AHORRA 23000€ TRAS 10 MESES en AUSTRALIA
01-abr-2026 16:27
| Todo un año de curro viviendo en condiciones malas para poder comprarse un Ibiza. |
01-abr-2026 16:29
| En esos 10 meses la vivienda de sus sueños ha subido +100k. Espero que su plan no sea volver |
01-abr-2026 16:31
|
Me alegro por él. Espero que le siga yendo igual de bien. Podrían tomar ejemplo muchas personas, sobretodo a las que las damos la oportunidad de trabajar y vivir aquí, y recurren a las "ayudas". |
01-abr-2026 16:34
| El problema es que si tienes mas de 30 ya no puedes trabajar a jornada completa |
01-abr-2026 16:44
|
España con la vivienda no tiene solución mientras la gente siga tragando y aplaudiendo a los de siempre, y como eso no va a cambiar, hay que asumir que la agenda 2030 viene para quedarse. "no tendrás nada y serás feliz" |
01-abr-2026 16:51
|
Mi vecino se fue unos cuantos años con su novia y ganaban 5k mensuales cada uno. De ahí pagaban 2500 de alquiler y no me preguntéis como pero varios años después solo tenían 80k. Que si lo cambias a euros son 47000 Ella se quedó embarazada y ese año él dejó de trabajar para estar con ella.. Total que volvieron con 20-30k. Lo mismo que el del vídeo. Me dijo que viajaron a Bali y demás. Se compraba portátiles caros y no se en que mas lo gastaron pero viendo el cambio a euros no vale tanto la pena. Los sueldos son mucho mas altos eso si. La comida es similar y alquiler el doble que Barcelona. |
01-abr-2026 16:56
|
Pues de puta madre. La subida en la vivienda se come el ahorro, vale, pero el tio tiene una experiencia cojonuda de haber vivido alli. En algun momento su ahorro empezara a ganar las subidas de la vivienda, hay que armarse de paciencia. |
01-abr-2026 17:04
|
Irte fuera a malvivir para ahorrar y volver a España a comprarte algo es absurdo, por que vas a perdero 3 años de tu vida si consigues ahorrar 23k limpios por año para poder entrar a un piso en un barrio humilde hecho mierdas donde vas a escuchar cada peo que se tire tu vecino
España con la vivienda no tiene solución mientras la gente siga tragando y aplaudiendo a los de siempre, y como eso no va a cambiar, hay que asumir que la agenda 2030 viene para quedarse. "no tendrás nada y serás feliz" Cual es el mayor nicho de votos y el mas "leal" ??? los pensionistas. Seguiran subiendo las pensiones a gente que tiene el piso como poco el propio pagado, muchos tienen 2 o 3 o 4 (herencias el de la playa etc. El sociata de turno como ICETA, tiene 29 pisos. Como van a legislar o atajar un problema que les hace rico a ellos y encima les da votos ?? El PP tampoco tocaria pensiones ni atacaria la "propiedad" claramente (hablo del que tiene para 7 vidas no para el que tiene 2 pisos paco de mierda y malvive con su sueldo y alquiler de la 2ºcasa) |
01-abr-2026 17:07
|
Mi vecino se fue unos cuantos años con su novia y ganaban 5k mensuales cada uno. De ahí pagaban 2500 de alquiler y no me preguntéis como pero varios años después solo tenían 80k. Que si lo cambias a euros son 47000
Ella se quedó embarazada y ese año él dejó de trabajar para estar con ella.. Total que volvieron con 20-30k. Lo mismo que el del vídeo. Me dijo que viajaron a Bali y demás. Se compraba portátiles caros y no se en que mas lo gastaron pero viendo el cambio a euros no vale tanto la pena. Los sueldos son mucho mas altos eso si. La comida es similar y alquiler el doble que Barcelona. Ahorras 23k... y ahora 10 meses viajando por el mundo. El sueño de la juventud. Como mucho trabajo para viajar....para viajar este año o el que viene... pensar a mas de 2 años no que les da pereza. Como para hipotecarse a 30 años. |
01-abr-2026 17:08
| Curiosamente los jóvenes vagos que no quieren trabajar según los boomers se cruzan el planeta para hacer los trabajos que supuestamente los españoles no quieren hacer. A ver si es que el problema va a ser otro |
01-abr-2026 17:14
|
Ahorro eso más o menos en España con hipoteca y 2 niños Que vaya a presumir de su situación a otro sitio |
01-abr-2026 17:17
| Se ve que tenía algún tipo de colaboración con una empresa para no pagar alquiler además que podía comer gratis donde trabajaba. Eso ayuda xD |
01-abr-2026 17:44
| A ver, al principio ha dicho “matándome a trabajar”, que si echa 12 horas todos los días, como para no ganar 3000 euros. Aún así, bien por el, porque se mata a trabajar, seguramente viviendo en condiciones malas, para ahorrar un buen dinero. A mi forma de ver, debería de empezar a intentar en ganar en calidad de vida, en trabajar menos cobrando algo menos |
01-abr-2026 17:56
|
Irte fuera a malvivir para ahorrar y volver a España a comprarte algo es absurdo, por que vas a perdero 3 años de tu vida si consigues ahorrar 23k limpios por año para poder entrar a un piso en un barrio humilde hecho mierdas donde vas a escuchar cada peo que se tire tu vecino
España con la vivienda no tiene solución mientras la gente siga tragando y aplaudiendo a los de siempre, y como eso no va a cambiar, hay que asumir que la agenda 2030 viene para quedarse. "no tendrás nada y serás feliz" De todas formas, yo empece muchisimo mas bajo en UK, y no me puedo quejar. Compre una casa en las afueras de Londres hace poco (despues de vender mi piso en el centro), y es algo que empece de una manera bastante mas humilde que ese tio del video. Ahora tengo una hija que va a empezar en la guarderia, y una vida a mi modo de ver bien encaminada. Salir de España para "malvivir" en otro pais por una temporada me abrio muchisimas puertas, gane experiencia, y madure de una manera que no hubiera hecho en mi pais. Me arrepiento solo de no haberlo hecho antes, o arriesgar mucho mas y probar con otros paises tambien cuando tuve la oportunidad (USA por ejemplo) Tener un trabajo no cualificado por un tiempo no significa que no vayas a progresar. Peor es quedarse sin hacer nada y quejandote desde el sofa. |
01-abr-2026 18:05
|
España con la vivienda no tiene solución mientras la gente siga tragando y aplaudiendo a los de siempre, y como eso no va a cambiar, hay que asumir que la agenda 2030 viene para quedarse. "no tendrás nada y serás feliz" El caso de un hermano de mi abuelo, empezó con 14-15años descargando ladrillos en una fábrica, posteriormente marchó a Suiza a trabajar en Hostelería, regresó a España (no a su ciudad) a Mallorca, donde conoció a su Esposa, siguió trabajando junto a ella en hostelería, vinieron a la ciudad natal suya y montaron su propio negocio (un bar que posteriormente hicieron restaurante comprando el local del al lado) y compraron su vivienda (que fue la de toda su vida), luego también cogieron dos locales de debajo de su edificio y una casita en el pueblo, donde pasaron la jubilación. |
01-abr-2026 18:38
|
Se que la situación es diferente, pero mi abuelo y algún hermano de mi padre en su día, emigraron fuera, empezaron de 0 en otros países y cuando vinieron a España con algo de dinero, siguieron trabajando aquí, compraron su vivienda y con mucho esfuerzo (se que eran otras condiciones también) fueron prosperando poco a poco.
El caso de un hermano de mi abuelo, empezó con 14-15años descargando ladrillos en una fábrica, posteriormente marchó a Suiza a trabajar en Hostelería, regresó a España (no a su ciudad) a Mallorca, donde conoció a su Esposa, siguió trabajando junto a ella en hostelería, vinieron a la ciudad natal suya y montaron su propio negocio (un bar que posteriormente hicieron restaurante comprando el local del al lado) y compraron su vivienda (que fue la de toda su vida), luego también cogieron dos locales de debajo de su edificio y una casita en el pueblo, donde pasaron la jubilación. |
01-abr-2026 20:34
|
No lo critico, es una observación, eternos estudiantes, les hay que estudian y trabajan y si van a la universidad es realmente por que quieren estudiar eso y luego es gente que se busca la vida y se va fuera a trabajar... Sin en cambio hay otras personas, que encadenan años estudiando, cursos, máster, etc... y al final en carreras "vacías" de poca o nula salidas a no ser que tengas enchufes o contactos... Tampoco digo de empezar a trabajar con 15años, pero si con 16-17años igual que puedes sacarte el carné de moto B, hay gente que empieza en trabajos en verano para sacarse un dinerillo, luego otros combinan estudios y trabajo, etc... bien sea para ahorrar o bien sea para pagarse gastos suyos... Y a parte de que vas cotizando, te sirve para ir ahorrando y si no se es un manirroto, pues bueno... |