¿Hay algún simulator slop que merezca la pena y tenga algo de profundidad?

Kamerten
Shattered
Me refiero a truños estilo Fast Food Simulator, Supermarket Simulator y sucedáneos por decenas y decenas que hay en Steam. Nunca he jugado a uno y el Retro Rewind me ha generado algo de interés pero no me convence gastarme el dinero en un juego de este estilo.
RaySeven
Yo es que esto de simular que trabajas cuando lo puedes hacer en la vida real con mejor calidad que en VR y encima cobrando, no lo veo...
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Yo es que esto de simular que trabajas cuando lo puedes hacer en la vida real con mejor calidad que en VR y encima cobrando, no lo veo...
Ya ves jajajajaja
Roto Dios
Yisus Craist
El Crime Scene Cleaner está entretenido. Muy coñero, tiene una historieta detrás y vas limpiando escenas de crímenes (oh, sorpresa). Ideal para jugar con música y un podcast.

El Hardspace: Shipbreaker es una pasada también. Simulador de chatarrero de naves espaciales en gravedad cero. Tienes que pagar lo que le debes a la empresa que te contrata para dejar de ser su esclavo. Nunca lo conseguirás, pero van apareciendo oportunidades y se va haciendo más jodido cada vez.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
Vayan saliendo
Uxiel
⠀UΨel
Este tiene buena mierda meme

https://store.steampowered.com/developer/Pigeon-G
← A Videojuegos