Mejor Jrpg para jugar en el móvil?
11-abr-2026 18:02
| Lo del título. No me refiero al típico juego hecho para móvil free to play con mil mierdas, si no a un Jrpg hecho para consolas o pc que se pueda jugar en el móvil. |
11-abr-2026 18:04
| Emulando puedes jugar en el móvil a prácticamente cualquier juego hecho para consolas o PC. |
11-abr-2026 19:59
|
Repito el chrono trigger porque nunca sobra. Los FF de movil eran los remasterizados si no recuerdo mal.Hace dos días metieron en móvil el Sea of Stars. |
11-abr-2026 20:16
|
Yo de sea of stars en la switch me aburrí un poco y lo dejé. El rollo de la mercancía de pulsar botones en combate me canso bastante (aunque hace poco he leído que puede seleccionarse una opción que lo desactiva?) Me quedo por aquí por ver recomendaciones. |
11-abr-2026 22:09
| Estoy jugando ahora al Lisa the painful y me está pareciendo un juegazo y los controles muy buenos. |
11-abr-2026 22:44
| No sabia que estaba en movil. Como son los controles? Tipica cruceta y botones en un overlay encima? Estoy por comprarlo pero siempre me tira para atrás los controles. Con mando has probado? Tengo un kishi supongo que funcionará. |
11-abr-2026 23:17
|
Antes de comprarlo lo pillé pirata en una página (no es difícil de encontrar) y llevaba tiempo queriendo jugarlo y llevo dos días enganchado cosa mala. Si te gustan los retos, juega al modo dolor. |
11-abr-2026 23:30
|
Estoy jugando con mando y lo pilla a la primera, aunque los controles se ven bastante bien.
Antes de comprarlo lo pillé pirata en una página (no es difícil de encontrar) y llevaba tiempo queriendo jugarlo y llevo dos días enganchado cosa mala. Si te gustan los retos, juega al modo dolor. |
#XRP