Mi vida ya no tiene sentido..
20-abr-2026 23:45
|
Shurs, 31 años, 5 años cobrando los mismos 2k cada mes, he intentado sacarme la ingeniería y no hay huevos… Ya nada me satisface ni me interesa, solo curro, hago ejercicio y dejo que pasen los días. Una vez cubierta todas las necesidades básicas de un ser humano que sentido tiene seguir? Si eres un genio pues adelante puedes crear e innovar pero los que somos un no name, una hormiga más, cuál es el sentido de seguir si nunca llegarás a la cima, nunca tendrás a la modelo top en tu cama ni el lambo en tu garaje incluso dudo que se pueda llegar a tener una casa en propiedad trabajando honradamente. Creía que ir al gym ayudaría en algo pero aunque con más músculo igual sigo siendo un don nadie, nada especial ni destaco en nada. |
20-abr-2026 23:48
|
Si vives en Cataluña tienes solucion facil. Ya en serio, animo shur todos tenemos rachas malas |
| El sentido es vivir. No es vivir para. Simplemente vivir. Nacemos follamos y morimos. Te vas a morir igualmente, pero mientras, tu cuerpo quiere vivir. A menos que estes enfermo y te quieras matar, si no es el caso, simplemente vives hasta q te mueras y ya. No hay ningun sentido extra. Eres azar. |
| Ánimo shur siempre puedes buscar ayuda y tratar de reconectar con la vida otro modo. |
20-abr-2026 23:51
| Cambia de aires, salvo que la familia te arraigue mucho. En ese caso cambia hábitos, aprende cosas nuevas. |
20-abr-2026 23:52
|
Ninguna. Si no vas a tener familia ni tener hijos por los que luchar solo te queda el hedonismo o el cinismo (el de la escuela cínica). Yo he optado por la segunda opción, dejaré de trabajar y no haré nada hasta que llegue mi día. |
20-abr-2026 23:54
|
Te has dado cuenta de la realidad. Eres un don nadie, sin talento y que los además no les importas Es jodido cuando tomas consciencia |
20-abr-2026 23:55
Ten un hijo shurmano y me cuentas...yo tengo ahora uno de 6 meses y la verdad es que poco tiempo tienes para reflexionar sobre que hacer con tu vida, no paras en todo el día
|
20-abr-2026 23:56
|
Con todo el respeto del mundo, que te ha pasado para que estes así ??? |
|
El sentido es vivir. No es vivir para. Simplemente vivir. Nacemos follamos y morimos. Te vas a morir igualmente, pero mientras, tu cuerpo quiere vivir. A menos que estes enfermo y te quieras matar, si no es el caso, simplemente vives hasta q te mueras y ya. No hay ningun sentido extra. Eres azar.
|
| Para que quieres tanto músculo si no vives? Sal a la calle a conocer gente, pegate tus fiestas, intenta camelarte a alguna. Vive |
20-abr-2026 23:57
| Modelo top y el lambo … normal que luego se suiciden y tengan depresiones muchísimos . Os lavan el puto cerebro . En el momento que tengas un hijo le encontrarás el sentido a la vida . |
20-abr-2026 23:59
| No hay mujeres para eso shur… luego que si te pone los tochos que si divorcios etc sales jodido. |
20-abr-2026 23:59
|
No optimista? Si precisamente le estoy dando la receta al shur para poder vivir una vida digna cuando la opción de tener pareja y formar una familia está descartada. Ayer estuve hablando toda la noche con dos foreros que directamente decían que se iban a suicidar por ser vírgenes y no tener novia. Creo que estoy haciendo una labor social. Y no me ha pasado nada, simplemente que como el OP ni tengo pareja ni he podido formar una familia. |
21-abr-2026 00:01
|
Y no te lo digo a malas. Pero empieza a trabajar en ti para atraer cosas buenas a tu vida. Ánimo. |
21-abr-2026 00:06
|
Todos los que os sentís así es porque os falta Dios en vuestra vida. Un abrazo. |
21-abr-2026 00:10
| Tira un poco más de topicazos. Da igual lo que "trabajes en ti", la vida no funciona como un sistema de recompensas. |
21-abr-2026 00:11
|
Hay días chungos, días mas chungos aún.... pero todos los días sale el sol anímate y p´alante!! un abrazo shur
|
21-abr-2026 00:14
| Estoy de puta madre, cada año que pasa mejor. No necesito a nadie para hacer mi vida. |
21-abr-2026 00:15
| Eso es lo que nadie entiende, por mucha buena actitud que tengas muy buen ánimo y voluntad de hacer las cosas de la mejor forma no garantiza absolutamente nada… la vida es un azar en el cual o pueden pasar mil cosas o igual te estancas y todo por factores externos a ti |