Los repartidores se acostumbraron muy mal en la pandemia
29-abr-2026 13:13
|
De las cosas que más me tocan los cojones de los repartidores es lo de ... "Te lo subo por el ascensor" Vamos a ver pedazo de hijo de puta, cuando lo de la pandemia aún tenía sentido para evitar contacto pero ahora que escusa tienes pedazo de vago??? Tanto les cuesta darme el paquete en mano? Por no mencionar que cualquier vecino que pare el ascensor en su piso se lo podría llevar Si sois repartidores no hagáis eso, es odioso. |
29-abr-2026 13:14
|
Pues los centros medicos ni te cuento Casi que te hacen un favor por darte cita o atenderte presencial |
29-abr-2026 13:15
| Se ahorran bastante tiempo a lo largo del día y a mí no me supone ningún problema, a menos que sea algo de valor. |
29-abr-2026 13:15
|
De las cosas que más me tocan los cojones de los repartidores es lo de ...
"Te lo subo por el ascensor" Vamos a ver pedazo de hijo de puta, cuando lo de la pandemia aún tenía sentido para evitar contacto pero ahora que escusa tienes pedazo de vago??? Tanto les cuesta darme el paquete en mano? Por no mencionar que cualquier vecino que pare el ascensor en su piso se lo podría llevar Si sois repartidores no hagáis eso, es odioso. |
29-abr-2026 13:20
|
Van muy justos de tiempo. Se solucionaría contratando más repartidores con rutas más cortas y menos paquetes. Pero eso incrementaria los gastos de envío. Entonces abrirías un hilo diciendo que "cómo se están pasando con los putos gastos de envío" |
29-abr-2026 13:20
| si pago entrega en mano, quiero entrega en mano, punto. Si me dice que me lo deja en el buzón, le digo que no, cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir de nuevo. |
29-abr-2026 13:22
|
Es lo típico que si no tienes un conocido, familiar o tú mismo, no te pones en su piel. Me pasa con los camareros también |
29-abr-2026 13:26
|
Pides la cita presencial o telefónica con la aplicación...y a funcionar. |
29-abr-2026 13:29
|
Asumo que es mi trabajo y si tengo que salir 10 minutos tarde pues me jodo o me cambio de trabajo |
29-abr-2026 13:34
|
De las cosas que más me tocan los cojones de los repartidores es lo de ...
"Te lo subo por el ascensor" Vamos a ver pedazo de hijo de puta, cuando lo de la pandemia aún tenía sentido para evitar contacto pero ahora que escusa tienes pedazo de vago??? Tanto les cuesta darme el paquete en mano? Por no mencionar que cualquier vecino que pare el ascensor en su piso se lo podría llevar Si sois repartidores no hagáis eso, es odioso. |
29-abr-2026 13:37
|
Hay gente que está trabajando con el tiempo pegada al culo y no puede, o tiene movilidad reducida. ¿Os habéis parado a pensarlo? No, ¿qué vais a pensar?Que probablemente no sea el caso, ¿pero y si lo fuera? ¿Tengo que bajar, de verdad? Yo si pido algo a la puerta de casa es de casa, no es el portal, lo siento, pero no y el ascensor es una zona común y cualquiera lo puede coger o en la puerta de la calle. Te contratan para hacer lo acordado y te dejas de chorradas. Y sí, con un servicio público pues claro que es problema de todos, ya que lo pagamos obligados. Si no tienes tiempo para pedir cita presencial o si la pides te la dan para dentro de mil años y te tocaba trabajar sí, nos puede afectar a todos. Increíble conversar de esto en 2026. |
| En que comunidad funciona la app para pedir cita?? En Andalucia ya te digo yo que no |
a mi anoche mismo, el tío veo en el mapa que esta debajo de mi casa y me pongo a esperar que llame al telefonillo, pasan 2 minutos veo que no llama nadie, salgo al balcón y lo veo ahí parado con una bici, le digo eeeh es ese portal . y me dice, puedes bajar que no tengo como atar la bici?... me cago en mi puta bida tete.
|
29-abr-2026 13:41
| Y las monitoras de comedor. Antes te daban un papel diciendo lo que han comido... con la excusa del covid19 ahora no lo Dan. |
29-abr-2026 13:43
|
Todas las que pones son mínimo a 6 días y aunque es cierto que luego hay gente que no va y puedes encontrar otras más cerca. Gracias por demostrar que en la sanidad pública ya ni es extraño que no te atiendan el mismo día, incluso intentando reservar por Internet, que es lo más veloz. |
29-abr-2026 13:44
|
Hace años decidí apuntarme a un segundo FP mientras trabajaba a jornada completa y convalidar asignaturas. Como me pilló en plena reforma de LOE tenían que revisar la convalidación con la Consejería porque habían cambiado las asignaturas y no me sabían decir cuáles eran convalidables y cuáles no. Hasta que no tuviese confirmación tenía que acudir a todas las clases y era jodido con mi horario de trabajo. Presenté la solicitud de convalidación al día siguiente de obtener la plaza, mientras me la sellaban pregunté: "Oye, ¿y esto cuánto tardará en validarse?" Y responde una puta gorda al fondo de la sala, de pie apoyada en una mesa con una taza en la mano: "Pues calcula a partir de un mes, porque tengo que hacerlo yo y me voy de vacaciones mañana". Hija de la gran puta, pues si te vas de vacaciones delega tu trabajo, puta vaga de los cojones. |
29-abr-2026 13:45
|
a mi anoche mismo, el tío veo en el mapa que esta debajo de mi casa y me pongo a esperar que llame al telefonillo, pasan 2 minutos veo que no llama nadie, salgo al balcón y lo veo ahí parado con una bici, le digo eeeh es ese portal . y me dice, puedes bajar que no tengo como atar la bici?...
me cago en mi puta bida tete. |
me cago en mi puta bida tete.