Han anunciado como se viene rumoreando el starfield en PS5
17-mar-2026 18:55
Aunque ya hice otro hilo hace un mes. Que tal el juego? Merece la pena ? Es mas effect? Descafeinado? |
17-mar-2026 18:59
|
Es Fallout 4 en el espacio, pero funciona peor al estar más fragmentado el mapa. Si te mola la formula bethesda es juegazo. Si no te mola la formula bethesda... yokesetioxdxd. |
17-mar-2026 19:05
No sé de dónde sale la comparación esa con Mass Effect, no eres al único al que se la he leído. No se parecen en absolutamente nada ![]() Es un mundo de Bethesda al uso. Como te dice ahí el señor Dino, Tagardino, un Fallout 4 espaciá. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-mar-2026 19:06
|
Entiendo que no te mola lo que hacen los de Bethesda. Seguro que alguien aparece que no le gustan sus juegos y te puede arrojar más luz. A mi me flipa lo que hacen y seguramente por eso me flipó Starfield. De todas formas si no te corre prisa es otra cosa de los juegos de bethesda, a más esperes mejor experiencia tendrás (yo lo jugué con bugs críticos a cascoporro y a 30FPS obligados en series X, cosa que no van a sufrir mucho los usuarios de PS5 que entren ahora).. |
17-mar-2026 19:24
|
Entiendo que no te mola lo que hacen los de Bethesda. Seguro que alguien aparece que no le gustan sus juegos y te puede arrojar más luz. A mi me flipa lo que hacen y seguramente por eso me flipó Starfield.
De todas formas si no te corre prisa es otra cosa de los juegos de bethesda, a más esperes mejor experiencia tendrás (yo lo jugué con bugs críticos a cascoporro y a 30FPS obligados en series X, cosa que no van a sufrir mucho los usuarios de PS5 que entren ahora).. Pero si cuando Dishonored, y el indiana jones que lo jugue hace unos meses. Por eso dudo del juego que me pueda encontrar, ya lo probare cuando este rebajado. Por si no me gusta no es lo mismo hacerlo a 20 euros que 50.. Saludos! |
17-mar-2026 19:32
|
Psss me gustan algunos juegos de de bethesda no todo fallout, por ejemplo.
Pero si cuando Dishonored, y el indiana jones que lo jugue hace unos meses. Por eso dudo del juego que me pueda encontrar, ya lo probare cuando este rebajado. Por si no me gusta no es lo mismo hacerlo a 20 euros que 50.. Saludos! Bethesda como estudio solo hacen The elders scrolls y Fallout. Es decir, si tuviese que resumirte de la mejor manera en una sola frase como es Starfield sería "es un juego como Skyrim o Fallout pero un poco más moderno y en el espacio". Por lo que dices yo esperaba a rebaja guapa o a que entre en el plus si juegas en Playstation. |
17-mar-2026 19:53
|
Bueno esos son juegos de la Bethesda distribuidora, no de bethesda softworks.
Bethesda como estudio solo hacen The elders scrolls y Fallout. Es decir, si tuviese que resumirte de la mejor manera en una sola frase como es Starfield sería "es un juego como Skyrim o Fallout pero un poco más moderno y en el espacio". Por lo que dices yo esperaba a rebaja guapa o a que entre en el plus si juegas en Playstation. |
17-mar-2026 20:01
Aunque ya hice otro hilo hace un mes. Que tal el juego? Merece la pena ? Es mas effect? Descafeinado? Pero de Mass Effect no tiene absolutamente nada, si vas esperando un Mass effect te vas a llevar una hostia sideral. |
17-mar-2026 20:32
|
Un rpg mundo abierto anticuado de hace 10 años con gráficos actuales. Como todo lo de bethesda. Si te gusta eso te gustará, si no pues lo dudo bastante. Una gran decepción para mucha gente entre los que me incluyo. |
17-mar-2026 22:35
| Se que a la mayoría le pareció un mierdon pero para mi no estuvo tan mal. Eso sí, me molaron más la misiones secundarias que las principales. La exploración flojita, planetas calcados y tal pero en general no es un mal juego. Un juego de 8 pelao y arreando. |
17-mar-2026 23:42
|
Al final se ha hecho de rogar. A mí me encantó. El juego recibió el hate que recibió en parte porque al final salió exclusivo, porque si no, no lo entiendo. No hubo más que ver quién le echaba mierda. |
18-mar-2026 01:28
|
Sino mírate las reseñas lamentables que tiene en Steam, y ahí no hay exclusividades que valgan y es gente que compró el juego. |
18-mar-2026 01:56
| Yo no pude con él. Le di como unas 20 horas pero me pareció bastante aburrido. |
18-mar-2026 08:51
| A quien le guste las presentaciones de PowerPoint le encantará, el juego está a reventar de jpg y pantallas de carga |
18-mar-2026 10:10
| Uf, deben de estar algunos que yo me se borrando comentarios e hilos de "EL GRAN JUEGO DE BETHESDA EXCLUSIVO DE XBOX". |
18-mar-2026 10:17
|
Juegardo De están perdiendo un juegazo solo por la tontería de las pantallas de carga. Es de lo mejor que he jugado en años |
18-mar-2026 10:19
|
Es un juego que me llama la atención por la temática y que tenía pensado jugarlo en algún momento. Me esperé porque decían que la actualización le iría muy bien. A pesar de las críticas, he leído a algunos shurs a los que les ha gustado y me anima a pillarlo. |
18-mar-2026 10:28
| A mi me gusto, es un poco fallout en el espacio pero entretenido. Ahora por lo que he visto van a meter actualizacion grande e incluye poder ir de un planeta a otro sin pantallas de carga o poner piloto automatico y moverte por la nave mientras va. |
18-mar-2026 13:17
| Pues lo acabo de probar y en ciudades va a 30fps, pero fuera si va a 60fps, que cosa más rara |
18-mar-2026 13:21
|
Que no te engañen con la milonga de que es un fallout o un skyrim en el espacio, la gracia de skyrim o del fallout de perderte en un mundo hecho a mano a ver qué te encuentras aquí no existe. En Starfield tienes cientos de miles de "bubujas" generadas de forma procedural sin conexión entre ellas, que según en qué "planeta" estés tienen x características comunes, bioma, flora, fauna etc. pero nada mas. Eliges un cuadrante en el que "aterrizar" desde un mapa, ves una cinemática, y apareces dentro de tu nave en el punto medio del cuadrante. Desde ese punto se colocan 2-3 zonas de interés a x metros a la redonda, donde entre medias no hay nada, y que se terminan repitiendo hasta la saciedad, las mismas bases mineras, laboratorios, bases enemigas... literalmente las mismas, para que te hagas una idea, en mis primeras 20 horas de juego me encontré varias veces la misma base minera, con la misma distribución de enemigos, hasta con los mismos objetos. Menos inmersivo imposible. Que ves una montaña a lo lejos y quieres explorar a ver que te encuentras? no puedes, esa montaña solo es un decorado de fondo, si tratas de ir, llegarás hasta un muro invisible que no te dejará avanzar, y si sales de ese cuadrante y seleccionas el siguiente donde en teoría debería de estar la montaña, no habrá nada, solo otro cuadrante genérico que no tiene coherencia con el anterior mas alla de unas carateristicas comunes, y puede q hasta con la misma montaña de fondo. No hay ninguna sensación de continuidad. La solución menos imaginativa para crear un juego del espacio que te puedes echar a la cara (en gran parte debido a las limitaciones de un motor anticuado), que parece mas la solución a la que puedo llegar yo o un grupo de aficionados, que la de una empresa multimillonaria. Hasta no mans sky con 10 tios y una guitarra llegaron a una solución mucho mas orgánica e inmersiva. |