¿Algún disco duro externo para PS5?

josexiri91.
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy buscando un disco duro externo para la PS5, pero solo lo quiero para los juegos de PS4. Tenía uno pero se me ha roto de repente. ¿Alguien me recomienda uno decente? Cuando más barato mejor, ya que sólo tengo instalados 3-4 juegos
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo he tenido dos seagate expansion, de los que van conectados al enchufe, uno de 2tb que ahora lo uso en pc y uno de 6tb.
RaySeven
¿Qué tal funcionan esos discos duros a nivel de lectura comparados con el SSD?
Xenoxes
ForoCoches: Usuario
Yo uso un WD black de 5 Tb, que pille por 100€ y ni tan mal. Cumple su función pero se nota la diferencia de velocidad con el SSD. Ahora está más caro
Badbuni
Sinluz
ponle un ssd interno barato y te quitas de cacharros
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de josexiri91.
Buenas shurs, estoy buscando un disco duro externo para la PS5, pero solo lo quiero para los juegos de PS4. Tenía uno pero se me ha roto de repente. ¿Alguien me recomienda uno decente? Cuando más barato mejor, ya que sólo tengo instalados 3-4 juegos

Si haces eso preparate para volver a la lentitud de carga que tenía la PS4 también. Vaya suplicio
Prefiero instalar y desinstalar en el disco principal

Cita de RaySeven
¿Qué tal funcionan esos discos duros a nivel de lectura comparados con el SSD?
El disco de la ps5 es 10 veces más rápido que el tipico SSD de 2,5"

A su vez un SSD de esos más antiguos es aprox 5 veces más rápido que un disco duro mecánico de 2,5" y 5400 rpm

O sea el disco NVME de la ps5 es unas 50 veces más rápido que el tipico disco externo barato.
josexiri91.
Cita de Badbuni
ponle un ssd interno barato y te quitas de cacharros
El SSD interno lo tengo ya. En total tengo el disco duro que va incluido, el SSD interno añadido, y el disco duro externo que es el que se me ha estropeado. El problema es que los tengo todos llenos...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Vas a quitar el disco mágico de ps5?, te volverán las pantallas de carga 😂
Badbuni
Sinluz
Cita de josexiri91.
El SSD interno lo tengo ya. En total tengo el disco duro que va incluido, el SSD interno añadido, y el disco duro externo que es el que se me ha estropeado. El problema es que los tengo todos llenos...
Pues algún wd, seagate, etc si para ps4 te sirve cualquiera.

Viéndote, el que tenga más gb
Wakamo1e
ForoCoches: Usuario
Yo tengo puesto un SSD externo para los juegos de PS4 y cargan igual de rápido que en el almacenamiento interno. Si no necesitas mucho espacio, cómprate uno de 1 TB o incluso 500GB, que le vas a sacar más partido que a un HDD de 4TB.
asturiancetori
Yo pillé un SSD como expansión interna y OK, y luego un SSD externo para juegos de PS4 y tal, y va muy bien.
← A Videojuegos