Lo peor para un HOMBRE es medir 1.55-1,63

Flamante
ForoCoches: Miembro
Aquí dicen que no hay problema , que conocen enanos que ligan mucho y con pivones pero habré conocido unos 5 con esas estaturas en mi vida y madre mía

Uno era gey
Otro solo follaba con putas y luego ya un par de veces en su vida con tías brotadas (en pleno brote) o yonkis
Dos de ellos solo les conocí a cada uno una novia bastante feas y sobrepeso sin tetas
El otro ni idea

Solo lo puedes equilibrar teniendo mucha pasta

Igualmente pasa con tíos que no llega a 1.7 pero menos exagerado
Benllamado
Lo peor es no ser funcionario
telecomaster
Correcto, la altura es importante pero a esas escalas es mucho más jodida.

Conozco a un tío de 1.55 aproximadamente y sus experiencias con mujeres si es que se les puede llamar así es lamentable.

Yo sin embargo mido 1.74 que sigue siendo bajo, sobre todo hoy en día y sin embargo no me ha ido mal.
Flamante
Cita de telecomaster

Conozco a un tío de 1.55 aproximadamente y sus experiencias con mujeres si es que se les puede llamar así es lamentable.

Yo sin embargo mido 1.74 que sigue siendo bajo, sobre todo hoy en día y sin embargo no me ha ido mal.
No eres bajo. La estatura media en hombres españoles es 1.76
Eres más alto que el 99% de las mujeres
Sayyder
Yolo
Sería una putada si encima eres un gordo o feo o asocial o todo a la vez.
Pero yo los que conozco de esa estatura, no son feos y no han tenido problemas para encontrar alguna que esté bien.
De la misma altura que ellos, pero al menos no eran orcos.
Flamante
Cita de Sayyder
Sería una putada si encima eres un gordo o feo o asocial o todo a la vez.
Pero yo los que conozco de esa estatura, no son feos y no han tenido problemas para encontrar alguna que esté bien.
De la misma altura que ellos, pero al menos no eran orcos.
Los que te digo algunos no son asociales (lo contrario) ni gordos
rosky137
ForoCoches: Usuario
Y ya si es calvo apaga y vámonos
Morgect
Tempus fugit
Cita de telecomaster

ande vas frodo bolson xDD
denisdj
Housitis crónico
Es más difícil llamar la atención al grueso de mujeres, lo bueno es que llevas un filtro incorporado antisuperficiales
dradis
Correcto, la altura para las tías es algo determinante, lo que más miran del físico de un tío, lo tienen grabado en el ADN. Una tía puede llegar a salir con un tío algo gordito o calvo, pero nunca con un tío más bajo que ella...y no me vengáis con excepciones porque evidentemente como toda regla siempre hay alguna.
MiniPelusilla
Lo peor es ser pobre. Si tienes dinero nunca eres lo suficientemente bajo, feo, desagradable,.....
moustachev
MiembroCoches: Foro
Cita de rosky137
Y ya si es calvo apaga y vámonos
Bua, hay algunos que se les junta todo y es el tipo de gente que mas te la suele liar en el trabajo, no se si por amargura o por que.

La gente con apariencia humana siempre suele ser mas tranquila y educada.
loboerectus
En sudaquia no tienen problemas shur
Vjkyss
Pluriempleado
Actualmente todo lo que sea por debajo del 180 es bastante jodido
Vyke
Cita de Flamante
No eres bajo. La estatura media en hombres españoles es 1.76
Eres más alto que el 99% de las mujeres
Sí sí, la teoría está muy bien, pero un tío de menos de 1,80, en general, no es considerado alto. Y menos de 1,75 es que eres bajo directamente. No sé si es que solo me he topado con tías así, pero es tremendo lo locas que están con el tema altura.
Flamante
Up
hispaniard
Lo peor de ser bajo es ser además pobre....
bielafundida
Trabajar para vivir.
¿Y si mides menos de 1,55?
rosky137
Cita de moustachev
Bua, hay algunos que se les junta todo y es el tipo de gente que mas te la suele liar en el trabajo, no se si por amargura o por que.

La gente con apariencia humana siempre suele ser mas tranquila y educada.
Con apariencia humana jajajaj shur pobreticos
← A General