Los repartidores se acostumbraron muy mal en la pandemia

CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
De las cosas que más me tocan los cojones de los repartidores es lo de ...

"Te lo subo por el ascensor"

Vamos a ver pedazo de hijo de puta, cuando lo de la pandemia aún tenía sentido para evitar contacto pero ahora que escusa tienes pedazo de vago??? Tanto les cuesta darme el paquete en mano? Por no mencionar que cualquier vecino que pare el ascensor en su piso se lo podría llevar

Si sois repartidores no hagáis eso, es odioso.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
Pues los centros medicos ni te cuento

Casi que te hacen un favor por darte cita o atenderte presencial
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Ah ok
Autostrada
Se ahorran bastante tiempo a lo largo del día y a mí no me supone ningún problema, a menos que sea algo de valor.
pozoentrevias2
Cita de CoreaDelShur

Vamos a ver pedazo de hijo de puta, cuando lo de la pandemia aún tenía sentido para evitar contacto pero ahora que escusa tienes pedazo de vago??? Tanto les cuesta darme el paquete en mano? Por no mencionar que cualquier vecino que pare el ascensor en su piso se lo podría llevar

Pues anda que a mi que sin ascensor, se niegan a subirmelo a un primer piso... y no hablo de paquetes pesados que lo entenderia y bajaria yo a por el, te hablo de una simple funda de movil de aliexpress...
gonzou
Dónde vives? Para quedarme con tus figuritas xinas de Corea
Pandurito
TODO se ha ido a la mierda desde la pandemia. Da para reflexionar
economizador
Diles que bajas tú
CoreaDelShur
Cita de pozoentrevias2
Pues anda que a mi que sin ascensor, se niegan a subirmelo a un primer piso... y no hablo de paquetes pesados que lo entenderia y bajaria yo a por el, te hablo de una simple funda de movil de aliexpress...
Y antes te lo subían?

Menuda putada
Policias polis
Van muy justos de tiempo.

Se solucionaría contratando más repartidores con rutas más cortas y menos paquetes.

Pero eso incrementaria los gastos de envío.

Entonces abrirías un hilo diciendo que "cómo se están pasando con los putos gastos de envío"
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
si pago entrega en mano, quiero entrega en mano, punto. Si me dice que me lo deja en el buzón, le digo que no, cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir de nuevo.
wiliye
Cita de Policias polis
Van muy justos de tiempo.

Se solucionaría contratando más repartidores con rutas más cortas y menos paquetes.

Pero eso incrementaria los gastos de envío.

Entonces abrirías un hilo diciendo que "cómo se están pasando con los putos gastos de envío"
This.

Es lo típico que si no tienes un conocido, familiar o tú mismo, no te pones en su piel. Me pasa con los camareros también
tartesio
Directamente abro. Si vuelven a llamar, vuelvo a abrir. Siempre suben.
Perruna
Si no firmas...nunca recibí el paquete, no hay priebas
perkys
******* Espan Flod Trol
muy mal op
ADSL
Cita de WillWallas

Será tu problema, no el de todos...

Pides la cita presencial o telefónica con la aplicación...y a funcionar.
WillWallas
Cita de ADSL

Claro porque el problema del OP tambien es el de todos
CoreaDelShur
Cita de wiliye
This.

Es lo típico que si no tienes un conocido, familiar o tú mismo, no te pones en su piel. Me pasa con los camareros también
He tenido trabajos estresantes en el pasado en los que tambien iba justísimo de tiempo y jamás se me ocurriría decirle a un cliente "ves al almacén y lo coges tú", o... "No te puedo asesorar que tengo más gente esperando"

Asumo que es mi trabajo y si tengo que salir 10 minutos tarde pues me jodo o me cambio de trabajo
eiefem
Cita de CoreaDelShur

Será que no tienes que ri a nada a la administración pública. Pillaron el chollo de la "cita previa" y ya no lo sueltan ni en broma
CoreaDelShur
Cita de eiefem
Será que no tienes que ri a nada a la administración pública. Pillaron el chollo de la "cita previa" y ya no lo sueltan ni en broma
También shur pero esto me ha pasado ahora y venía a desahogarme
golpe_de_remo
Cita de Autostrada
Se ahorran bastante tiempo a lo largo del día y a mí no me supone ningún problema, a menos que sea algo de valor.
Cita de economizador
Diles que bajas tú
Voy a sonar hiriente, pero lo voy a decir: o no parecéis muy listos o estáis vacilando. Algo hay que no está bien.

Hay gente que está trabajando con el tiempo pegada al culo y no puede, o tiene movilidad reducida. ¿Os habéis parado a pensarlo? No, ¿qué vais a pensar?Que probablemente no sea el caso, ¿pero y si lo fuera? ¿Tengo que bajar, de verdad?

Yo si pido algo a la puerta de casa es de casa, no es el portal, lo siento, pero no y el ascensor es una zona común y cualquiera lo puede coger o en la puerta de la calle. Te contratan para hacer lo acordado y te dejas de chorradas.

Cita de wiliye
This.

Pues que vayan a berrearle a la empresa y que les resuelvan la papeleta, como los que dicen que las rutas sean más cortas. Con esto se está culpando al cliente, como se le culpa de los incompetentes que dicen que no estabas, ni picaron y lo envían a un punto no acordado.

Cita de ADSL

No has entendido ni una palabra de lo que ha dicho.

Y sí, con un servicio público pues claro que es problema de todos, ya que lo pagamos obligados. Si no tienes tiempo para pedir cita presencial o si la pides te la dan para dentro de mil años y te tocaba trabajar sí, nos puede afectar a todos. Increíble conversar de esto en 2026.
FuturoLangosto
Cita de ADSL

En que comunidad funciona la app para pedir cita?? En Andalucia ya te digo yo que no
Shurbeer
usuario VIP
a mi anoche mismo, el tío veo en el mapa que esta debajo de mi casa y me pongo a esperar que llame al telefonillo, pasan 2 minutos veo que no llama nadie, salgo al balcón y lo veo ahí parado con una bici, le digo eeeh es ese portal . y me dice, puedes bajar que no tengo como atar la bici?... me cago en mi puta bida tete.
ADSL
Cita de FuturoLangosto
En que comunidad funciona la app para pedir cita?? En Andalucia ya te digo yo que no
Presencial, de ahora mismo.

peugpams
Y las monitoras de comedor. Antes te daban un papel diciendo lo que han comido... con la excusa del covid19 ahora no lo Dan.
Pitiklín
Es tan sencillo como decirle: No
golpe_de_remo
Cita de ADSL

Todas las que pones son mínimo a 6 días y aunque es cierto que luego hay gente que no va y puedes encontrar otras más cerca.

Gracias por demostrar que en la sanidad pública ya ni es extraño que no te atiendan el mismo día, incluso intentando reservar por Internet, que es lo más veloz.
Khanx
Cita de WillWallas

Pues los administrativos de la educación pública no veas.

Hace años decidí apuntarme a un segundo FP mientras trabajaba a jornada completa y convalidar asignaturas. Como me pilló en plena reforma de LOE tenían que revisar la convalidación con la Consejería porque habían cambiado las asignaturas y no me sabían decir cuáles eran convalidables y cuáles no. Hasta que no tuviese confirmación tenía que acudir a todas las clases y era jodido con mi horario de trabajo.

Presenté la solicitud de convalidación al día siguiente de obtener la plaza, mientras me la sellaban pregunté: "Oye, ¿y esto cuánto tardará en validarse?"

Y responde una puta gorda al fondo de la sala, de pie apoyada en una mesa con una taza en la mano: "Pues calcula a partir de un mes, porque tengo que hacerlo yo y me voy de vacaciones mañana".

Hija de la gran puta, pues si te vas de vacaciones delega tu trabajo, puta vaga de los cojones.
FuturoLangosto
Cita de ADSL

Y que comunidad autónoma es??
golpe_de_remo
Cita de Shurbeer
a mi anoche mismo, el tío veo en el mapa que esta debajo de mi casa y me pongo a esperar que llame al telefonillo, pasan 2 minutos veo que no llama nadie, salgo al balcón y lo veo ahí parado con una bici, le digo eeeh es ese portal . y me dice, puedes bajar que no tengo como atar la bici?... me cago en mi puta bida tete.
Es que es muy fuerte todo esto. Luego si estás en silla de ruedas, sin ascensor, que no es mi caso pero podría haber sido lo llevas clarinete. Para eso puedo ir yo, y ya está.
← A General