EASY DELIVERY CO. - Con tu furgo y tu gatete, entrégame este paquete
06-abr-2026 17:46
|
Death Stranding es el repartidor de Amazon Simulator. Lo saben los jugadores, lo sabe la prensa, lo sabes tú, lo sabe Kojima. Hasta yo lo sé, qué carajo. Easy Delivery Co. es el arcade del simulador. Eres un gato antropomorfo (o un humano con cabeza de gato) que tiene que moverse con su furgonetilla por un mundo lleno de páramos helados, carreteras congeladas y escarpados acantilados repartiendo los pedidos de multitud de otros animales antropomorfos. ![]() La propia página web del desarrollador, Sam C., nos advierte de que se trata de un juego que “definitivamente no tiene secretos” y que los personajes no son “para nada misteriosos”. Habrá que creerle. Cada personaje es más peculiar que el anterior, y cada vez que recojamos un pedido o hagamos una entrega, vamos a tener la oportunidad de hablar brevemente con ellos. Esto es la chicha del juego. Utiliza una narrativa muy críptica, típica de este tipo de juegos, que poco a poco va desvelando más de lo que parece. Todo para nada misterioso. La jugabilidad es muy arcade y satisfactoria. El propio desarrollador define al juego como relajante, a pesar de que puedes perder tu carga, terminar con tu camión en llamas, congelarte… pero tiene razón. ¿Que de camino a tu destino pierdes parte de la carga? No pasa nada, gatito, con que entregues parte de ella es suficiente. ¿Que la has perdido entera? No pasa nada, minino, con un solo botón volverá a aparecer cerca de ti para recogerla de nuevo. ¿Que tu vehículo es una bola de fuego con ruedas? No pasa nada, comedor de Whiskas, ¿recuerdas el botón de antes? Pues lo pulsas y ya tienes tu furgoneta como nueva. Un juego permisivo y sencillo, porque no busca la frustración. ![]() Escoges tus entregas en una suerte de menú en el que te aparece el pueblo de origen y el pueblo de destino (incluso en ocasiones dentro del mismo pueblo) y tú decides qué encargos tomas y cuáles no. Poco a poco vas amasando un exiguo salario que te va a permitir comprar mejoras, objetos, recursos… Nada muy loco, pero que le da un componente de supervivencia que le sienta bien al título: gasolina para tu transporte, bebidas energéticas o café para no fatigarte y verte incapaz de hacer tu trabajo, leña para hacer fogatas y no sucumbir al frío… un poco de todo. Como digo, un sistema muy simple pero que le suma un plus al juego. Vas a recorrer estas carreteras con la radio como compañera, con una banda sonora bastante jazzística que mola un huevete. Poco a poco puedes desbloquear nuevas torres y emisoras de radio, si así lo decides. Todo ello contribuye al aspecto chill del juego y a que tus tediosos viajes en fragoneta sean menos pesados. Los gráficos, que emulan los de PS1 pegan muy bien con la estética opresiva e inquietante del juego. Es un juego muy fluido que se aprovecha de este aspecto técnico. No es un juego largo, en unas 4-5 horas se puede completar, aunque tiene una decisión que puede darle una ligera rejugabilidad para el que así lo desee (no es mi caso). Está disponible para móvil, Nintendo Switch, PC, Playstation 5 y Xbox Series. Un juego que no te va a cambiar la vida pero que para dos tardes tontas te hace el apaño. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-abr-2026 17:51
|
A deseados! Buen hilo como de costumbre Hace poco salió otro de hacer entregas. O de una caravana, ya no recuerdo bien. Me llaman estos juegos |
06-abr-2026 19:15
![]() Lo pillé en un Humble Choice y aún no lo he tocado, pero pinta chulo. De hecho de ese bundle solo he tocado uno Razón de más para no seguir comprando nada ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-abr-2026 08:23
|
El EasyDelivery CO lo vi un poco soso y repetitivo, el mapeado no me gustó nada... Otro que está genial (sobre la temática de entregar cosas) es el Delivery At All Costs. Lo regalaron en Epic el año pasado, e igual lo tienes. Hilarante en planteamiento, y muy entretenido en su desarrollo, no paré hasta finiquitarlo en unas tres o cuatro tardes. |
13-abr-2026 00:53
|
Este título me está gustando mucho más que el tratado por el hilo. Mejor narrativa, superior y variada exploración, personajes más entrañables...incluso por la paleta de colores que emplea.
El EasyDelivery CO lo vi un poco soso y repetitivo, el mapeado no me gustó nada... Otro que está genial (sobre la temática de entregar cosas) es el Delivery At All Costs. Lo regalaron en Epic el año pasado, e igual lo tienes. Hilarante en planteamiento, y muy entretenido en su desarrollo, no paré hasta finiquitarlo en unas tres o cuatro tardes. El del hilo es muy críptico y simplón (paradójicamente), pero me hizo gracia y me dió un par de tardes tontas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-abr-2026 01:07
|
es un no sabria decirte, tienes misiones principales y secundarias, ve aqui, consigue esto, ve alli arregla lo otro, traeme aquello, donde si en lugar de una furgoneta llevaras una bicicleta seria lo mismo |
13-abr-2026 01:09
|
Pues me vale también, lo tendré que probar que por ahí lo tengo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

Razón de más para no seguir comprando nada