¿CÓMO JUGÁIS los JUEGOS de HISTORIA?

PerfectGuy
fokin bestia
Cuando estáis jugando un juego de historia, jugáis únicamente ese juego hasta que os lo pasáis?

Lo combináis con otro de juego de historia y vais cambiando entre uno y otro?

Lo combináis con un juego online?

Tengo curiosidad
montoyita23
ForoCoches: Miembro
Yo juego normalmente a varios juegos pero tampoco demasiados, 3 o 4. Normalmente modos historias si, o algún juego de jugar partidas tipo Mario Kart
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo combino con juegos sin historia o multijugadores. Juegos que sean jugabilidad pura y no tenga que preocuparme de aprenderme personajes o contexto.

Helldivers 2, space marines 2, balatro, deadzone rogue juegos así. Para desengrasar de vez en cuando o días que estoy cansado y no me apetece ponerme con nada que me haga pensar.
j 199
Me centro en uno. Con la mayoría intento sacar los coleccionables y secundarias si no son un coñazo y paso a otro.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Yo me lo juego hasta pasármelo y al sguiente, me conozco y sé que si me disperso al final no acabo nada.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Depende de lo que me enganche.

En algunos casos como Dark Souls 3 o Cyberpunk 2077 me enganché de tal manera que ni tocaba otros títulos.

Sin embargo, lo normal para mi es jugar a historia yo solo y luego multi con los colegas o cuando quiero alguna partidilla rápida, algo menos sesudo o simplemente que no requiera demasiada actividas cerebral
Escritorser
Juego que estoy con él, juego que no abandono a no ser que sea muy muy malo.

Si ya me gusta mucho pues intento hacer la mayoría de secundarias, empaparme de su mundo, Lore etc.

Si no, pues lo principal y al siguiente.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Ya han abierto muchas veces este tipo de hilos con la misma pregunta, y siempre digo lo mismo.

Juego a varios juegos en paralelo, para no aburrirme jugando siempre al mismo, aunque por lo general de géneros distintos: mundo abierto, survival horror, jrpg, crpg, metroidvania, etc.
Erathan
Juego uno de historia, y de vez en cuando Roguelikes entre medias.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No, solo 1 a la vez, si no te haces la picha un lio con la historia, los controles, las cosas que hacer, etc. El que mucho abarca poco aprieta
Tapatio
Uno solo, no me da tiempo ni me da la cabeza para más
Phasor
Yo estoy de acuerdo con centrarme solo en uno... Hace años tiraba por varios a la vez para buscar variedad, y resulta que al final no terminaba ninguno. Ahora los termino todos. Pero cada persona es un mundo.
Scaleless
Combino el juego de historia con comprar teles en ECI.

(juego solo a ese juego)
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Combino el juego de historia con comprar teles en ECI.

(juego solo a ese juego)
te vi en el hilo de ''cuantas pulgadas es la pantalla donde juegas'' y me acordé
Panicio
ForoCoches: Hola.
me suelo centrar solo en 1 de historia hasta completarlo, si me gusta mucho al 100% para exprimirlo bien

a veces me echo partidas rápidas de Rocket League para seguir en GC y a algún juego con mi mano tipo It takes two en plan cooperativo
Scaleless
Cita de PerfectGuy
te vi en el hilo de ''cuantas pulgadas es la pantalla donde juegas'' y me acordé
Las mejores TV.
M0rd3Key
Intento centrarme en uno solo, aunque no siempre lo consigo. Y normalmente sin secundarias, aunque tengo excepciones
HolaSrThompson
Yo juego casi exclusivamente juegos con historia, y por lo general sólo juego a uno hasta que lo termino. Pero a veces tengo un juego confort que me sé de memoria para ratos muertos como un Pokémon al que juego para cambiar.
← A Videojuegos