Os gustó ‘Dave The Diver’?

MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juego indie bastante existoso que trata de un buceador que tienes un restaurarte de shushi.

El caso es que me está dejando un poco roto, empieza genial, muy entretenido y divertido, exploración en el océano para pillar distintos peces y luego minijuego de servir los platos…pero está desvariando mucho, me acaban de meter a un mundo fantasioso submarino con sirenas y demás infantiladas y que no pegan con la dinámica del juego, y ahora me están metiendo un tostonazo sobre el pasado del cocinero en un hotel, diálogos y más diálogos.

No sé qué les costaba seguir con la dinámica del principio, esta desvariando mucho y sin sentido.

Opiniones?
Reivaj
ForoCoches: Miembro
Me lo he pasado 2 veces
dfd82
Yo justo me desenganche en la parte de las sirenas, a ver si lo retomo
truman34
Yo me lo compre de salida y me gustó bastante. Luego creo que tiene expansiones, ¿no?. Le daré una revisión.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
A mí me encantó. Ayudó bastante que lo jugase en una handheld, en el PC de sobremesa hay ciertos juegos que no me llama probarlos.
MenudaCierva
Cita de dfd82
Yo justo me desenganche en la parte de las sirenas, a ver si lo retomo
Ahora estoy con él y no veas el giro de 180 grados, de juego de pescar y llevar tu restaurante a un juego que casi parece un rpg con tanto diálogo y npc.

No me ha gustado nada este giro que ha dado
RaySeven
¿Tú qué crees?

Acero
Forero nocturno
Yo lo dejé en las sirenas , tengo pendiente acabarlo
chinazki
No se shur, esta guapo, si no te mola, pues juega a otro e yah
RightBall
ForoCoches: Usuario
Juegazo tremendo al que pronto le sacan DLC tocho
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo tengo pendiente desde ni se sabe pero solo he oído cosas buenas mayoritariamente.

Alguna queja de que se hace algo largo y a veces te cambian la mecánica, pero bueno, nada es perfecto supongo
~BkY
Se me hizo pesado y lo acabé dejando al 60% o algo así de la historia
Terio
Me gustó pero no me apeteció seguir después de 10 horas
Mierda Feliz
No porque no es mi rollo pero lo respeto como juego
Kupo
Esa parte le sobra un poco, pero lo ideal es quedarte haciendo pesca normal un par de días, y al X bajar a las sirenas y después volver a pescar normal. Así no se hace pesada esa zona
Mutantee
Me quedé donde pones a criar peces. Las primeras mecánicas me entraron bien pero esa no me animo mucho.
Ozyas
Cita de RaySeven
¿Tú qué crees?

Los pesaos de los trofeos
Wren
Mucho. Y eso que no soy nada de ese tipo de juegos. Para mí lo hace todo muy bien.
RaySeven
Cita de Ozyas
Los pesaos de las opiniones que nadie les ha pedido.
Los3Cuñados
Me lo pasé yo y luego se lo pasó mi hija mayor.

Nos encantó a los dos.
Chirivía
Indie no es, que sea pixel art no le hace indie.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Ozyas
Que tiene de malo que pongan que tienen trofeos? Simplemente están diciendo que les ha encantado tanto que han sacado todos los trofeos, no sé, creo que somos mayores ya para saber respetar un poco.

Y como iba a decir a mí el juego me encantó, tengo pendiente las expas a ver si saco tiempo.
Saiko
Otro por aquí que lo abandonó cuando empezaron a salir las civilizaciones raras esas de las profundidades. No le llamaba absolutamente nada.
M0ntana
Señor Don
Me aburrió a las 8 o 10 horas de pescar mierdas y servir platos y aguantar diálogos.

Me esperaba mucho más.
cptscott
Cita de ~BkY
Se me hizo pesado y lo acabé dejando al 60% o algo así de la historia
Justo lo mismo que a mi. Es un buen juego pero había momentos que se me hacía bola, las fases de pesca que son las más entretenidas me desesperaban por tener que buscar ciertas partes o zonas que no encontraba. Curiosamente las fases de restaurante me entretenían mucho.

Lo que no me gusto nada de nada fue cuando empezaron a meter sistemas del tipo cultivar o criar peces.
MenudaCierva
Cita de Saiko
Otro por aquí que lo abandonó cuando empezaron a salir las civilizaciones raras esas de las profundidades. No le llamaba absolutamente nada.
Cita de M0ntana
Me aburrió a las 8 o 10 horas de pescar mierdas y servir platos y aguantar diálogos.

Me esperaba mucho más.
Cita de cptscott
Justo lo mismo que a mi. Es un buen juego pero había momentos que se me hacía bola, las fases de pesca que son las más entretenidas me desesperaban por tener que buscar ciertas partes o zonas que no encontraba. Curiosamente las fases de restaurante me entretenían mucho.

Lo que no me gusto nada de nada fue cuando empezaron a meter sistemas del tipo cultivar o criar peces.
Finalmente lo he dejado, y justamente cuando han salido las sirenas y el tostonazo de dialogos.

Que forma de cargarse el juego a mi parecer, con lo bien que empieza.
gombazo
A mí se me hizo bola cuando al final tenía que subir el nivel de las equipaciones, y solo me dedicaba a pescar.

Pero me lo acabé pasando
macamonte
Si, mucho, es verdad que se hace un poco bola la parte de las sirenas, pero lo acabé.
¿Me recomendais algo del estilo?
Linezolid
+1 en las sirenas
pinturicchio86
La gracia es que te va metiendo nuevas mecánicas cada poco tiempo para no estar todo el rato haciendo lo mismo.

Es un juegazo, tengo pendiente terminarlo, llevo 40horas.

PD: el pueblo de civilización que te encuentras es la hostia, es algo q no te esperas y te añade sitios clave.
← A Videojuegos