Versión cancelada de 2022 de METRO 4 filtrada
10-abr-2026 20:57
|
Build en ZIP de 120GB Ambientada entre enero de 2033 y diciembre de 2034 Mundo completamente abierto con crafteo profundo y tipos de munición alternativos Traje NBC mejorable Aparecían Khan y Bourbon Rumores en las estaciones que podías desmentir (como alcohol vs radiación 👀) |
10-abr-2026 22:30
Pues dicen que van a anunciar un metro para la semana ![]() A mi me encantan estas cosas de prototipos y versiones que al final no fueron para ver cómo es el proceso de creación de los juegos pero filtrar esto ahora parece un poco una putada... |
10-abr-2026 23:24
| El primer libro lo disfruté muchísimo siempre pensé que a nivel jugable le pegaba mucho mas un RPG de mundo abierto (o red de metro abierta) a lo Fallout New Vegas con todas las facciones. El primer juego me gustó (aunque resuelve el final de un modo menos chulo que el libro, si sale el final malo, el jugador no sabe que eso es el final malo). Un mundo abierto puede estar muy chulo. |
10-abr-2026 23:52
|
Cada entrega peor que la anterior. El Metro 2033 es el único que tiene alma. Las demás entregas son clones de las modas del momento. Son como los pacos que piden un mundo abierto para los Resident Evil. No entienden de qué va la vaina... |