Juegos con movimientos Resident evil classic

xlionheart88x
ForoCoches: Usuario
Ultimamente he vuelto a jugar juegos tipo Resident evil 1, 2, 3, Silent hill, Parasite eve, Dino crisis...
creo que han envejecido muy bien, me han dado muy buenas sensaciones. Esos controles de movimientos los hacen únicos.

Hoy en día, casi todos los controles de los movimientos están diseñados para que sean mas fáciles,
me preguntaba si todavía hay juegos que han seguido usando esos tipos de movimientos en los personajes, si conocéis alguno,
hacémelo saber, que hay ganas de más jejeje
VLC
ForoCoches: Miembro
dino crisis
Holocuentista
Tormented souls, además es un juego hispano.

Alisa, Crow country…

De todas formas te recomiendo los Galerians de ps1 y ps2 si te gustan los juegos de terror con jugabilidad tanque, son realmente especiales.

Por supuesto tienes también todos los míticos, desde Rule of Rose hasta los Clock tower, Kuon, Haunting ground, los Obscure… etc.
peugpams
Ese sistema era un puto infierno y los puzles. Por eso los abandoné TODOS.
Ermengol
Signalis
JK_Dark
-Echoes of the Living (juego español 100% en early access pero que ya tiene la campaña completa de uno de los personajes a la espera de que añadan la del segundo)
-Mute House
-Them & Us
-Flesh made fear
-Hollowbody
xlionheart88x
Cita de Holocuentista

Alisa, Crow country…

De todas formas te recomiendo los Galerians de ps1 y ps2 si te gustan los juegos de terror con jugabilidad tanque, son realmente especiales.

Por supuesto tienes también todos los míticos, desde Rule of Rose hasta los Clock tower, Kuon, Haunting ground, los Obscure… etc.

Acabo de ver un Gameplay de Tormented souls, tiene muy buena pinta, había visto ese juego en Mediamarkt en su dia y creía que era algo como Dark souls por el nombre xD
Fuji_
Tormented souls 1 y 2, son los únicos juegos modernos que me han transmitido casi las mismas sensaciones que me transmitían los Resident Evil clásicos
Maicoco
Song of Horror, Them and Us (Puedes elegir cámara fija o hombro)... Echoes of the Living, aunque este es acceso anticipado, no esta completo aún.

Resident Evil Containment, un mod del Re2 clásico, pero solo esta en inglés y del mismo creador de este, esta el Resident Evil Barry's Mod la ruta de Barry del Re1 clásico, en inglés...
DarkSturm
I'm the captain now
Movimientos tipo tanque
Kupo
Nuevos, además de tormented souls, tienes Alisa, Crow Country y, menos centrado en combate y más en puzzles-huir, el Song of Horror. También Them and Us, pero el sistema de inventario a lo RE0 me hizo descartarlo al poco

Si tiras de emulador de la Ps2, tienes los Fatal frame que son juegazos top en el género, las primeras entregas en su época las pondría cerca de Silent y Resident.
Josikem
Dale a los 2 tormented souls, están guapísimos.
DonSampe
NFT enjoyer
alisa
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Holocuentista

Alisa, Crow country…

A este venía.

Y como han dicho esos controles se denominan controles tanque. Si buscas con esa premisa encontrarás los juegos que lo usan.

Dudo que demasiados porque se considera ya una mecánica muy anticuada e incómoda, pero todo tiene su público
Hespartaco
El control tanque en esos escenarios reducidos le venía genial a los primeros Resident evil, además son de los de psx, que mejor control tienen
← A Videojuegos