Saquen el whisky, señores. +Crowbcat +ResidentEvil4

Pastrana
0'000000001%
Llega ese momento distinguido del año en el que uno abre su mejor Macallan, a degustar con calma mientras Don Crowbcat se dedica a soltar factos lapidarios entre trago y trago.

Disfruten, nos vemos en 2027
PerfectGuy
fokin bestia
Reportado por spam de un canal en un idioma que no entiendo
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo gasto mi tiempo con un tío de youtube.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No pienso darle una sola visita al trolazo del vídeo de Switch.
RaySeven
Algunos os pasáis de frikis...
DarkSturm
I'm the captain now
Lolwut
Strikker
Nippon Ichi!
Desde el primer día se dijo que el RE4make no le llegaba al original ni a la punta de las botas. ¿Dónde está la novedad?.

Cita de Dersu_Uzala
¿vale para algo el Remake o mejor el original con sus "detrás de ti, imbesil"?
El nuevo es muy moderno y entretiene. Y lo malo ya te lo he dicho XD
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Es un remake muy bueno... porque el original es una obra maestra.

Se apoyó en hombros de gigantes, por eso le da mil vueltas al Requiem, que no puede hacer lo propio.
Pastrana
0'000000001%
Cita de Dersu_Uzala
¿vale para algo el Remake o mejor el original con sus "detrás de ti, imbesil"?
Lo que te ha comentado el shur, el remake es jugable porque se basa en un título mastodóntico y era complicado cagarla de más, simplemente le metieron machetazo por muchos sitios y lo adaptaron a los gustos/corrientes modernas, perdiendo bastante encanto/alma del original, a mi parecer al menos.

Si algún día juegas a cualquiera de los dos, guárdate este otro vídeo para verlo después (predecesor del nuevo que ha subido Crowbcat). Comparativa precisa de escenas y secuencias jugables variadas entre el original y el remake.

Salud

Cita de Diosisback

Se apoyó en hombros de gigantes, por eso le da mil vueltas al Requiem, que no puede hacer lo propio.
+1
Diosisback
Y pasará exactamente lo mismo con el Code Verónica o el Zero.

Luego tienes el remake del Dead Space que es mil veces mas apropiado y fiel al original que éste, pero se la pegó en ventas.
Clrnzz
Opinión muy impopular:

Me gusta la calidad de los videos de Crowbcat desde los míticos que hizo sobre la comunidad de los juegos de lucha, PERO hay una gran cantidad de personas que cogen estos videos y los usan como arma arrojadiza en comparaciones de juegos que no tienen nada que ver con detalles que no importan en absoluto.

Videazo por cierto.
franloradr
el cabrón te saca 1 video currao al año y se echa a hibernar :elrisas
← A Videojuegos