No te va a matar el azúcar refinado, ni las grasas saturadas, ni el teflón, ni el sol
01-abr-2026 09:06
|
ni las radiaciones, ni la sal... Sabes lo que te va a matar de verdad?? EL ESTRÉS, EL TRABAJO, LA HIPOTECA, LAS PREOCUPACIONES... Y DORMIR POCO Y MAL. O lo que es lo mismo, no te va a salvar ni el aguacate, ni el queso cottage, ni la avena, ni los probióticos... No soy 100tífiko, sólo soy MUY observador. |
01-abr-2026 09:07
| Apuntado queda Paco, ponme la ración de boquerones de una puta vez que te la pedí hace media hora. Y otra mediana. |
01-abr-2026 09:11
| Te van a poner a caldo porque atacas al estilo de vida de mucha gente que cree que haciendo esas cosas va a vivir 100 años. |
01-abr-2026 09:19
| Una cosa no quita la otra, eh. Aunque es peor el estrés que todo eso que has dicho. |
01-abr-2026 09:20
|
Estirar el dia hasta la 1/2 de la madrugada haciendo el subnormal con el movil y a gritos teniendo que madrugar al dia siguiente, todo para intentar recuperarlo el dia libre perdiendo todo el dia. Dualidad necesito aparcar a 10 metros para no andar lo mas mínimo/hago un maratón de 30km con sobrepeso Terracita, alcohol y tapas grasientas al fallo. Según se mueran nuestros abuelos la esperanza de vida en España va a caer en picado. |
01-abr-2026 09:20
|
aci eh pero hay intereses por medio, mejor demonizar el azucar y meterte insectos |
01-abr-2026 09:21
| Una cosa no quita la otra, imagínate vivir estresado y además ser un gordo con una alimentación de azúcares etc |
01-abr-2026 09:21
| Básicamente te va a matar la presión social y económica si no sabes gestionar tus emociones ni tu dinero. |
01-abr-2026 09:24
|
No sé si te matará el trabajo, puede que también. Lo que sí hará es quitarte la alegría de vivir hasta el momento en que te jubiles, cuando tengas 67 años si no lo alargan más. En ese momento te darás cuenta que tampoco te queda ya nada por hacer en esta vida, salvo dar paseos, apoyarte en una vaya a ver obras y remover una tacita de descafeinado tranquilito en tu casa. |
|
Yo ya no tengo hipoteca desde hace 10 días. Jakemate vida! Ahora, el stress me va a dejar calvo. |
| Hilo que podría ser interesante, con un trasfondo para analizar, pero con planteamiento chabacano por lo que no se tendrá repercusión. |
01-abr-2026 09:25
|
ni las radiaciones, ni la sal...
Sabes lo que te va a matar de verdad?? EL ESTRÉS, EL TRABAJO, LA HIPOTECA, LAS PREOCUPACIONES... Y DORMIR POCO Y MAL. O lo que es lo mismo, no te va a salvar ni el aguacate, ni el queso cottage, ni la avena, ni los probióticos... No soy 100tífiko, sólo soy MUY observador. |
01-abr-2026 09:25
|
Sabes lo que te va a matar de verdad?? EL ESTRÉS, EL TRABAJO, LA HIPOTECA, LAS PREOCUPACIONES... Y DORMIR POCO Y MAL. O lo que es lo mismo, no te va a salvar ni el aguacate, ni el queso cottage, ni la avena, ni los probióticos... No soy 100tífiko, sólo soy MUY observador. |
01-abr-2026 09:26
| Te mata todo en mayor o menor medida, pero es cierto, el enemigo numero 1 es el cortisol: Estrés/soledad/aislamiento social/insomnio |
01-abr-2026 09:29
|
Azucar, tabaco y vicios = malo Estilo de vida mala sujeto a estrés de ser un corredor en la carrera de la rata = peor Hasta ahí el análisis. Espero haber sido de ayuda |
01-abr-2026 09:29
| Pues en parte tienes razon.. mi abuelo tiene 93 años, esta perfecto para su edad, y toda la vida comiendo de todo.. grasas, pan, embutido, cafe con azucar.. eso si trabajo fisico en el campo y cero preocupaciones, cero estres. |
01-abr-2026 09:31
|