La gente esta MUY en forma
21-abr-2026 13:06
|
Ya sean chavales o viejos, les ves paseando o corriendo bastante rapido con cuerpos fit que se nota que se cuidan Yo creo que desde la pandemia ha habido un cambio de mentalidad y donde antes estabamos cuatro al pie del cañon ahora hay decenas que prefieren estar haciendo ejercicio a quedarse en casa |
21-abr-2026 13:09
| Puede variar dependiendo la zona de España pero en el norte desde siempre hemos sido bastante deportistas y ahora mas |
21-abr-2026 13:09
|
Hay gente con cuerpos fit que no hacen absolutamente nada de deporte pero tienen una genética privilegiada. Pero sí, las redes sociales están haciendo su efecto en ese perfil. |
21-abr-2026 13:10
|
Ya sean chavales o viejos, les ves paseando o corriendo bastante rapido con cuerpos fit que se nota que se cuidan
Yo creo que desde la pandemia ha habido un cambio de mentalidad y donde antes estabamos cuatro al pie del cañon ahora hay decenas que prefieren estar haciendo ejercicio a quedarse en casa |
21-abr-2026 13:12
| Lo importante es entrenar el cerebro. Lamentablemente las redes sociales no promueven presumir de eso. |
21-abr-2026 13:13
|
Ya sean chavales o viejos, les ves paseando o corriendo bastante rapido con cuerpos fit que se nota que se cuidan
Yo creo que desde la pandemia ha habido un cambio de mentalidad y donde antes estabamos cuatro al pie del cañon ahora hay decenas que prefieren estar haciendo ejercicio a quedarse en casa El Miami ibérico le dicen a Madridszzz |
|
Hay un experimento con ratones donde la colonia crece llega a su apojeo y luego colapsa ya que la sociedad ratonil solo está preocupada por acicalarse y no se reproducían. Es mucho más elaborado pero bueno, se entiende el símil. No recuerdo el nombre del experimento pero es de los 60-70.
|
|
Yo creo que desde la pandemia ha habido un cambio de mentalidad y donde antes estabamos cuatro al pie del cañon ahora hay decenas que prefieren estar haciendo ejercicio a quedarse en casa A los chavales, les suda la polla. Lo único que les interesa es hacer el paripé como el youtuber de turno |
21-abr-2026 13:14
|
Sí, hay mucha más gente moviendo hierros que hace 10 años, y eso se nota en las espaldas de muchos tíos, y los culos duros de las pavas. Pero también hay muchísimos más gordos. Sobre todo pavas. No es normal la cantidad de crías de 18-24 gordas como putas mesas que estoy viendo. Cuando era crío, en el instituto (los 2000), pues tenías un gordo por clase, e igual en todos los terceros (A, B y C) tenías a alguien que estaba muy gordo, pero ahora es una cebada. Solo hay que echar el ojo por la calle, instagram e incluso en First Dates, donde te salen chavales de 24 años con unos cuerpos de tocino a los que les habías echado 12 años más nada más verlos. |
21-abr-2026 13:15
|
Resumo mi entorno de entre 40, 50 años. Gente de gym diario que PARECE estar en forma, no paran de llorar que le duele la espalda, el cuello, que si toca fisio y mas mierdas pero el puto gimnasio y tomar las putas proteinas no se las quitan. |
| Si sobretodo viejos son los que mas hay y las que menos se cuidan las tias y jovenes por que las ves que estan pasadas y que salen ahora a la repesca para ver si se quitan toda la grasa de cara al Verano |
| Yo intento estar en forma, tanto fisicamente como intelectualmente. No solo el fisico es importante. |
21-abr-2026 13:16
|
Sí, hay mucha más gente moviendo hierros que hace 10 años, y eso se nota en las espaldas de muchos tíos, y los culos duros de las pavas.
Pero también hay muchísimos más gordos. Sobre todo pavas. No es normal la cantidad de crías de 18-24 gordas como putas mesas que estoy viendo. Cuando era crío, en el instituto (los 2000), pues tenías un gordo por clase, e igual en todos los terceros (A, B y C) tenías a alguien que estaba muy gordo, pero ahora es una cebada. Solo hay que echar el ojo por la calle, instagram e incluso en First Dates, donde te salen chavales de 24 años con unos cuerpos de tocino a los que les habías echado 12 años más nada más verlos. |
21-abr-2026 13:16
|
Hay que cuidarse para tener salud, el resto ya es por vicio. Desde la barra del bar, con cerveza en mano y comiendo doritos |
21-abr-2026 13:20
|
Hay un experimento con ratones donde la colonia crece llega a su apojeo y luego colapsa ya que la sociedad ratonil solo está preocupada por acicalarse y no se reproducían. Es mucho más elaborado pero bueno, se entiende el símil. No recuerdo el nombre del experimento pero es de los 60-70.
|
21-abr-2026 13:25
| pues no te creas, en el gimnasio hay de todo pero cuando vas a la playa no veas el percal, la gente cada día come peor y eso se nota en cuanto se quitan la ropa, con ropa puede que los veas a todos medio bien porque tapa estratégicamente |
21-abr-2026 13:27
|
Otra cosa es que haya gente que haga los ejercicios de puta pena o que lleve una vida insana fuera del deporte. |
21-abr-2026 14:12
|
Yo creo que desde la pandemia ha habido un cambio de mentalidad y donde antes estabamos cuatro al pie del cañon ahora hay decenas que prefieren estar haciendo ejercicio a quedarse en casa |
21-abr-2026 14:14
|
esto es como todo, el que se va al bar de jueves a domingo solo ve demacrados el que sale a correr, en bici, gimnasio y demás, ve otras cosas |