Si REFORMASES o AMUEBLASES de nuevo tu casa ¿que pondríais y que NO?

Martingo
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, estoy reformando mi casa y estoy poniendo ciertas cosas que básicamente me quedé con ganas hace tiempo. Me gustaría que me dijeseis que pondríais si volvieseis atrás en la vuestra es decir que os arrepentís no haber puesto en su momento.

Por ahora llevo:

Nuki Pro

Zona gaming

Tocador (para mí señora)

¿Qué más?
Bloodwasher
Viendo que eres un adolescente con pasta, me ofrezco como tocador para tu señora si aún no tienes uno
VIH
Lavadora en el baño
zerus
Un chocobo a tamaño real al lado de una gallina disecada
sususuave
Miember
Mas enchufes.

Enchufes por todos lados
McGloving
ForoCoches: Miembro
aislamiento. Mucho aislamiento de ruidos.
M.Wittmann
No pondría a la mujer, sólo a ratos
Martingo
Cita de sususuave
Mas enchufes.

Enchufes por todos lados
Y con USB C
Tony Matraca
Pondría muebles nuevos y no pondría muebles viejos
Wretched Egg
De***an Wonderland
Aislamiento bien en suelo y techo, y quitaría la calefacción de radiadores por una eléctrica en el suelo, 0 fugas 0 mantenimiento
memecafe
Cita de Martingo
Hola shurs, estoy reformando mi casa y estoy poniendo ciertas cosas que básicamente me quedé con ganas hace tiempo. Me gustaría que me dijeseis que pondríais si volvieseis atrás en la vuestra es decir que os arrepentís no haber puesto en su momento.

Por ahora llevo:

Nuki Pro

Zona gaming

Tocador (para mí señora)

¿Qué más?
Ventiladores de techo, incluso si ya hay aire acondicionado
ladyartema
Me puse muy cabezona con el lavabo doble y ahora me sobra totalmente. Hubiese sido mejor un mueble de tamaño lavabo doble, pero con un solo lavabo y el resto de encimera.

En la cocina, no poner azulejos en toda la cocina. La zona de la mesa déjala solo con la mitad de abajo, que puedas poner un papel pintado o un cuadro

No pongas antenas por toda la casa, por muy cabezón que se ponga tu padre boomer. Si no ves la tele ahora, no necesitas antenas. Con una en el salón te sobra. Pero aprovecha ese tubo para un puerto ethernet

Si pones un tubo para pasar el HDMI de la consola a la tele por dentro de la pared, asegúrate de que te cabe el HDMI
TYPERbcn
Cita de memecafe
Ventiladores de techo, incluso si ya hay aire acondicionado
Acabo de poner yo un ventilador de techo en el despacho y se que he acertado porque va genial aun poniendo el aire
king_diamond
Yo me puse la lavadora en el baño y la auténtica salud. Más enchufes pondría ahora, y de los que llevan USB también. Buen aislante y preparar rozas para cableado variado (ethernet, altavoces, HDMI...) En todas las habitaciones, por si acaso.
Livio Druso
No dejaría que mi mujer montase su despacho encima de la mesa del comedor.

Tenemos despacho compartido y ella tiene su zona, pero dice que está más cómoda en el comedor.

Es muy chungo estar comiendo y ver en la librería que tienes a medio metro carpetas con balances, informes de Hacienda, cuentas y nóminas...
Ganofa1984
Cita de VIH
Lavadora en el baño
Eso es un cojón de incómodo. Mi segunda casa en Francia tenía la instalación en el baño (la primera ni tenia toma, tenía que ir a hacer la colada todas las putas semanas) y entre el retrete y la lavadora había escasos…15 centímetros.

Ibas a cagar con ella en marcha y de la vibración se caía la mierda sola.

Respndiendo al hilo, quitar la bañera y poner ducha de pie. Más que nada es que no la uso y me toca fregarla todas las putas semanas y estoy aburrido.
memecafe
Cita de TYPERbcn
Acabo de poner yo un ventilador de techo en el despacho y se que he acertado porque va genial aun poniendo el aire
Si por mi fuera, los tendria en todos sitios. Por ejemplo, en la cocina se agradece mucho cuando estás delante de los fogones en pleno verano.

Lásti.a que al hacer la reforma no caí en ello. De lo contrario, habría movido todos los apliques al techo
Jypunto
Pondría Bide
bitsofcoins
Cita de Livio Druso
No dejaría que mi mujer montase su despacho encima de la mesa del comedor.

Tenemos despacho compartido y ella tiene su zona, pero dice que está más cómoda en el comedor.

Es muy chungo estar comiendo y ver en la librería que tienes a medio metro carpetas con balances, informes de Hacienda, cuentas y nóminas...
osea que no soporta tu presencia en el despacho compartido
Livio Druso
Cita de bitsofcoins
osea que no soporta tu presencia en el despacho compartido

No la culpo.

A veces, no me soporto ni yo mismo.
Segapark
enchufes
Peperoni
En un piso de alquiler tenía frigorífico integrado y no me gustaba nada, sobretodo el congelador perdía mucha capacidad vs a uno convencional que le puedes poner un vinilo mono.
TYPERbcn
Cita de memecafe
Si por mi fuera, los tendria en todos sitios. Por ejemplo, en la cocina se agradece mucho cuando estás delante de los fogones en pleno verano.

Lásti.a que al hacer la reforma no caí en ello. De lo contrario, habría movido todos los apliques al techo
Si tienes luz arriba se puede poner sin problema . Yo en el otro piso lo tenía también en la cocina . Aquí tengo aire acondicionado supongo que me llegará

Otra cosa que hay que poner en las reformas es una tirada de cable de red aunque sea para tener cableado cada extremo de la cas aunque no sea cada habitación
Dasato
Cita de Martingo

Por ahora llevo:

Nuki Pro

Zona gaming

Tocador (para mí señora)

¿Qué más?

La Nuki pero sin conexión a internet. No por nada de que me hackeen, sino pq es relativamente facil darle en el reloj o en la app a que se abra la puerta.Y a eso le sumo mirilla digital wifi y portero conectado. Si tienes Citibox, todo eso te hace padre.

Ventiladores en todas las habitaciones sobre las camas.

Persianas eléctricas y domotizadas.En general domotica a manta.

Luces ajustables en color e intensidad.

Sensores en ventanas y puerta, dependiendo si es casa o piso.

Batcueva para lo que te cuadre. Si es gaming o cine o un taller, un espacio para lo que te salga de la polla siempre.

Plato de ducha de obra, nada de mamparas con las puertecitas

Tele tan grande como se pueda y OLED colgada a la pared con todas las coexiones "invisibles", por tubo por la pared.

Cama de 2x2

Enchufes y tomas de red a manta. No solo para poder conectar cuantas mas cosas por cable mejor, sino para ademas poner nodos wifi mesh con el backhaul por ethernet.

Armario de comunicaciones / servidor. Para poder meter un minipc (pihole, servidor dhcp, plex, nextcloud, VPN....), switch, router, etc.

La puerta que se pueda, embutida en la pared corredera.

Instalacion de tubo corrugado de medio palmo para todo, que sobre.

Preparar todo para poner altavoces para un 7.1 metiendo tubo por la pared hasta donde toque.

Ventanas osciloparalelas, no oscilobatientes

Nevera y congelador por separado.

Y eso asi para empezar...
JohnGlenn
Nada del Leroy Merlin, por muy barato que sea.
hispaniard
No pondría azulejos pequeños en la ducha. Se llenan de mierda las juntas. Mejor gran formato de suelo a techo si puede ser..

Pondría una sauna integrada en un baño o en el gimnasio. Por supuesto Gimnasio en casa. Hablo para una casa o piso grande, no de un piso paco de 50 metros
neburr
ya lo dijo quevedo
Cita de Dasato
La Nuki pero sin conexión a internet. No por nada de que me hackeen, sino pq es relativamente facil darle en el reloj o en la app a que se abra la puerta.Y a eso le sumo mirilla digital wifi y portero conectado. Si tienes Citibox, todo eso te hace padre.

Ventiladores en todas las habitaciones sobre las camas.

Persianas eléctricas y domotizadas.En general domotica a manta.

Luces ajustables en color e intensidad.

Sensores en ventanas y puerta, dependiendo si es casa o piso.

Batcueva para lo que te cuadre. Si es gaming o cine o un taller, un espacio para lo que te salga de la polla siempre.

Plato de ducha de obra, nada de mamparas con las puertecitas

Tele tan grande como se pueda y OLED colgada a la pared con todas las coexiones "invisibles", por tubo por la pared.

Cama de 2x2

Enchufes y tomas de red a manta. No solo para poder conectar cuantas mas cosas por cable mejor, sino para ademas poner nodos wifi mesh con el backhaul por ethernet.

Armario de comunicaciones / servidor. Para poder meter un minipc (pihole, servidor dhcp, plex, nextcloud, VPN....), switch, router, etc.

La puerta que se pueda, embutida en la pared corredera.

Instalacion de tubo corrugado de medio palmo para todo, que sobre.

Preparar todo para poner altavoces para un 7.1 metiendo tubo por la pared hasta donde toque.

Ventanas osciloparalelas, no oscilobatientes

Nevera y congelador por separado.

Y eso asi para empezar...
Shur, la nevera horizontal que un un lado es nevera y el otro congelador no lo recomiendas??

Yo pensaba meter una en mi futura casa
Minsk
un parque de bolas
Dasato
Cita de neburr
Shur, la nevera horizontal que un un lado es nevera y el otro congelador no lo recomiendas??

Yo pensaba meter una en mi futura casa

La típica nevera americana de dos puertas me parece ridícula de pequeña en cuanto a altura. Yo pondria una nevera de 2 metros autonoma, y un congelador igual de 2m al lado.

Si hay una americana de 2m de alto tb me vale, pero en su dia cuando miré solo las había "pequeñas"
Remedius81
Ya que no indicas ni la zona ni la comunidad Autónoma, me permito asesorarte desde mi propia experiencia: suelo radiante es la auténtica salud, también aproveché a cablear toda la casa con red CAT6, por poner algo.
← A General