Microsoft podría retirar Call of Duty del Game Pass del día uno

malanior
PC gamer.
RUMOR

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Viendo el nivel que gastan los últimos, casi que les hacen un favor.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Viendo el nivel que gastan los últimos, casi que les hacen un favor.
Los bandazos de Microsoft.
yamauchi
Jump Ahead.
Vi el rumor en otro sitio. Vine a forocoches y malanior no me ha defraudado.. Bien por él 🤣

Es mas, ya van llegando los de siempre...Microsoft mala, bandazos y bla bla
Diosisback
Cita de malanior
Los bandazos de Microsoft.

No es un bandazo, si quieren aumentar los beneficios es algo que tienen que hacer.

Lo digo porque la calidad de las últimas entregas es muy cuestionable. De hecho el Battlefield le ha pasado la mano por la cara.
Tabris
hasta aqui han escrito 3 personas
RaySeven
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
No te vi en este hilo poniendo lo mismo.

Qué curioso he usado hasta la misma estructura.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10653811
RaySeven
Cita de malanior
No te vi en este hilo poniendo lo mismo.

Qué curioso he usado hasta la misma estructura.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10653811
No había visto ese hilo, no te sientas especial...

Edito: ¿Contento?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511315156

Relaja la skizo, que no hay un complot contra ti.
Morgect
Tempus fugit
y otro hilo baiter

ay señor, ni en este subforo me libro de los generadores de trafico a sueldo
Yonkou Xela
Son cambios de opinión sanos
Saiko
ForoCoches: Miembro
No veo los mensajes del op porque lo tengo en la lista vip.

Pero si me quitan los COD del Game Pass a cambio de dejarlo a 20 pavos, que cuenten conmigo.
Flik
Jajajajajaja cambian más de opinión que un político, están perdidos de cojones
Mierda Feliz
Rumores siempre hay, cualquiera en X se lo puede inventar a ver si cuela. Sobre esa fuente que usas pues ni idea si es fiable o es el típico embustero que busca fama en X.

Buen detalle dejar bien claro que es un rumor para evitar dudas
Luison64
No creo que esto sea real.

Si subes el precio de un servicio y encima le quitas uno de los alicientes de peso, tu me dirás. Y más sabiendo que ahora MS tiene que darse la mejor imagen posible de cara a la nueva generación.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Rumores siempre hay, cualquiera en X se lo puede inventar a ver si cuela. Sobre esa fuente que usas pues ni idea si es fiable o es el típico embustero que busca fama en X.

Buen detalle dejar bien claro que es un rumor para evitar dudas
Es de las fuentes más fiables de microsoft.
Diosisback
Cita de Luison64
No creo que esto sea real.

Si subes el precio de un servicio y encima le quitas uno de los alicientes de peso, tu me dirás. Y más sabiendo que ahora MS tiene que darse la mejor imagen posible de cara a la nueva generación.

Volantazo del gaming subvencionado al premium gaming.

Que puede salir mal.
Volda
El succionador nº1 de Activision.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Los pìperos toda la vida jugando al Call of Duty, GTA, Fornite y al Fifa, y ahora despotricando ..... pagando a 60 o 70 euros por juegos de Microsoft como desesperados. Eso si, negandolo hasta la muerte en los foros y redes sociales

Sea of Thieves, un juego de no me acuerdo cuando, fue de los más vendidos en WokeStation cuando salió no sé cuantos años después .... "Rare está muerta", decían los pobrecicos.

Que lástima, tienen el rabo de X-Box metido hasta la garganta. "Project Helix no es una consola", dicen ahora Desesperadicos están con los que les viene encima
Serginho
Es posible. De todos modos si no es en 2026, será en 2027. No creo que lo mantengan de cara a su nueva consola que debería salir entre el 12 y 19 de noviembre de 2027 (apostaría por el 12 ó el 16 si atendemos a patrones de venta habituales).
ruttinger
Totalmente imposible que Microslop dé un volantazo.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Es de las fuentes más fiables de microsoft.
Pues estamos apañados, tanto porculo con la compra de Activision y resulta ser su tumba
Cuc
Hacía que no escuchaba hablar del COD tiempo
Semipro 2.0
Primer año que no he jugado a este cod. Llevaba muchos años comprándolo la semana de salida en cuando veía unos cuantos directos.

Me apetece más y seguramente me lo compre jugar al remaster del MW original que jugar a la mierda del BO7
malanior
PC gamer.
Ahora nadie juega a Cod como no juegan a GTA vi cuando casi siempre es lo más vendido del año y por lo que más presumían en el acuerdo de activision y Microsoft . Microsoft siempre gana
Josikem
Podría ser, es la clásica de cualquier servicio de suscripción.

En cuanto tocan techo de suscriptores, a quitar contenido, poner anuncios y encarecer precios.
Dastan
In vino veritas
Que lastima de saga. De ser una de mis juegos fijos de todos los años a llevar 3 años sin darle al Cod.

Esos recuerdos de salir del colegio dándole a B&D extremo a micrófono abierto y escuchando las peleas y piques de la peña era mortal.

Ha ido a peor y esto ya por mucho que vuelvan a los orígenes, no hay por donde cogerlo.

Warzone se ha cargado el Cod por muchos billetes que gane la compañía y fuera un boom en su día.
← A Videojuegos