Dudas con switch 2

JonkyJote
ForoCoches: Miembro
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me ayude.

Acabo de pillarle la switch 2 al chiquillo y quería saber que cosas cosas se pueden hacer con ella.

Se pueden poner emuladores?

Se puede hacer mágica?

Como conseguir juegos más baratos?

Como funciona el tema de las suscripciones online?

Si descargo un juego en el perfil infantil si luego se hace cuenta de adulto se pierde el juego? Se puede pasar de infantil a adulto una cuenta?

De momento tengo estas dudas, seguro que me salen más

Gracias por su colaboración.
Impressive
Cita de JonkyJote
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me ayude.

Acabo de pillarle la switch 2 al chiquillo y quería saber que cosas cosas se pueden hacer con ella.

Se pueden poner emuladores? NO

Se puede hacer mágica? NO

Como conseguir juegos más baratos? Wallapop fisicos , ofertas de Nintendo, bot Telegram avisa de ofertas

Como funciona el tema de las suscripciones online? Como en todas las plataformas, pagas X al mes y tienes acceso al online y a los emuladores oficiales de consolas retro de Nintendo, compensa unirse a una familia y pagas 8€ año

Si descargo un juego en el perfil infantil si luego se hace cuenta de adulto se pierde el juego? Se puede pasar de infantil a adulto una cuenta? los juegos van asociados a cuentas de Nintendo, dentro de la cuenta de Nintendo están los perfiles

De momento tengo estas dudas, seguro que me salen más

Gracias por su colaboración.
Cito
malanior
PC gamer.
No a todo, y es muy caro su ecosistema.
Evacuaplus
Magia no hay por ahora, y emuladores solo hay a través de la suscripción online más cara que te da acceso a ciertos juegos retro (Gamecube o anteriores).

Las suscripciones online puedes pillarte la básica o la "premium" que te da acceso a dichos juegos retro emulados y un par de polladas más. Ambas tienen su opción familiar de 8 usuarios y posibilidad de compartir dicha sub para que salga tirado de precio (8€ al año por perfil la premium).

Los juegos toca pillarlos o bien wallapop (buena opción si no son juegos recién salidos), alertas en chollometro para cuando salgan ofertas puntuales en mediamarkt/amazon o incluso aliexpress si revisas opiniones y así.

También los hay que cambian la región de la consola si hablamos de juegos digitales, pero no profundicé mucho en ello. En principio no hay desventaja en esto al no tener limitaciones regionales y te beneficias de los precios más bajos de otros países.

Del tema perfiles infantiles la verdad no puedo ayudar, ni idea
JonkyJote
Gracias a todos por las contestaciones.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Switch 2 es la plataforma más cara para jugar. También es la más nueva de todas.

Al contrario que la 1 que se puede educar y no invertir un euro en software.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Sinceramente, devuélvela y compra una New 3DS XL.
JonkyJote
Cita de Gnar
Sinceramente, devuélvela y compra una New 3DS XL.
Vaya ánimos me das shur. Menos mal que no es para mí 🤣
ersott
Al precio que están poniendo las consolas portátiles, la switch2 a450€ me parece un precio más que bueno

En cuanto a juegos, yo tiro mucho de Wallapop, compra y venta, y de dekudeals, una página donde puedes consultar los precios de los juegos digitales
AllThatJazz
Revisa las ofertas de la store de vez en cuando... puedes conseguir auténticas joyas tiradas de precio. No sé por qué, pero las ofertas (siempre que no sean juegos first de Nintendo) en switch son MUY agresivas.
Gnar
Cita de JonkyJote
Vaya ánimos me das shur. Menos mal que no es para mí 🤣
A ver yo he respondido entendiendo que quieres magia.

En una New 3DS XL puedes hacerle la magia con facilidad, mueve perfectamente 3DS, NDS y luego todo lo imaginable hasta un poco de PS1... y las pantallas son bastante grandes además de tener el factor de forma de concha.

Tu hijo tiene juegos realmente buenos más que de sobra ahí y te cuesta la mitad que una Switch 2.
Thedoomcryer
Cita de AllThatJazz
Revisa las ofertas de la store de vez en cuando... puedes conseguir auténticas joyas tiradas de precio. No sé por qué, pero las ofertas (siempre que no sean juegos first de Nintendo) en switch son MUY agresivas.
+1 A esto sobre todo si son juegos para los peques.

Estilo el Kangoo, rabits, etc
← A Videojuegos