Nuevo hackeo de GTA 6

ViktorTroska
ForoCoches: Usuario
Ha vuelto a pasar. Los creadores de GTA 6 sufren un nuevo hackeo y están amenazados con una gran filtración que podría revelar datos clave sobre el juego

El propio grupo hacker ha revelado que el ataque se llevó a cabo a través de Anodot. Esta es una herramienta de control financiero que se integra en Snowflake, servicio en el que se almacenan los datos de la empresa. Utilizando una metáfora un poco simple, es como si obtuvieran la información de tu navegador sin atacarte ni ti ni a Google Chrome, sino a un 'plugin' que tengas instalado.

https://www.3djuegos.com/juegos/gran...os-clave-juego
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pos vale.
Xbot
Antipipero
Ojalá
Shyvan
oh no. Os imaginais la revelacion de datos de un juego que va a estar en elmercado 14 años hasta que salga el siguiente?????????
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Habrá que aplazarlo un año más.
Clrnzz
Si fuesen listos y es verdad sacan trailer tocho y el leak desaparece.
Josikem
Marketing gratis.
Mierda Feliz
Hoy no duermo
Totusmuertos
Que se jodan, que sientan lo que he sentido yo al jugar a gta online, con los chetos de mierda que te decian la ciudad en la que vivias
ViktorTroska
Cita de Totusmuertos
Que se jodan, que sientan lo que he sentido yo al jugar a gta online, con los chetos de mierda que te decian la ciudad en la que vivias
xxxavi
Cita de Clrnzz

Depende que tengan no resuelve nada.

Una cosa es que sea un hackeo que contenga un par de vídeos y ya, otra cosa es que el hackeo tenga hoja de ruta o ya no digamos parte del código del juego.
ViktorTroska
Cita de xxxavi
Depende que tengan no resuelve nada.

Una cosa es que sea un hackeo que contenga un par de vídeos y ya, otra cosa es que el hackeo tenga hoja de ruta o ya no digamos parte del código del juego.
Si un niño consiguió el código fuente pues imaginate
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Eso por retrasar GTA para PC que se jodan
Diosisback
Ya ha confirmado Rockstar que no tienen nada relacionado con el juego ni la compañía:

Morgect
Tempus fugit
Cita de Clrnzz
pueden ser cosas del codigo del juego e internas, no el trailer

a valve le robaron el half life 2 en el 2003...
Mierda Feliz
Entraba a decir que se confirma que no es un rumor pero ya está puesto así que me voy a dormir que es noche
ElGatoMentecat
Yo creo que son ellos mismo para que se hable del juego
xxxavi
Cita de Diosisback
Ya ha confirmado Rockstar que no tienen nada relacionado con el juego ni la compañía:

Su palabra en esto vale 0, les podrían haber robado el jeugo entero y evidentemente van a meter cualquier cosa.
Diosisback
Cita de xxxavi
Su palabra en esto vale 0, les podrían haber robado el jeugo entero y evidentemente van a meter cualquier cosa.

No les sirve de nada mentir, mira lo que le pasó a Insomniac que aquello fue gordo de cojones.
xxxavi
Cita de Diosisback
No les sirve de nada mentir, mira lo que le pasó a Insomniac que aquello fue gordo de cojones.
No servirá contigo, decir públicamente que les han robado de forma totalmente tonta e inmune puede hacer bajar las acciones.

Ojo,que no creo que les hayan robado tampoco demasiado pero hay que entender que la palabra de alguien que depende de que dice para no perder dinero vale 0.

Si tu sueldo dependiese de que me hagas la pelota seria idiota si me creo algo por que todo el dia me llamas guapo
Diccaprio
Pues un crio de 16 años con un USB firestick tv desde la conexión de un hotel. Se especula que podría haberse filtrado el código fuente lo podrían haberlo vendido, el chaval se enfrenta cadena perpetua hospitalaria ya que reincidente y por problemas de salud mental
s0rKi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

https://www.s0rk.net/2026/04/hackeo-...ento-2026.html
rosky137
Que liberen un trailer gameplay ya jodeeerrr
JosepPamies
Iluminado
Cita de Morgect
pueden ser cosas del codigo del juego e internas, no el trailer

a valve le robaron el half life 2 en el 2003...
A saber como hubiera sido el futuro de HL2 si no se hubiera filtrado el juego...
Mierda Feliz
Vamos, que han robado una mierda de información que apenas tiene interés.
← A Videojuegos