Hoy ha caido este juego Dbz kakarot oferton en game

Trovit
Forocochero gilipollas
Han sacado una oferta de 30 con todos los dlc!!

Que tal esta? Lo tenia pendiente y creo que ni tan mal me ha costado 17 he vendido un juego que tenia .

Estoy con el assassin cuando lo termine le dare.. 😆
SuperTrap
ForoCoches: Miembro
Si te gusta DB lo vas a disfrutar. Yo lo platiné en su día y muy bien.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de SuperTrap
Si te gusta DB lo vas a disfrutar. Yo lo platiné en su día y muy bien.
Me encanta soy un friki como muchos supongo jeje. Le tenia bastante ganss y al ver que pusieron hoy la oferta con los dlc me dije ahora es el momento
enekomh
Es un gran juego para los fans de DBZ. La jugabilidad es un poco meh pero lo compensa con kilos de nostalgia. Una pena que no metieran las sagas en las que Goku era niño...
Xusonic
Live and learn
Está bastante bien, a mí me gustó pero sin más... El rollo rpg no va demasiado conmigo.
8mikelx8
siempre esta tirado de precio ese juego esta bien sin mas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de enekomh
Es un gran juego para los fans de DBZ. La jugabilidad es un poco meh pero lo compensa con kilos de nostalgia. Una pena que no metieran las sagas en las que Goku era niño...
Al reves lo que leo es positivo

Cita de 8mikelx8
siempre esta tirado de precio ese juego esta bien sin mas
Con todos los dlc? Yo he aprovechado por si las moscas jeje ya ire contando que tal el finde si puedo lo pruebo.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No me gustó el juego porque es bastante cutre que se siente un juego de PS2 pero por ese precio está bien
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ese si juegazo es la historia de DBZ
CJP
Buenos compra
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Solo jugue al juego base, el que salio primero sin dlcs y me encantó, lo platine.
Adryax
ForoCoches: Premium
Para que luego digan que el fisico es mas caro que el digital

Buena compra si te mola
Distorsion
Me lo compré con el season pass 1 por bastante mas de lo que te ha costado todo el conjunto.

Eso s8, el Season Pass 2 y 3 fui a la bahia
penetre
Cita de Mierda Feliz
No me gustó el juego porque es bastante cutre que se siente un juego de PS2 pero por ese precio está bien
Pues pocos juegos has jugado de ps2, si dices que se siente así...
Mierda Feliz
Cita de penetre
Pues pocos juegos has jugado de ps2, si dices que se siente así...
Los movimientos muy toscos/simples sobretodo cuando te mueves por el mundo y minijuegos muy viejos. Lo único son los gráficos que realmente son de PS3.

Me parece un juego viejo hasta para cuando salío.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Me quedo con el Budokai tenkaichi 3
Menudos vicios con la prima de @Uxiel
penetre
Cita de Mierda Feliz
Los movimientos muy toscos/simples sobretodo cuando te mueves por el mundo y minijuegos muy viejos. Lo único son los gráficos que realmente son de PS3.

Me parece un juego viejo hasta para cuando salío.
Eres muy exagerado jajaja los combates, son un poco simples, xq le faltan combos, xo decir que se parece a ps2 es exagerado...

Y los gráficos de ps3, pues bueno, le han querido dar ese estilo, pero tampoco se ve mal.

Tú que querías? Gráficos ultra realistas? Es dragón ball, que pides? Puedes quejarte de cualquiera de los que hay, de todos puedes decir que son gráficos de ps3.
Diosisback
Pero si a mi me dijeron que los juegos cuestan 80 euros en consola sí o sí.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Distorsion
Me lo compré con el season pass 1 por bastante mas de lo que te ha costado todo el conjunto.

Eso s8, el Season Pass 2 y 3 fui a la bahia
y que tal te gusto? , saludos!

Cita de Diosisback
Pero si a mi me dijeron que los juegos cuestan 80 euros en consola sí o sí.
hola Diosisback, como estas , bueno eso depende de todo, siempre habrá buenas ofertas y mas si tienen tiempo como es en este caso, los que si cuestan 80 son los triple A, y mas de ''novedad''. recién salido, un saludo
tordenbro
Viva España
Para mí tiene el mejor combate de largo de toda la saga, es una delicia y parece que estás viendo la serie y moviéndolo tú.

Un juegarral que tengo pendiente más allá de haber jugado 4 horas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de tordenbro
Para mí tiene el mejor combate de largo de toda la saga, es una delicia y parece que estás viendo la serie y moviéndolo tú.

Un juegarral que tengo pendiente más allá de haber jugado 4 horas.
y que haces que no lo has terminado? jejeje, le tengo ganas en cuanto termine con el assasin, menos mal que lo ví de casualidad que salio hoy de oferta y me he dicho ahora o nunca
ruttinger
Muy currada esa portada. El diseñador gráfico se ganó el sueldo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ruttinger
Muy currada esa portada. El diseñador gráfico se ganó el sueldo.
Jaja 🤣 eso seguro
HolaSrThompson
Si te mola DBZ te va a molar. Yo me lo pasé hace un año o así, estoy dejando que pase un tiempo antes de ponerme con los DLCs.
Cimatiz
Yo lo dusfrute mucho, juegazo
TwiNe
No Collar
Lo tengo pendiente de jugar en Switch, lo compré de oferta hace poco por 2 euros.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trovit
y que tal te gusto? , saludos!

hola Diosisback, como estas , bueno eso depende de todo, siempre habrá buenas ofertas y mas si tienen tiempo como es en este caso, los que si cuestan 80 son los triple A, y mas de ''novedad''. recién salido, un saludo
Entonces que cojones hizo Mediamarkt vendiendome a mi el Death Stranding 2 el dia de lanzamiento por 55 euros?

Con tal de no aceptar que el formato físico acaba siendo mas barato que el digital hacéis unas piruetas...
Diosisback
Cita de Adryax
Entonces que cojones hizo Mediamarkt vendiendome a mi el Death Stranding 2 el dia de lanzamiento por 55 euros?

Con tal de no aceptar que el formato físico acaba siendo mas barato que el digital hacéis unas piruetas...

O el Requiem y el Crimson Desert por 55.

Pragmata a 40 euros.

Nioh 3 por 34 euros.

En digital, el Kakarot de PS5 lo pusieron a 2,79 euros y me lo pillé por ese precio. Lo tengo pendiente.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Lo pillé en digital para Switch porque solo estaba en formato CIAB. Tenía clavada la espina y lo quería pillar en físico.

Además, me faltaban aún algunos DLC que quería.

Pues con esto he matado dos pájaros de un tiro. Y encima me ha salido más barato que si hubiese comprado aparte los DLC que me faltaban. 3x1 en realidad.

La verdad es que ha sido un chollazo. Muy muy contento con esta compra. Es un juegazo que merece con creces cada céntimo que cuesta.
tordenbro
Viva España
Cita de Trovit
y que haces que no lo has terminado? jejeje, le tengo ganas en cuanto termine con el assasin, menos mal que lo ví de casualidad que salio hoy de oferta y me he dicho ahora o nunca
Digamos que soy un puto descontrol y tengo a medias el segundo remake de ff7 y este entrego otros juegos, extrapola esto a cualquier cosa en mi vida, deporte que dejo a medias, series, pelis, libros, etc...

Cómo no cambie eso voy a pasar de pasada por la vida con 41 castañas...
← A Videojuegos