Juego offline con el que te obsesionaste

SuperKillo
ㅤㅤ
Ese juego offline que ya sea por tener un contenido de la ostia o unas mecánicas y curva de aprendizaje profundas le echaste CIENTOS de horas.

A mí el The Binding of Isaac... lo echo de menos, mi partidita diaria, mi vicio diario, sabiendo que me quedaban cientos de cosas por hacer, y cada hora era pura diversión de la más alta calidad. Echo de menos un juego así y creo que jamás me voy a encontrar con algo parecido.

¿Vosotros cuál?
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Diablo 2, jamás lo jugué online ni antes ni ahora.
Reggaeton
Minecraft
Factorio
Cities skylines
SimCity

Y una larga lista de juegos de este rollo

Cualquiera de gestion o sandboxs

No juego onlines, me parecen todos monotonos y una gran mierda la verdad
@Staff arreglen los saltos de linea al editar un mensaje, que se mezcla todo y es un asco
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo es que en consolas nunca he jugado nada online, el primer juego de hecho que juego así en consolas está siendo el Pokémon champions.

Si te refieres a cientos de horas, en nueva generación elden ring, en las antiguas the witcher 3 y Pokémon rojo/amarillo y oro tienen miles de horas
AerysII
ForoCoches: Miembro
Principalmente juego offline, asi que cualquiera que me enganche. Isaac como dices, Diablo II, Mass Effect saga, Dark Souls, Bloodborne, Stardew Valley... Juegos a los que no me importa volver de vez en cuando aunque ya me los sepa de memoria.
Josikem
Resident evil 4 en ps2.

No recuerdo las veces que lo pasé, pero pasaban las 10 seguro.
Gorrillas
Bloodborne, Elden Ring, Breath of the Wild, Final Fantasy VII, Super Mario Odyssey... Muchos la verdad, esos son unos cuantos.
PerfectGuy
fokin bestia
Red Dead Redemption 2

3 veces me lo he pasado. En Xbox, PlayStation y PC (en ese orden)
Chemfu
Fallout 2.

Hace años que no lo juego pero en su dia me obsesioné con el, me lo habré pasado diez veces o más, cada una con un tipo de personaje distinto y descubriendo cosas nuevas en cada run.

Llevo un tiempo pensando en que tengo que jugarlo de nuevo pero joder, hay tantos juegos a los que viciar...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Bloodborne 4k horasDS3 2K horas
Fallout 4 1,5k horas
Monster Hunter World 1k horas
Balatro 1k horas
Nioh 2 600 horas
Witcher 3 300 horas

Basicamente es mi lista de juegos favoritos de toda la historia,quitando el PES 6 y otros cooperativos locales de la epoca de PS2 donde el multijugador si merecia la pena,porque era una forma fantastica de socializar y ponerte ciego a birra con tus colegas.
Sevid*
No me he viciado a nada como cuando era niño a los Sims.
Epethe Khan
Casiplatinador
Los primeros Tony Hawk en la Play 1, no sé la enfermiza cantidad de horas que pude llegar a meterles, total para caerme todo el rato jajajajaja.
El Cubi
Pues por horas diría el Starfield con 300 horas o el Skyrim con 350.

Otro que me tenía obsesionado a tope era el Cyberpunk, con 150 horas sin DLC.
Uemor
Pues de llegar a obsesionarme fue de mas joven, epoca de la ps1 y ps2. De intentar sacar todo al 100% o descubrir todos sus secretos y comentarlos con colegas. Al que mas sin duda ha sido al FF 7. Despues ya
FF 8, 9,10.
Vagrant Story
Legend of Dragoon
Gran Turismo 2
Kirby's Dream Land 2
Pokemon Rojo
Kingdom Hearts 1 y 2.
Y el ultimo el Expedition 33.
El hueco hasta ahora el Exp 33 es porque han sido juegos online 🤣
ElGordaco
El primero en mi vida?

Final Fantasy VII.
Le eché más pero mucho más de 1000 horas. Se nos picó el CD2 y cuando se mataba a Arma Diamante y ya te abria el CD3 para el endgame y sefirot, se colgaba. Asi que me tiré en el mundo abierto con todo por hacer practicamente años, hasta que pirateé la PS1 y pude terminarlo.

Después han venido muchos, Pokémon el que más seguramente por el "Hazte con todos". Los Gran Turismo y PES y ya en años más recientes Persona 5 Royal o Elden Ring.
Hespartaco
Uncharted 4

The last of us I y II

Cualquier Resident evil
Morgect
Tempus fugit

Este. La misión del COD mw1 en chernobyl. Luego dayz etc me hicieron destapar una obsesión con el tema este europa. Apocalipsis etc
Incoñito
Sifu y de hecho se convirtió en mi favorito. Se que no es el mejor videojuego del mundo, pero es de esos juegos que cuando aprendes a jugar es puro relax
Los3Cuñados
SATISFACTORY.

Heroína en bits.
Shirohige
Obsesion creo que solo el querer jugar toda la saga final fantasy por la obsesión con el final fantasy vii que no se cuantas veces pase
Puxie
Street of rage 4, 200 horas llevo echadas con el DLC
Selviña
El primer Mass Effect creo que me lo pasé 11 veces seguidas.

Más actuales, el Cyberpunk 2077 y el Kingdom Come Deliverance 1, que los exprimí al máximo.
solo extremo
RimworldXcom 2
ElRuti
PoleBasura
Skyrim a nivel exagerado y cuando hice mi modlist de +2000 mods ya ni te digo
Zharkoma
15 años con el Skyrim, no se las horas exactas

Lo tuve pirata, luego me lo compré, luego con una actualización se cargaron los mods y volví al pirata, arreglaron el roto y volví al original

Unas 2183828383 hotas
Danathel
Seguramente Skyrim he tenido varias partidas con cientos de horas.
LucarioF1
El más payo del foro
Cualquiera de las fallout, ya que me ha pasado con todos, también con roguelites como Isaac que mencionas
DarkSturm
I'm the captain now
El suikoden 2 y el vanguard bandits
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Tripo
El primer age of empires. La cantidad de horas que le eche de chaval.
← A Videojuegos