OTRO hilo más de SEUR. 13:10 En reparto. 13:19: Retraso.
09-abr-2026 13:43
|
Retraso el de SEUR. Estoy esperando un paquete. Pone que me llega el jueves. Pido teletrabajo para poder recepcionarlo. Resumen de hoy: ![]() ¿Me explicas cómo ha podido haber una demora en 9min? De hecho, ¿me explicas cuándo hemos concertado el una fecha? Qué putísimo ascazo de empresa de reparto. |
09-abr-2026 13:47
|
Spoiler: no va a llegar hoy. Te cito EL MES que me llegue el pedido. En mi empresa no son laxos en ese tema. Demasiada gente, demasiados envíos. No está permitido el uso de paquetería personal. |
09-abr-2026 13:48
| Tranquilo, en un rato verás que no estabas en casa y podrás despreocuparte el resto del día. |
09-abr-2026 13:50
|
A mi me pasó hace años con una entrega, por suerte contra reembolso (cosas de la prehistoria). ¿Resultado? Se la comió el vendendor, porque a la segunda que me lo hicieron le conté lo que había pasado y que ya no quería el producto. Siempre evito, en la medida de lo posible, esa empresa. Es más, si veo que el pedido solo llega con SEUR, no lo hago. Con MRW al menos tengo cerca la delegación y les llamo a primera hora para decir que iré yo a por el paquete, que no lo lleven a reparto. Me ahorro estar pendiente y disgustos. |
09-abr-2026 13:51
| Zeleris te pasa por la derecha: sale el lunes de origen, el martes lo ponen a reparto, a las 21:00 nos llega un intento de entrega (ausente), mentira, como son perros lo derivo ayer a un punto de entrega, de nuevo reparto a las 9:15, a las 18:30 llamamos al vendedor porque seguía sin entregar, media hora después lo depositan. Hoy he bajado a buscarlo y el paquete ha sido manipulado por zeleris, con toda su puta cara, LO HAN ABIERTO, HAN ROTO LA CAJA Y LE HAN PUESTO UN PRECINTO DE FRAGIL Y OTRO TRANSPARENTE PARA CERRAR, todo con el logo de la empresa. Le he mandado un vídeo del paquete a la empresa vendedora, obviamente sin abrir y mañana me llega el reemplazo por GLS. Pero menudos hijos de puta, los de Zeleris ya me robaron un móvil hace años y ahora esto. Hijo de la gran puta, si me lees, espero que te echen por ladrón y no encuentres trabajo nunca más. |
09-abr-2026 13:52
|
Tienen hasta las 19:00 para entregartelo, asi que solo queda esperar. Si Seur es mala Tipsa/tourline/ontime es peor |
09-abr-2026 13:53
|
Ánimo. A mi me pasó hace años con una entrega, por suerte contra reembolso (cosas de la prehistoria).
¿Resultado? Se la comió el vendendor, porque a la segunda que me lo hicieron le conté lo que había pasado y que ya no quería el producto. Siempre evito, en la medida de lo posible, esa empresa. Es más, si veo que el pedido solo llega con SEUR, no lo hago. Con MRW al menos tengo cerca la delegación y les llamo a primera hora para decir que iré yo a por el paquete, que no lo lleven a reparto. Me ahorro estar pendiente y disgustos. |
09-abr-2026 13:53
| Estos hijos de puta me perdieron un paquete que mandé a mis padres. Eran las llaves de un coche a las que por suerte les puse un airtag que te dice dónde están en todo momento. Estaban en un macroalmacén y contestaron diciendo que se desentendían del paquete. Por suerte mi madre es abogado y les mandó un burofax de los que acojonan. Después de dos semanas sudando de mi cara, en cuanto recibieron el burofax, no tardaron ni 2 horas en localizarlo y mandarlo de vuelta. No se puede confiar en esta empresa. |
09-abr-2026 13:55
| ¿Vinted? Yo he recibido uno por Chronopost hoy mismo y siempre escojo punto de recogida. Entiendo que en tu caso no estaría esa opción. |
09-abr-2026 13:59
| Pues oye GLS se porta de puta madre, la última fue de una cosa que me iba a llegar un martes y me vino el viernes anterior. GLS y correos, las únicas que no me marean. |
09-abr-2026 14:00
| Lo de siempre, ha visto que ya es casi hora de comer y ha decidido pasar, entre que va a la nave, deja la furgoneta y demas, ya son las 2 |
|
Estos hijos de puta me perdieron un paquete que mandé a mis padres. Eran las llaves de un coche a las que por suerte les puse un airtag que te dice dónde están en todo momento. Estaban en un macroalmacén y contestaron diciendo que se desentendían del paquete. Por suerte mi madre es abogado y les mandó un burofax de los que acojonan. Después de dos semanas sudando de mi cara, en cuanto recibieron el burofax, no tardaron ni 2 horas en localizarlo y mandarlo de vuelta. No se puede confiar en esta empresa.
![]() Hijos de puta |
|
Retraso el de SEUR.
Estoy esperando un paquete. Pone que me llega el jueves. Pido teletrabajo para poder recepcionarlo. Resumen de hoy: ![]() ¿Me explicas cómo ha podido haber una demora en 9min? De hecho, ¿me explicas cuándo hemos concertado el una fecha? Qué putísimo ascazo de empresa de reparto. |
09-abr-2026 14:01
| Es que Paco no está sirviendo la caña y el pincho como toca, hay que recordárselo cada 5 minutos. Entonces claro, todo se retrasada amic. |
09-abr-2026 14:01
| Está claro que depende del repartidor. En mi zona, el peor con diferencia es GLS, seguido a distancia por SEUR. |
09-abr-2026 14:02
| Llevo así desde ayer, pero no SEUR sino Ecooscoting. Lo de este país con las repartidoras es increíble. |
09-abr-2026 14:03
|
Es horrible. Pero bueno que empresa paquetera no es mala? Las únicas un poco más serías (con sus peros) UPS y NACEX. Seur, correos express, tipsa, celeris, ontime, ecoscooting una puta basura. Donde debo quitarme el sombrero que está mejorando mucho su efectividad es con gls, y mira que eran malos. |
09-abr-2026 14:04
Yo tenía un colega q curraba para Seur y el tío por la mañana marcaba todos los paquetes como entregados para que no le echaran broncas porque algunos paquetes tienen hora de entrega tipo " entrega asegurada antes de las 10 am" .
|