Que tal el Demon x Machina de Switch 2?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Lo he visto en mi Mediamark de confianza por 27€ y me ha llamado la atención

No jugué al primero la verdad pero recuerdo sagas como Zone of the enders y Sleve Zero y tengo mono jejeje
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Yo no pagaría más de 5€ por el juego
Asgrard
Cita de Mierda Feliz
Yo no pagaría más de 5€ por el juego
Pues ya estaría
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Asgrard

No jugué al primero la verdad pero recuerdo sagas como Zone of the enders y Sleve Zero y tengo mono jejeje
Joer shur, hoy en día te vas a Youtube te pones un directo o un gameplay del juego y lo ves perfectamente si no tiene demo.

Yo cuando he dudado de pillar un juego o quería saber cómo iba realmente, es lo que he hecho
Asgrard
Cita de Chandler Bing
Joer shur, hoy en día te vas a Youtube te pones un directo o un gameplay del juego y lo ves perfectamente si no tiene demo.

Yo cuando he dudado de pillar un juego o quería saber cómo iba realmente, es lo que he hecho
Muchas veces me ha llamado la atención un vídeo he pillado el juego y me ha decepcionado, también a la inversa no sé, a mí lo de jugar por YouTube a veces me ha funcionado otras veces no.
Mierda Feliz
Creo que tiene una demo o al menos antes la tenía. Es más fácil probar el juego o ver gameplays que buscar opiniones que igual no se ajustan a tu criterio.

Para mí me pareció mediocre y el otro día tiré el dinero comprando el segundo juego.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Asgrard
Muchas veces me ha llamado la atención un vídeo he pillado el juego y me ha decepcionado, también a la inversa no sé, a mí lo de jugar por YouTube a veces me ha funcionado otras veces no.

Pero no se trata de ver un video, sino de un Gameplay completo o un directo, un video puede estar sesgado/editado, un directo o un gameplay por ejemplo de varias horas no, ahí si que puedes ver todo lo que el juego ofrece
Asgrard
Cita de Chandler Bing
Pero no se trata de ver un video, sino de un Gameplay completo o un directo, un video puede estar sesgado/editado, un directo o un gameplay por ejemplo de varias horas no, ahí si que puedes ver todo lo que el juego ofrece
Cuando he dicho vídeo me refiero a cualquier cosa, directo, longplay etc...
Mierda Feliz
Es más fácil preguntar y que otros hagan el esfuerzo por ti
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Asgrard
Cuando he dicho vídeo me refiero a cualquier cosa, directo, longplay etc...
Pero si así es como se ve el juego, la única diferencia es que no lo juegas tú y en juegos muy técnicos o con control tosco puedo entender que digas eso porque no lo juegas tú y no lo ves pero los demás aspectos de un juego se ven perfectamente ahí y más porque hay youtubers que se pasan el juego entero y puedes ir saltando para ir viendo la jugabilidad y demás en diferentes apartados del juego.

Vamos, es el mejor metodo si no tienes demo
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Como el 1, bien sin más. Mediocre o incluso malo a veces, pero divertido.

La mecánica de roban piezas genéticas a los monstruos está regular y propicia tener que farmeae y seleccionar que portar todo el rato.

Ahora hay base, pero es una mierda.

No sé, habiendo jugado al armored core fires of the Rubicon, todo es vacío.
Asgrard
Cita de Chandler Bing
Pero si así es como se ve el juego, la única diferencia es que no lo juegas tú y en juegos muy técnicos o con control tosco puedo entender que digas eso porque no lo juegas tú y no lo ves pero los demás aspectos de un juego se ven perfectamente ahí y más porque hay youtubers que se pasan el juego entero y puedes ir saltando para ir viendo la jugabilidad y demás en diferentes apartados del juego.

Vamos, es el mejor metodo si no tienes demo
¿Pero que os pensáis que no lo hago?

Si he abierto el hilo es por qué me interesan las opiniones de la gente que lo ha jugado sin más.

Además que vuelvo a repetir que hay videojuegos que me he tragado horas y horas en Youtube y luego a la hora de jugarlos me doy cuenta de que no es para mí.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Asgrard
¿Pero que os pensáis que no lo hago?

Si he abierto el hilo es por qué me interesan las opiniones de la gente que lo ha jugado sin más.

Además que vuelvo a repetir que hay videojuegos que me he tragado horas y horas en Youtube y luego a la hora de jugarlos me doy cuenta de que no es para mí.
A ver, shur puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más pero joder me choca bastante que te resulte más fácil fiarte de la opinión de desconocidos en un foro, de los que no sabes si tienes los mismos gustos, antes que verlo por ti mismo como es de la otra forma.

Pero lo dicho, si tú decides si lo compras en función de lo que te digamos el resto en lugar de verlo tú mismo, pues evidentemente es tu decisión aunque no la entienda como es mi caso
Asgrard
Cita de Chandler Bing
A ver, shur puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más pero joder me choca bastante que te resulte más fácil fiarte de la opinión de desconocidos en un foro, de los que no sabes si tienes los mismos gustos, antes que verlo por ti mismo como es de la otra forma.

Pero lo dicho, si tú decides si lo compras en función de lo que te digamos el resto en lugar de verlo tú mismo, pues evidentemente es tu decisión aunque no la entienda como es mi caso
Fijate que yo lo que no entiendo es la gente que no prueba las cosas y se guía y opina por lo que ve en Youtube o en un directo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Asgrard
Fijate que yo lo que no entiendo es la gente que no prueba las cosas y se guía y opina por lo que ve en Youtube o en un directo
Y me parece muy respetable tu opinión shur, exactamente igual que la mía y por tanto como te he dicho antes eres libre de hacer y decidir cómo comprar tus juegos, faltaría más. Al final es una discusión absurda
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Asgrard

Me suena que había demo, tanto del primero como del segundo, échale un ojo y valoras según tú criterio. Yo por lo que probé de ambos no me llamaron la atención, demasiado planos y escenarios vacíos.
Serginho
ForoCoches: Miembro
Tiene demo:

https://www.nintendo.com/es-es/Juego...n-2849025.html
← A Videojuegos