43 años y me retiro. Ideas para los proximos 20?

Muwigara D.
ForoCoches: Usuario
pos eso, me retiro chavales. me quedan buenos dineritos al mes, casa pagada, la novia sigue trabajando y yo me pregunto, despues de 20 años echando horas como un animal cada dia, que rayos haré ahora?

me levanto y.....?
Drill
Bulletproof account
Cita de Muwigara D.
pos eso, me retiro chavales. me quedan buenos dineritos al mes, casa pagada, la novia sigue trabajando y yo me pregunto, despues de 20 años echando horas como un animal cada dia, que rayos haré ahora?

me levanto y.....?

Ves que todo a sido un sueño.. has nacido en Perú..
europingüino
Eres kangrena
Cultivar la mente y tener hijos

El resto viene sólo
s.torpedo
que va y dice...
Seguir invirtiendo y disfrutar de todo lo que no has podido antes, y sobre todo vivir con tranquilidad
NFT
Tienes hijos? Ponte en forma en el gym, cria a tus hijos, juega con ellos (el tiempo pasa muy rápido y pronto no podrás), mantén la casa limpia y ordenada y échale buenos polvos a tu mujer, queda de vez en cuando con amigos a tomar algo o a echar unas partidas a lo que os guste, planea escapadas de fin de semana y sorprende a la parienta, visita de vez en cuando a tus padres si aún los tienes...
Prava
ForoCoches: Miembro
Pues tendrás que buscar algo a lo que dejar que el coco trabaje o te vas a aburrir como una ostra...
toner
Seguir soñando
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Muwigara D.

me levanto y.....?
Puedes ir a ver obras, echarle pan a los patos, ir al bingo...
Morgect
Tempus fugit
Que te vas a retirar friki
Felixthecat
Como coño lo has hecho?
Pelambrasas
A darle al manubrio
Burgues1
Cita de Muwigara D.

me levanto y.....?
La inflación es tu enemiga
w00dst0ck
Cultivar marihuana y tener perros
Duncanbass
Phantasma
gym y contacto cero.
Muwigara D.
Cita de Drill
Ves que todo a sido un sueño.. has nacido en Perú..

lo siento macho pero ni idea del tema de Peru
ComproPinballs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tratar de no morir con 63 años
agasolina
Puedes ayudar a tu pareja, familia, amigos... o seguir abriendo hilos en FC dándonos envidia al resto (notese la envidia)
Muwigara D.
Cita de europingüino
Cultivar la mente y tener hijos

El resto viene sólo

Lo de la mente suena muy abstracto...lo del hijo si, uno vendra a heredar todo
Muwigara D.
Cita de s.torpedo
Seguir invirtiendo y disfrutar de todo lo que no has podido antes, y sobre todo vivir con tranquilidad

no mas inversion, pero lo de la tranquilidad te lo compro 100%, hace años que no duermo 6 horas seguidas
Muwigara D.
Cita de NFT
Tienes hijos? Ponte en forma en el gym, cria a tus hijos, juega con ellos (el tiempo pasa muy rápido y pronto no podrás), mantén la casa limpia y ordenada y échale buenos polvos a tu mujer, queda de vez en cuando con amigos a tomar algo o a echar unas partidas a lo que os guste, planea escapadas de fin de semana y sorprende a la parienta, visita de vez en cuando a tus padres si aún los tienes...

Uno vendra (como sea niña pal convento y tiro la llave), lo del gym va, la casa puedo ayudar pero tampoco me llama mucho, de lo hacerle de todo a mi mujer...1 por semana y ya, amiguetes si pero solo en finde, que ellos trabajan, y muy importante viajar a España cada año a ver a mis padres. Pero en verdad tengo miedo de no hacer nada...y querer volver a trabajar. Tiene que haber algo mas en la vida joer.
Muwigara D.
Cita de Prava
Pues tendrás que buscar algo a lo que dejar que el coco trabaje o te vas a aburrir como una ostra...

exacto
Muwigara D.
Cita de toner
Seguir soñando

suena como un sueño eh? te sorprenderia saber la cantidad de yamquis y canadienses que lo van logrando...donde voy a vivir, hay un monton
Muwigara D.
Cita de Resolver
Has pasado tanto tiempo trabajando que al parar de golpe te has percatado que no tienes ni aficiones

algo asi. Lo que me molaba, ya no me hace gracia, ni el futbol, ni salir de fiesta, ni jugar a la play.
Muwigara D.
Cita de Entamoeba
Puedes ir a ver obras, echarle pan a los patos, ir al bingo...
lee bien pardal, 43 tacos, no 83
EMINEM
Seguir posteando invents en ForoCoches.
Con la de niñatos que hay en el foro te van a creer la inmensa mayoría.
Muwigara D.
Cita de Felixthecat
Como coño lo has hecho?
trabajando mucho, ganando bien (soy director de hotel grande de cadena desde los 30), apenas gastando nada (parte del contrato) e invirtiendo bien en apartamentos para alquller. No hay mucho secreto macho.
Muwigara D.
Cita de Morgect
Que te vas a retirar friki
pfffff, jajajajjajaja, me rio porque alguna vez habre contestado asi yo mismo.
Muwigara D.
Cita de Pelambrasas
A darle al manubrio
no hombre no, a mi edad es mejor gastar los disparos bien gastados
Muwigara D.
Cita de Burgues1
La inflación es tu enemiga
nop, los apartas suben automaticamente 3% (al menos donde los tengo yo, sospecho que en España se complica el tema)
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Pasar el máximo tiempo posible con tus seres queridos.
← A General