Muy triste que en la sociedad española La Isla de las Tentaciones tenga éxito

Claudio Code
ForoCoches: Usuario
Los ciudadanos no paran de criticar a los políticos, pero es solo un reflejo de la mediocre sociedad española. Habla muy mal de la sociedad española que un programa como La Isla de las Tentaciones sea el programa más exitoso en la televisión. Un programa donde se exaltan las infidelidades.

Y vaya influencia para los adolescentes y jóvenes. Ellos ven como hombre de éxito convertirse en un chulo de playa con todo el cuerpo tatuado, ciclarse en el gym y llevar el mismo peinado muy largo por arriba y rapado por los lados. Ellas ven como modelo de éxito vestirse, actuar como putas y gastarse sus primeros sueldos en ponerse labios y prótesis mamarias de silicona.

Instagram Embed (@forocoches)

Penny
Compadra
Shur la gente está hasta los putísimos cojones de todo.
Cuando vemos ese programa de caca es para evadirnos y no pensar en la puta mierda que es todo.
Highlander
Es bien sabido que la telebasura es algo endémico sí, en otros países los debates sobre física teórica es lo que se lleva el share de audiencia
pericoloso
ForoCoches: Miembro
Lo peor es que hay millones de españoles que creen que es real.
mercenarioCDZ
Cita de Penny
Shur la gente está hasta los putísimos cojones de todo.
Cuando vemos ese programa de caca es para evadirnos y no pensar en la puta mierda que es todo.
No te mientas a ti mismo

Ves caca porque eres una mierda de persona

Podrías evadirte mucho mejor y de manera más saludable viendo documentales

Pero prefieres un programa que trata mentiras, excusas, y de infidelidades

Ves caca, eres mierda y formas parte de una sociedad apestosa
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Cita de Claudio Code
Los ciudadanos no paran de criticar a los políticos, pero es solo un reflejo de la mediocre sociedad española. Habla muy mal de la sociedad española que un programa como La Isla de las Tentaciones sea el programa más exitoso en la televisión. Un programa donde se exalta las infidelidades.

Y vaya influencia para los adolescentes y jóvenes. Ellos ven como hombre de éxito convertirse en un chulo de playa con todo el cuerpo tatuado, ciclarse en el gym y llevar el mismo peinado. Ellas ven como modelo de éxito vestirse y actuar como putas.
Es un país bastante de subnormales, qué quieres..
Tackler
Yo no tengo ni tele en casa.
Penny
Compadra
Cita de mercenarioCDZ
No te mientas a ti mismo

Ves caca porque eres una mierda de persona

Podrías evadirte mucho mejor y de manera más saludable viendo documentales

Pero prefieres un programa que trata mentiras, excusas, y de infidelidades

Ves caca, eres mierda y formas parte de una sociedad apestosa
Mierda lo será tú padre. Yo no te he insultado, mermao.
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Dos cosas. La primera es que a esas horas los niños y jóvenes que tu dices no deberían estar viendo la tele. La segunda es que hay gente que cuando llega a casa le apetece desconectar, no leer a Saramago.

No veo el programa.
N0_C0nF0rM3
Coincidimo plenamente con el OP.
Patetico que triunfe ese pedazo de mierda de programa.
Baux
llegas tarde, el primer gran hermano por compararlo con algo parecido tiene muchos, muchos años.
Niño Morcilla
Es eso o los programas del corazón

En España no hay para más
Sr.Smith
mi olla descontrola
Mientras que no me hagan a mi ver esa mierda, no hay problema, que vean a retrasados por la tele cuando quieran.
Hespartaco
A poco que trates con el español medio, te das cuenta de que es asi, no tienen ni puta idea de nada, solo siguen lo que marca la borregada
ciscotronic
El grado de cultura de un país se mide por el programa de tv que tenga más rating
robert_smith
Cita de Claudio Code
Los ciudadanos no paran de criticar a los políticos, pero es solo un reflejo de la mediocre sociedad española. Habla muy mal de la sociedad española que un programa como La Isla de las Tentaciones sea el programa más exitoso en la televisión. Un programa donde se exaltan las infidelidades.

Y vaya influencia para los adolescentes y jóvenes. Ellos ven como hombre de éxito convertirse en un chulo de playa con todo el cuerpo tatuado, ciclarse en el gym y llevar el mismo peinado muy largo por arriba y rapado por los lados. Ellas ven como modelo de éxito vestirse y actuar como putas.
Cita de pericoloso
Lo peor es que hay millones de españoles que creen que es real.
Mi mujer y yo, aún sabiendo que es todo paripé, es el único programa de televisión que vemos.

Ambos tenemos buenos trabajos, carrera universitaria, más de 40 años, afición a la lectura, cine…

Pero, joder, las risas que nos echamos viendo esa mierda y haciendo comentarios bestias no es ni medio normal.

Con toda la mierda sería que tragamos cada día, agradezco que seamos capaces de hacer el mongolo un rato en casa sin miedo a prejuicios o a lo que puedan opinar los demás.
Kamerten
Shattered
España es un país vulgar y mediocre a niveles extremos.
chispas-elek
Son programas para evadirse. Los que lo ven, saben que todo es fake y que está todo inventado y preparado, pero les ayuda a desconectar. Además, el morbo siempre venda, sea en el formato que sea.
mercenarioCDZ
Cita de Penny
Mierda lo será tú padre. Yo no te he insultado, mermao.
no te he insultado, te he descrito.

mi abuelo me enseño de pequeño que nuestros actos nos definen, y si tú elijes ver caca es porque eres mierda

así de claro.

si vieses documentales de Carl Sagan no tendrías que sentirte ofendido
Penny
Compadra
Cita de mercenarioCDZ

mi abuelo me enseño de pequeño que nuestros actos nos definen, y si tú elijes ver caca es porque eres mierda

así de claro.

Vale si
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de mercenarioCDZ

así de claro.

Aquí somos más de debatir sobre el concepto de destino según Schopenhauer mientras bebemos kombucha
Subsuelo
La decadencia de occidente.
Nickxiii
Usuario newfag premium
Cita de robert_smith
Mi mujer y yo, aún sabiendo que es todo paripé, es el único programa de televisión que vemos.

Ambos tenemos buenos trabajos, carrera universitaria, más de 40 años, afición a la lectura, cine…

Pero, joder, las risas que nos echamos viendo esa mierda y haciendo comentarios bestias no es ni medio normal.

Con toda la mierda sería que tragamos cada día, agradezco que seamos capaces de hacer el mongolo un rato en casa sin miedo a prejuicios o a lo que puedan opinar los demás.
Lo mismo por aquí. Nos echamos unas risas, comentamos las jugadas, y nos picamos defendiendo a partes opuestas. Sabemos que es un teatrillo y que no son ejemplo de nada.
Quark
País de paletos en general, que esperas?
Franipani
Piensa que el pais prácticamente se paraliza por un partido de fútbol, imagina el país de subnormales que somos.

Luego nos reímos con el meme de los argentinos y cuantas copas tenés, estamos medio escalón por debajo
xarlyx
Que tenga éxito no significa que la sociedad sea así en absoluto: eso sólo le interesa a una parte muy limitada de la sociedad. Y aunque se llame "reality" está todo guionizado, y todos los canis y chonis que salen ahí han firmado previamente un contrato donde se ponen a la orden de la producción y se comprometen a dar espectáculo.
← A General