43 años y me retiro. Ideas para los proximos 20?
23-mar-2026 04:56
|
pos eso, me retiro chavales. me quedan buenos dineritos al mes, casa pagada, la novia sigue trabajando y yo me pregunto, despues de 20 años echando horas como un animal cada dia, que rayos haré ahora? me levanto y.....? |
23-mar-2026 05:02
| Seguir invirtiendo y disfrutar de todo lo que no has podido antes, y sobre todo vivir con tranquilidad |
23-mar-2026 05:05
| Tienes hijos? Ponte en forma en el gym, cria a tus hijos, juega con ellos (el tiempo pasa muy rápido y pronto no podrás), mantén la casa limpia y ordenada y échale buenos polvos a tu mujer, queda de vez en cuando con amigos a tomar algo o a echar unas partidas a lo que os guste, planea escapadas de fin de semana y sorprende a la parienta, visita de vez en cuando a tus padres si aún los tienes... |
23-mar-2026 05:10
| Pues tendrás que buscar algo a lo que dejar que el coco trabaje o te vas a aburrir como una ostra... |
23-mar-2026 05:52
| Puedes ayudar a tu pareja, familia, amigos... o seguir abriendo hilos en FC dándonos envidia al resto (notese la envidia) |
23-mar-2026 05:53
|
Lo de la mente suena muy abstracto...lo del hijo si, uno vendra a heredar todo |
23-mar-2026 06:06
|
no mas inversion, pero lo de la tranquilidad te lo compro 100%, hace años que no duermo 6 horas seguidas ![]() ![]()
|
23-mar-2026 06:10
|
Tienes hijos? Ponte en forma en el gym, cria a tus hijos, juega con ellos (el tiempo pasa muy rápido y pronto no podrás), mantén la casa limpia y ordenada y échale buenos polvos a tu mujer, queda de vez en cuando con amigos a tomar algo o a echar unas partidas a lo que os guste, planea escapadas de fin de semana y sorprende a la parienta, visita de vez en cuando a tus padres si aún los tienes...
Uno vendra (como sea niña pal convento y tiro la llave), lo del gym va, la casa puedo ayudar pero tampoco me llama mucho, de lo hacerle de todo a mi mujer...1 por semana y ya, amiguetes si pero solo en finde, que ellos trabajan, y muy importante viajar a España cada año a ver a mis padres. Pero en verdad tengo miedo de no hacer nada...y querer volver a trabajar. Tiene que haber algo mas en la vida joer. |
23-mar-2026 06:12
|
suena como un sueño eh? te sorprenderia saber la cantidad de yamquis y canadienses que lo van logrando...donde voy a vivir, hay un monton |
23-mar-2026 06:14
|
algo asi. Lo que me molaba, ya no me hace gracia, ni el futbol, ni salir de fiesta, ni jugar a la play. |
23-mar-2026 06:15
|
Seguir posteando invents en ForoCoches. Con la de niñatos que hay en el foro te van a creer la inmensa mayoría. |
23-mar-2026 06:16
| trabajando mucho, ganando bien (soy director de hotel grande de cadena desde los 30), apenas gastando nada (parte del contrato) e invirtiendo bien en apartamentos para alquller. No hay mucho secreto macho. |
23-mar-2026 06:17
| pfffff, jajajajjajaja, me rio porque alguna vez habre contestado asi yo mismo. |
23-mar-2026 06:19
| nop, los apartas suben automaticamente 3% (al menos donde los tengo yo, sospecho que en España se complica el tema) |