nuevo mando a la colección +dualsense 30th

Shirohige
ForoCoches: Usuario
Sera una tontería pero me hace ilusión enseñar el edge 30th que me acaba de llegar hoy (obviamente me toco comprarlo de reventa).
Me esta dando por comprar los dualsense de edición coleccionista que me parecen guapos de momento no los uso ni los saco de la caja, en el futuro.. ya veremos actualmente fuera tengo el yotei dorado, el edge negro (tengo pensado ponerle joystick magneticos) y ahora este

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Están guapísimos. Envidia sana

Especialmente el del 30th aniversario es una preciosidad.
PozoShadow
Muy guapo el de 30 aniversario, aún guardo el mando original de psx SIN joystick. Puta nostalgia, que mayor me siento
Shirohige
Cita de Reycoba
Están guapísimos. Envidia sana

Especialmente el del 30th aniversario es una preciosidad.
El normal lo pude comprar de segunda remesa en la pagina oficial, este fue por vinted esta semana precintado

Cita de PozoShadow
Muy guapo el de 30 aniversario, aún guardo el mando original de psx SIN joystick. Puta nostalgia, que mayor me siento
yo tengo alguno aun, por que guardo la psx original y el final fantasy vii intacto (y el gta original), el que si tengo por el pueblo perfecto es el primero que le pusieron joystick, sin el creo que solo tengo uno que se lo pedi a mi tio antes de que los tirara
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
muy chulos! yo tambien colecciono mandos de ps5, me mola mucho el dualsense
Shirohige
Cita de Kobi
muy chulos! yo tambien colecciono mandos de ps5, me mola mucho el dualsense
tengo pensado enviar el edge negro a los chicos que salen mucho por insta que arreglaron gratis consolas y mandos de la dana y además de los joystick magneticos, que le pongan un vinilo del final fantasy vii pero eso mas adelante en un par de meses
Dj_Maik
DEP alf2004
Diseño muy bonito! yo tengo el de la Ps4 y como oro en paño lo guardo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Solo le veo el problema a esto lo de que trae batería integrada y eso termina por joderse. Espero que tenga algún método para evitarlo porque es una lástima que cosas así terminen por palmar.

Pero guapísima colección y no me importaría tener uno de esos del God of war o un 30 aniversario. Masmolan un puñao, mis dieses.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Yo tengo el del 30th y el del astrobot, que me encanta.

El que mas uso es el del 30th, el que venía con las consola no se cuando lo use por última vez...
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Yo estoy pensando en pillarme el 30th pero el normal. Me gusta mucho la verdad.
Seria para usarlo solo en PC en realidad.
Shirohige
Cita de Tagardino
Solo le veo el problema a esto lo de que trae batería integrada y eso termina por joderse. Espero que tenga algún método para evitarlo porque es una lástima que cosas así terminen por palmar.

Pero guapísima colección y no me importaría tener uno de esos del God of war o un 30 aniversario. Masmolan un puñao, mis dieses.
Se puede reparar relativamente facil al igual que los joystick para no tener drift, y en los edge mas facil aun por que se compran recambios oficiales por 24-30€ y los cambias al instante, aun asi para pc si quieres todas las funcionalidades es mejor jugar con cable, la vibración háptica y los gatillos hápticos es solo por usb

Cita de Trevor Belmont
Yo tengo el del 30th y el del astrobot, que me encanta.

El que mas uso es el del 30th, el que venía con las consola no se cuando lo use por última vez...
Yo me parecía una tonteria tenerlo el normal ya que uso el edge en pc y el yotei ahora en la ps5 solo por estar jugando el yotei (también tengo la carcasa del yotei para la pro) (tambien tengo el xbox elite que lo uso cuando quiero las 4 palancas traseras si me quedo corto con las 2 del edge o si el juego no tiene los controles en pantalla como el starfield para no liarme)

Cita de TigerWoods
Yo estoy pensando en pillarme el 30th pero el normal. Me gusta mucho la verdad.
Seria para usarlo solo en PC en realidad.
Lo puedes conseguir por 100-130 y no te vas a arrepentir shur, es una pasada, yo el normal lo voy a dejar sin abrir y usar el edge 30th, si no necesitas las palancas y quieres mas bateria el normal

el edge son 4-5h aprox (menos si algún juego detecta mediante bluetooth los gatillos adaptativos) el normal mas 8h aprox (igual me estoy pasando) y si juegas por usb sin problema tienes todas las funcionalidades. Luego para cargarlos en ordenador dan un poco por culo desde las ultimas actualizaciones si tienes la app de playstation accesorios en ordenador encendida no carga y muchas veces si lo detecta steam tampoco, esto solo pasa con los normales en los edge solo si esta la app de play activa espero que lo arreglen

el próximo que quiero es el xbox elite 2 de the witcher, tengo un elite 2 con los colores personalizados por mi ojala sony dejara hacer eso

Adryax
ForoCoches: Premium
Se la sacaron con ese mando, vaya recuerdos de ps1
NMSX
Juez
Mola mucho shur

Los dos dualsense que tengo son el normal del aniversario también. Conseguí pillar a pvp en el MM de Plaza del Carmen un día de Madrid al bultísimo dándome un paseo en plena época de reventa cuando estaban agotadísimos y a 120€ por wallapop.
Tenían ahí uno reventado, abierto con la caja hecha mierda y me vio un chico random que trabajaba allí y me dijo: oye, creo que hay más de esos dentro, ¿quieres que mire y te saco otro? Pues nada, los 4 que tenían me los llevé y dos me los quedé yo y dos un colega. Triunfada máxima.

Los uso a diario, tienen como un tacto más premium que los V1/V2 y la batería también duraba más. Ahora vivo con el miedo de que les salga drift o se joda algo y tener que andar mandándolos a reparar... pero bueno. Mandos son, están para usarlos. Si el Edge no hubiesen sido 300€+ igual hubiera caído, pero el precio base del mando para lo que ofrece es demasiado para mi.
Xusonic
Live and learn
Está muy chulo shur, yo también tengo el dualsense del 30 aniversario, pero el mío es un mando normal, no el edge. Aunque es bonito igual.
Shirohige
Cita de Xusonic
Está muy chulo shur, yo también tengo el dualsense del 30 aniversario, pero el mío es un mando normal, no el edge. Aunque es bonito igual.
si no necesito las palancas prefiero el normal para no estar conectado por cable le agoto la bateria en la play en nada
Cita de NMSX
Mola mucho shur

Los dos dualsense que tengo son el normal del aniversario también. Conseguí pillar a pvp en el MM de Plaza del Carmen un día de Madrid al bultísimo dándome un paseo en plena época de reventa cuando estaban agotadísimos y a 120€ por wallapop.
Tenían ahí uno reventado, abierto con la caja hecha mierda y me vio un chico random que trabajaba allí y me dijo: oye, creo que hay más de esos dentro, ¿quieres que mire y te saco otro? Pues nada, los 4 que tenían me los llevé y dos me los quedé yo y dos un colega. Triunfada máxima.

Los uso a diario, tienen como un tacto más premium que los V1/V2 y la batería también duraba más. Ahora vivo con el miedo de que les salga drift o se joda algo y tener que andar mandándolos a reparar... pero bueno. Mandos son, están para usarlos. Si el Edge no hubiesen sido 300€+ igual hubiera caído, pero el precio base del mando para lo que ofrece es demasiado para mi.
el normal fue pvp el edge fueron 310 machacantes lo que tuve que poner pero me pudo el ansia de tenerlo
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
muu guapo el 30 aniversario, aqui un coleccionador de mandos de xbox pense que era el unico imbecil pero veo que hay mas como yo, un alivio
Distorsion
Si tuviera pasta de sobra coleccionaria mandos también. Muy guapos todos
Tokyoboss
Una maravilla
Mariо
It's-a me, Mario!
Soy si único al que le parece feísimo el de gow if war?
Ivancitobr16
Una pasada
Shirohige
Cita de Mariо
Soy si único al que le parece feísimo el de gow if war?
el guapo que tengo pendiente de conseguir es este: (el que tengo es el de aniversario)

Morgect
Tempus fugit
Todo lo que sea videojuegos y no tocarlos es como tener una novia modelo y no follartela. Para eso me pilló uno normal y lo reviento

Pero bueno. Mola si
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shirohige
Sera una tontería pero me hace ilusión enseñar el edge 30th que me acaba de llegar hoy (obviamente me toco comprarlo de reventa).
Me esta dando por comprar los dualsense de edición coleccionista que me parecen guapos de momento no los uso ni los saco de la caja, en el futuro.. ya veremos actualmente fuera tengo el yotei dorado, el edge negro (tengo pensado ponerle joystick magneticos) y ahora este

Disfrútalo shur,Yo estoy intentando completar la colección, tengo 37 dualsense pero me falta este que enseñas, el del Concord y el de Hogwarts.
jotaemebe
Una chulada shur! De los mejores que han sacado en mi opinión. Además me acabo de enamorar de la tapa de la PS5 Pro de Ghost Of Yotei, si en un futuro me lanzo al modelo Pro ya tengo candidata!!. Yo estoy intentando conseguir el mando de Xbox One de Starfield a buen precio y algún otro chulo de PS5, me ha gustado mucho el de Astrobot y el Hyperpop Green.

Diccaprio
A disfrutar del drift
Shirohige
Cita de Diccaprio
A disfrutar del drift
De todos los mandos que uso 2 dualsense y el elite 2 ninguno tiene drift, y el edge son modulares no veo el problema
Shirohige
Cita de salikas
Disfrútalo shur,Yo estoy intentando completar la colección, tengo 37 dualsense pero me falta este que enseñas, el del Concord y el de Hogwarts.
El azul del gow lo tienes? Otro que me gustaria tener es el de final fantasy xvi que salio solo en japon

Cita de jotaemebe
Una chulada shur! De los mejores que han sacado en mi opinión. Además me acabo de enamorar de la tapa de la PS5 Pro de Ghost Of Yotei, si en un futuro me lanzo al modelo Pro ya tengo candidata!!. Yo estoy intentando conseguir el mando de Xbox One de Starfield a buen precio y algún otro chulo de PS5, me ha gustado mucho el de Astrobot y el Hyperpop Green.

Dicen que son totalmente nuevos por dentro con una placa madre mucho mas limpia y ordenada, de reventa no sale cara si la rebuscas, esa si la pude comprar en la tienda pero tengo conocidos que la pillaron por vinted
V. Jones
Dos escopetas tengo
Poco se habla del mando Elite de Bob Sponja

wailfred
Te lo cambio?
De los mandos "temáticos" que he visto. Ese 30th y el verde de Doom de Xbox me parecen los más guapos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Shirohige
De todos los mandos que uso 2 dualsense y el elite 2 ninguno tiene drift, y el edge son modulares no veo el problema
Ese está amargado, ni caso
← A Videojuegos