Dying Light The Beast presenta cambios gordos
25-mar-2026 13:40
|
Los fans de Dying Light: The Beast pronto podrán disfrutar de una nueva experiencia gracias a la actualización «Restored Land». Estará disponible gratis para los dueños del juego en PS5, Xbox Series y PC a partir del 26 de marzo. Esta nueva versión del juego cambia la aventura, y es que los zombis y el botín no volverán a salir una vez los venzas / consigas. El mapa será persistente. Si vences todos los monstruos de una zona, la restaurarás a su estado preapocalíptico y los humanos la reclamarán. Habrán retos competitivos con vehículos y un modo de muerte permanente (en el que la partida se borra una vez muere tu personaje). Además, hay otras novedades que descubriremos más adelante. |
25-mar-2026 13:46
|
A ver si meten PSSR2. Y le meten una rebaja guapa, que se les ha ido la olla con el precio. |
25-mar-2026 14:12
|
Interesante, aún le tengo que echar el guante. Juegazos los Dying Light, me encantan. De hecho aún tengo pendiente jugar los añadidos al 2. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-mar-2026 14:26
|
No termino de encontrar el momento de jugarlo. Pero espero que sea un modo opcional, quiero jugar al juego original y ya si eso probar esto |