La gente esta MUY en forma

V. Jones
Dos escopetas tengo
Ya sean chavales o viejos, les ves paseando o corriendo bastante rapido con cuerpos fit que se nota que se cuidan

Yo creo que desde la pandemia ha habido un cambio de mentalidad y donde antes estabamos cuatro al pie del cañon ahora hay decenas que prefieren estar haciendo ejercicio a quedarse en casa
Medomeister
ForoCoches: Miembro
Tu los ves desde la ventana de tu cuarto no?
Blyat Malone
Forista Premium
Yo la mayoría de peña que veo a pie de calle esta hecha polvo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Blyat Malone
Yo la mayoría de peña que veo a pie de calle esta hecha polvo
Puede variar dependiendo la zona de España pero en el norte desde siempre hemos sido bastante deportistas y ahora mas
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Hay gente con cuerpos fit que no hacen absolutamente nada de deporte pero tienen una genética privilegiada.

Pero sí, las redes sociales están haciendo su efecto en ese perfil.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Y tú siendo un puto fanegas de 150KG
takemura
Soledad iluminadora
Cita de V. Jones
Ya sean chavales o viejos, les ves paseando o corriendo bastante rapido con cuerpos fit que se nota que se cuidan

Yo creo que desde la pandemia ha habido un cambio de mentalidad y donde antes estabamos cuatro al pie del cañon ahora hay decenas que prefieren estar haciendo ejercicio a quedarse en casa
Hay un experimento con ratones donde la colonia crece llega a su apojeo y luego colapsa ya que la sociedad ratonil solo está preocupada por acicalarse y no se reproducían. Es mucho más elaborado pero bueno, se entiende el símil. No recuerdo el nombre del experimento pero es de los 60-70.
Rust-Cohle
ForoCoches: Usuario
Lo importante es entrenar el cerebro. Lamentablemente las redes sociales no promueven presumir de eso.
ciscotronic
Cita de V. Jones

El Miami ibérico le dicen a Madridszzz
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de takemura
Hay un experimento con ratones donde la colonia crece llega a su apojeo y luego colapsa ya que la sociedad ratonil solo está preocupada por acicalarse y no se reproducían. Es mucho más elaborado pero bueno, se entiende el símil. No recuerdo el nombre del experimento pero es de los 60-70.
Pues como este video

reaganyouth
Cita de V. Jones

Los únicos que se han dado realmente cuenta son los mayores, a los que les han hecho ver que necesitan ejercicio para pasar una vejez en condiciones

A los chavales, les suda la polla. Lo único que les interesa es hacer el paripé como el youtuber de turno
testman
ಠ_ಠ
Los gym están a tope
Kel-Morian
Sí, hay mucha más gente moviendo hierros que hace 10 años, y eso se nota en las espaldas de muchos tíos, y los culos duros de las pavas.

Pero también hay muchísimos más gordos. Sobre todo pavas.
No es normal la cantidad de crías de 18-24 gordas como putas mesas que estoy viendo.
Cuando era crío, en el instituto (los 2000), pues tenías un gordo por clase, e igual en todos los terceros (A, B y C) tenías a alguien que estaba muy gordo, pero ahora es una cebada.

Solo hay que echar el ojo por la calle, instagram e incluso en First Dates, donde te salen chavales de 24 años con unos cuerpos de tocino a los que les habías echado 12 años más nada más verlos.
Fronk-en-steen
En forma, en-forma, enforma, enferma...
AvisoLegal
Copyright ©
Resumo mi entorno de entre 40, 50 años.

Gente de gym diario que PARECE estar en forma, no paran de llorar que le duele la espalda, el cuello, que si toca fisio y mas mierdas pero el puto gimnasio y tomar las putas proteinas no se las quitan.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de reaganyouth
Los únicos que se han dado realmente cuenta son los mayores, a los que les han hecho ver que necesitan ejercicio para pasar una vejez en condiciones

A los chavales, les suda la polla. Lo único que les interesa es hacer el paripé como el youtuber de turno
Si sobretodo viejos son los que mas hay y las que menos se cuidan las tias y jovenes por que las ves que estan pasadas y que salen ahora a la repesca para ver si se quitan toda la grasa de cara al Verano
Bubba80
Yo intento estar en forma, tanto fisicamente como intelectualmente. No solo el fisico es importante.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kel-Morian
Sí, hay mucha más gente moviendo hierros que hace 10 años, y eso se nota en las espaldas de muchos tíos, y los culos duros de las pavas.

Pero también hay muchísimos más gordos. Sobre todo pavas.
No es normal la cantidad de crías de 18-24 gordas como putas mesas que estoy viendo.
Cuando era crío, en el instituto (los 2000), pues tenías un gordo por clase, e igual en todos los terceros (A, B y C) tenías a alguien que estaba muy gordo, pero ahora es una cebada.

Solo hay que echar el ojo por la calle, instagram e incluso en First Dates, donde te salen chavales de 24 años con unos cuerpos de tocino a los que les habías echado 12 años más nada más verlos.
Justo estaba comentando eso las tias jovenes que no se cuidan nada
ElSupervisor
Hay que cuidarse para tener salud, el resto ya es por vicio.
Desde la barra del bar, con cerveza en mano y comiendo doritos
Eddie Van Halen
Cita de Fronk-en-steen
En forma, en-forma, enforma, enferma...
En tu cabeza era maravilloso...
Mcgyvermotor
Cita de takemura
Universo 25 creo que era, y narra literalmente con ratas en la vida real lo que esta pasando en Europa literalmente.
Fronk-en-steen
Cita de Eddie Van Halen
En tu cabeza era maravilloso...
Claro, por eso puse esa parida
LaGataConBotas
y a veces con tacones
pues no te creas, en el gimnasio hay de todo pero cuando vas a la playa no veas el percal, la gente cada día come peor y eso se nota en cuanto se quitan la ropa, con ropa puede que los veas a todos medio bien porque tapa estratégicamente
garvic
Yo solo veo gente con calcetines hasta las rodillas
HansTopo
Cita de AvisoLegal
Resumo mi entorno de entre 40, 50 años.

Gente de gym diario que PARECE estar en forma, no paran de llorar que le duele la espalda, el cuello, que si toca fisio y mas mierdas pero el puto gimnasio y tomar las putas proteinas no se las quitan.
Es mucho más probable que te duelan cosas si no haces ejercicio de fuerza que si lo haces. El puto gimnasio y las putas proteínas son de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.
Otra cosa es que haya gente que haga los ejercicios de puta pena o que lleve una vida insana fuera del deporte.
Kripto-coiner
Y sirve de algo?
PabloK-1
ForoCoches: Premium
Así están los gimnasios que da asco entrenar
DobleBanda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de V. Jones

Lleva ya de moda unos años, por eso me hace gracia las tonterías que dicen los gymbros de que si la gente está menos en forma que nunca, que si no se que... HACE 15 años no iba al gym ni Peter; ahora va ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO. Están a reventar.
DobleBanda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PabloK-1
Así están los gimnasios que da asco entrenar
todos los Pacos y Charos se han vuelto fit...
juanmarojo
Veterano
esto es como todo, el que se va al bar de jueves a domingo solo ve demacrados
el que sale a correr, en bici, gimnasio y demás, ve otras cosas
← A General