nuevo mando a la colección +dualsense 30th
18-mar-2026 22:51
|
Sera una tontería pero me hace ilusión enseñar el edge 30th que me acaba de llegar hoy (obviamente me toco comprarlo de reventa). Me esta dando por comprar los dualsense de edición coleccionista que me parecen guapos de momento no los uso ni los saco de la caja, en el futuro.. ya veremos actualmente fuera tengo el yotei dorado, el edge negro (tengo pensado ponerle joystick magneticos) y ahora este ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 19-mar-2026 02:11 -
18-mar-2026 22:53
|
Están guapísimos. Envidia sana Especialmente el del 30th aniversario es una preciosidad. |
18-mar-2026 22:55
| Muy guapo el de 30 aniversario, aún guardo el mando original de psx SIN joystick. Puta nostalgia, que mayor me siento |
18-mar-2026 22:58
|
yo tengo alguno aun, por que guardo la psx original y el final fantasy vii intacto (y el gta original), el que si tengo por el pueblo perfecto es el primero que le pusieron joystick, sin el creo que solo tengo uno que se lo pedi a mi tio antes de que los tirara |
18-mar-2026 23:33
| tengo pensado enviar el edge negro a los chicos que salen mucho por insta que arreglaron gratis consolas y mandos de la dana y además de los joystick magneticos, que le pongan un vinilo del final fantasy vii pero eso mas adelante en un par de meses |
19-mar-2026 01:32
|
Solo le veo el problema a esto lo de que trae batería integrada y eso termina por joderse. Espero que tenga algún método para evitarlo porque es una lástima que cosas así terminen por palmar. Pero guapísima colección y no me importaría tener uno de esos del God of war o un 30 aniversario. Masmolan un puñao, mis dieses. |
19-mar-2026 01:37
|
Yo tengo el del 30th y el del astrobot, que me encanta. El que mas uso es el del 30th, el que venía con las consola no se cuando lo use por última vez... |
19-mar-2026 01:42
|
Yo estoy pensando en pillarme el 30th pero el normal. Me gusta mucho la verdad. Seria para usarlo solo en PC en realidad. |
19-mar-2026 02:07
|
Solo le veo el problema a esto lo de que trae batería integrada y eso termina por joderse. Espero que tenga algún método para evitarlo porque es una lástima que cosas así terminen por palmar.
Pero guapísima colección y no me importaría tener uno de esos del God of war o un 30 aniversario. Masmolan un puñao, mis dieses. ![]() el edge son 4-5h aprox (menos si algún juego detecta mediante bluetooth los gatillos adaptativos) el normal mas 8h aprox (igual me estoy pasando) y si juegas por usb sin problema tienes todas las funcionalidades. Luego para cargarlos en ordenador dan un poco por culo desde las ultimas actualizaciones si tienes la app de playstation accesorios en ordenador encendida no carga y muchas veces si lo detecta steam tampoco, esto solo pasa con los normales en los edge solo si esta la app de play activa espero que lo arreglen el próximo que quiero es el xbox elite 2 de the witcher, tengo un elite 2 con los colores personalizados por mi ojala sony dejara hacer eso
|
19-mar-2026 02:45
|
Mola mucho shur Los dos dualsense que tengo son el normal del aniversario también. Conseguí pillar a pvp en el MM de Plaza del Carmen un día de Madrid al bultísimo dándome un paseo en plena época de reventa cuando estaban agotadísimos y a 120€ por wallapop. Tenían ahí uno reventado, abierto con la caja hecha mierda y me vio un chico random que trabajaba allí y me dijo: oye, creo que hay más de esos dentro, ¿quieres que mire y te saco otro? Pues nada, los 4 que tenían me los llevé y dos me los quedé yo y dos un colega. Triunfada máxima. Los uso a diario, tienen como un tacto más premium que los V1/V2 y la batería también duraba más. Ahora vivo con el miedo de que les salga drift o se joda algo y tener que andar mandándolos a reparar... pero bueno. Mandos son, están para usarlos. Si el Edge no hubiesen sido 300€+ igual hubiera caído, pero el precio base del mando para lo que ofrece es demasiado para mi. |
19-mar-2026 02:48
Está muy chulo shur, yo también tengo el dualsense del 30 aniversario, pero el mío es un mando normal, no el edge. Aunque es bonito igual.
|
19-mar-2026 03:15
|
Mola mucho shur
Los dos dualsense que tengo son el normal del aniversario también. Conseguí pillar a pvp en el MM de Plaza del Carmen un día de Madrid al bultísimo dándome un paseo en plena época de reventa cuando estaban agotadísimos y a 120€ por wallapop. Tenían ahí uno reventado, abierto con la caja hecha mierda y me vio un chico random que trabajaba allí y me dijo: oye, creo que hay más de esos dentro, ¿quieres que mire y te saco otro? Pues nada, los 4 que tenían me los llevé y dos me los quedé yo y dos un colega. Triunfada máxima. Los uso a diario, tienen como un tacto más premium que los V1/V2 y la batería también duraba más. Ahora vivo con el miedo de que les salga drift o se joda algo y tener que andar mandándolos a reparar... pero bueno. Mandos son, están para usarlos. Si el Edge no hubiesen sido 300€+ igual hubiera caído, pero el precio base del mando para lo que ofrece es demasiado para mi. |
19-mar-2026 03:26
| muu guapo el 30 aniversario, aqui un coleccionador de mandos de xbox pense que era el unico imbecil pero veo que hay mas como yo, un alivio |
19-mar-2026 04:48
el guapo que tengo pendiente de conseguir es este: (el que tengo es el de aniversario)
|
19-mar-2026 06:06
|
Todo lo que sea videojuegos y no tocarlos es como tener una novia modelo y no follartela. Para eso me pilló uno normal y lo reviento Pero bueno. Mola si |
19-mar-2026 10:50
|
Sera una tontería pero me hace ilusión enseñar el edge 30th que me acaba de llegar hoy (obviamente me toco comprarlo de reventa).
Me esta dando por comprar los dualsense de edición coleccionista que me parecen guapos de momento no los uso ni los saco de la caja, en el futuro.. ya veremos actualmente fuera tengo el yotei dorado, el edge negro (tengo pensado ponerle joystick magneticos) y ahora este ![]() ![]() ![]() ![]() |
19-mar-2026 11:32
Una chulada shur! De los mejores que han sacado en mi opinión. Además me acabo de enamorar de la tapa de la PS5 Pro de Ghost Of Yotei, si en un futuro me lanzo al modelo Pro ya tengo candidata!!. Yo estoy intentando conseguir el mando de Xbox One de Starfield a buen precio y algún otro chulo de PS5, me ha gustado mucho el de Astrobot y el Hyperpop Green.
|
19-mar-2026 13:23
| De todos los mandos que uso 2 dualsense y el elite 2 ninguno tiene drift, y el edge son modulares no veo el problema |
19-mar-2026 13:25
|
Una chulada shur! De los mejores que han sacado en mi opinión. Además me acabo de enamorar de la tapa de la PS5 Pro de Ghost Of Yotei, si en un futuro me lanzo al modelo Pro ya tengo candidata!!. Yo estoy intentando conseguir el mando de Xbox One de Starfield a buen precio y algún otro chulo de PS5, me ha gustado mucho el de Astrobot y el Hyperpop Green.
![]() |
19-mar-2026 14:00
| De los mandos "temáticos" que he visto. Ese 30th y el verde de Doom de Xbox me parecen los más guapos. |