¿Alguna recomendación para este puente?

jm3
ForoCoches: Usuario
Hola, este puente voy a estar en casa y me gustaría jugar a algo. Soy de los que solo juegan 3 veces al año durante 3 o 4 horas y luego lo dejan (el trabajo y la edad 😅)

La verdad es que no me importa comprar un juego aunque no me lo termine; el objetivo es simplemente pasar unas horas entretenido.

Tengo la Switch y una 4080 en el ordenador, así que puedo jugar prácticamente a cualquier cosa.

Mi idea era probar Cyberpunk, pero no sé si en solo 3 horas me va a dar tiempo a disfrutarlo.

Si conocéis algún juego indie o algo interesante que encaje con esto.. ¡soy todo oídos!

Muchas gracias!
Génesis
Para Semana Santa veo oportunos los Blasphemous. Ambos son espectaculares, la pasada SS me pase el dos y me encantó. Encima cuestan cuatro duros.
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
what remains of edith finch dura 3-4 horas, puede que te encaje
Commendatori
Si te gustan los disparos, Titanfall2 te lo recomiendo.
Tokyoboss
Si solo vas a jugar 3-4h, huye de Cyberpunk ahora mismo. Es juegazo, pero es para meterle horas, no para una sesión suelta.

Te dejo opciones que sí encajan perfecto:

– Firewatch → en 3-4h te lo ventilas entero, historia top y cero complicaciones.
– Inside / Limbo → cortos, directos y muy buenos.
– Dave the Diver → ideal para jugar ratos sueltos y desconectar.
– Vampire Survivors → puro vicio inmediato, sin pensar.
– Journey → experiencia corta pero muy guapa.

Si quieres algo más “tocho pero disfrutable en poco rato”:
– Hades → runs cortas, siempre avanzas algo.

Vamos, que en tu caso mejor juegos que empiecen rápido y no te pidan 20h de compromiso 😅
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Génesis
Para Semana Santa veo oportunos los Blasphemous. Ambos son espectaculares, la pasada SS me pase el dos y me encantó. Encima cuestan cuatro duros.
Excelente recomendación. Más apropiado imposible.

Y si no le gusta la ambientación por lo que sea, otro metroidvania corto rollo Islets o Ghost Song.
← A Videojuegos