Lo peor para un HOMBRE es medir 1.55-1,63
07-abr-2026 11:03
|
Aquí dicen que no hay problema , que conocen enanos que ligan mucho y con pivones pero habré conocido unos 5 con esas estaturas en mi vida y madre mía Uno era gey Otro solo follaba con putas y luego ya un par de veces en su vida con tías brotadas (en pleno brote) o yonkis Dos de ellos solo les conocí a cada uno una novia bastante feas y sobrepeso sin tetas El otro ni idea Solo lo puedes equilibrar teniendo mucha pasta Igualmente pasa con tíos que no llega a 1.7 pero menos exagerado |
Editado: 07-abr-2026 11:07 -
07-abr-2026 11:05
|
Correcto, la altura es importante pero a esas escalas es mucho más jodida. Conozco a un tío de 1.55 aproximadamente y sus experiencias con mujeres si es que se les puede llamar así es lamentable. Yo sin embargo mido 1.74 que sigue siendo bajo, sobre todo hoy en día y sin embargo no me ha ido mal. |
07-abr-2026 11:06
|
Correcto, la altura es importante pero a esas escalas es mucho más jodida.
Conozco a un tío de 1.55 aproximadamente y sus experiencias con mujeres si es que se les puede llamar así es lamentable. Yo sin embargo mido 1.74 que sigue siendo bajo, sobre todo hoy en día y sin embargo no me ha ido mal. Eres más alto que el 99% de las mujeres |
07-abr-2026 11:10
|
Sería una putada si encima eres un gordo o feo o asocial o todo a la vez. Pero yo los que conozco de esa estatura, no son feos y no han tenido problemas para encontrar alguna que esté bien. De la misma altura que ellos, pero al menos no eran orcos. |
07-abr-2026 11:15
|
Correcto, la altura es importante pero a esas escalas es mucho más jodida.
Conozco a un tío de 1.55 aproximadamente y sus experiencias con mujeres si es que se les puede llamar así es lamentable. Yo sin embargo mido 1.74 que sigue siendo bajo, sobre todo hoy en día y sin embargo no me ha ido mal. |
07-abr-2026 11:16
Es más difícil llamar la atención al grueso de mujeres, lo bueno es que llevas un filtro incorporado antisuperficiales
|
07-abr-2026 11:19
| Correcto, la altura para las tías es algo determinante, lo que más miran del físico de un tío, lo tienen grabado en el ADN. Una tía puede llegar a salir con un tío algo gordito o calvo, pero nunca con un tío más bajo que ella...y no me vengáis con excepciones porque evidentemente como toda regla siempre hay alguna. |
07-abr-2026 11:20
| Lo peor es ser pobre. Si tienes dinero nunca eres lo suficientemente bajo, feo, desagradable,..... |
07-abr-2026 11:22
|
Bua, hay algunos que se les junta todo y es el tipo de gente que mas te la suele liar en el trabajo, no se si por amargura o por que. La gente con apariencia humana siempre suele ser mas tranquila y educada. |
07-abr-2026 11:32
| Sí sí, la teoría está muy bien, pero un tío de menos de 1,80, en general, no es considerado alto. Y menos de 1,75 es que eres bajo directamente. No sé si es que solo me he topado con tías así, pero es tremendo lo locas que están con el tema altura. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!