundarias y demás.... Tengo asumido que no lo recupero ni de coña, pero os escribo por si alguien pudiera echarme una mano. He conectado el hdd al pc y probado photorec y otras apps de Windows, pero solo me saca cientos de .txt .PNG y algún archivo raro. Saludos shures. |
02-may-2026 22:13
|
Ufff lo veo complicado shur. Desconozco si en PS4 habían capado también la opción de usar la partida guardada de otra persona, pero juraría que en PS3 se podía. Igual algo del estilo te vale. Que te sirva de Up al menos, a ver si alguien sabe algo. |
02-may-2026 22:38
|
En PS4 hay una aplicación que te permite tomar prestada una partida guardada de otro usuario, pero las que veo en internet son con el juego ya terminado (por eso de conseguir todo de primeras) y lo que yo quería era pasarme todo el juego con misiones secundarias incluidas... Gracias shur |