Playstation Portal se actualiza

malanior
PC gamer.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Esto tenía que haber estado en su año de salida... a los años están intentando arreglar la PS portal
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cada vez se pone más interesante el cacharrito este.
Me sigue pareciendo la hostia de caro para lo que es pero si sacaran una sin pantalla (rollo Playstation TV) a precio más económico ahora mismo me tiraba a por una.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Vamos, que le suben el bitrate.

Mientras los de Chiaki han estado años jugando a mejor calidad que el que usaba la Portal
Guarismo
Sigue siendo 1080p, no entiendo cuál es la supuesta mejora visual.
Adryax
ForoCoches: Premium
Entre esto, PSSR2 y la tontería que está haciendo Nvidia con el DLSS vaya semanita de lloros de la secta pcera
Tagardino
Cita de Prop Joe
Vamos, que le suben el bitrate.

Mientras los de Chiaki han estado años jugando a mejor calidad que el que usaba la Portal
No sabía que era eso de chiaki, lo he googleado y creo que me puede solucionar una papeleta interesante para casa que mi ps5 últimamente se mueve más que la compresa de una coja.
Investigo a ver cómo lo puedo hacer funcar por poco dinero que a falta de cacharro oficial…
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Ni tan mal! Yo desde que la tengo enciendo poco la tv, tumbado en la cama se está muy cómodo.
Prop Joe
Cita de Tagardino
No sabía que era eso de chiaki, lo he googleado y creo que me puede solucionar una papeleta interesante para casa que mi ps5 últimamente se mueve más que la compresa de una coja.
Investigo a ver cómo lo puedo hacer funcar por poco dinero que a falta de cacharro oficial…
Yo lo usé un tiempo con la Deck OLED mientras aún tenía PS5, y chiaki4deck era la polla. ¿Me suena que tú tenías una Deck?

Tuve una semana una Portal, y ni punto de comparación en ese momento.
Kaitxo
Soy el único que le parece una aberración el que tenga como un mando incrustado en cada lado?

Parece hecha por un crio.
Tagardino
Cita de Prop Joe
Yo lo usé un tiempo con la Deck OLED mientras aún tenía PS5, y chiaki4deck era la polla. ¿Me suena que tú tenías una Deck?

Tuve una semana una Portal, y ni punto de comparación en ese momento.
No la tengo, y además no es para mi sino para un muchacho que tengo viviendo en un estudio que tengo en el patio y que se lleva constantemente mi PS5. Normalmente no me importa pero ahora me llegó un jueguico que quiero jugar y tengo al pobre sin PS5 con el plus pagado un par de días. Estaría de puta madre que la podamos usar los dos "a la vez" (no de forma simultanea) sin estar moviéndola.
Tiene mi wifi que no le va mal y además le voy a tirar en unas semanas un cable de red para que pueda chupar a máxima potencia y ya tengo un router para enchufarlo a ese cable de red sin que pierda nada.

Tengo que mirar unas cosillas como si es compatible con Fire OS que es lo que trae su tele (y si lo es triunfada máxima para mi también, que tengo Fires TV repartidos por todos lados) y algunas cosillas más pero creo que entre los dos podemos hacer que se ahorre comprarse una PS5 (y sobre todo que me la ahorre yo, que pensaba regalarle una Slim por su cumpleaños ). Con que tire sin imput lag demencial vamos que nos matamos, que el cabron juega al fortnite desde luna porque no tiene espacio en la series s.

De momento por lo que veo no solo existe esa App sino que hay más aplicaciones que permiten el streaming local a otros aparatos desde una PS5, así que mis dieses por el descubrimiento. Algo inventaré porque tengo mogollón de cacharros potencialmente compatibles (como una switch que casi no uso y que se podría piratear para hacerla compatible).
Lukas_May
Cita de Guarismo
Sigue siendo 1080p, no entiendo cuál es la supuesta mejora visual.
Básicamente que al aumentar el bitrate la imagen va a ser bastante más nítida y fluida, sobretodo en juegos donde hay muchos entornos con vegetación y partículas. Una grandísima actualización más que necesaria para los que usamos la portal como unico medio para poder jugar.
Flik
Muerte al juego por streaming, que saquen una consola portátil de verdad y se dejen de gilipolleces
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Que aprendan de pxplay o de chiaki y se dejen de tonterías.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de trevor belmont
ni tan mal! Yo desde que la tengo enciendo poco la tv, tumbado en la cama se está muy cómodo.
+1000000
jmxtremab
Es brutal Shures 1080 60k paco jjjjja ,es muy buena esta maquinita jjjjja
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de jmxtremab
Que ganáis haciendo estos comentarios?
De verdad que no lo entiendo...repartis carnets de gamer o algo?

Que cada uno juegue donde quiera o donde pueda...
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de jmxtremab
¿Es esto el general?
jmxtremab
Soy pro portal👍

Cita de Trevor Belmont
Que ganáis haciendo estos comentarios?
De verdad que no lo entiendo...repartis carnets de gamer o algo?

Que cada uno juegue donde quiera o donde pueda...
Guniko
Alto miembro
cuanto cuesta?
El_Custodio
Cita de Guniko
cuanto cuesta?
220 pavos...

https://www.game.es/playstation-port...ation-5-223735

Ahorrate la pasta porque un móvil hace lo mismo, y chiaki lo hace aún mejor que el sistema oficial.

Ademas la pantalla no es OLED y todo es por streaming, nada de poner juegos retro ni scene ni pollas... porque básicamente es una pantalla pegada a un mando que recibe señar de stream de PS5 o nube de PS.
Guniko
Alto miembro
Cita de El_Custodio
220 pavos...

https://www.game.es/playstation-port...ation-5-223735

Ahorrate la pasta porque un móvil hace lo mismo, y chiaki lo hace aún mejor que el sistema oficial.

Ademas la pantalla no es OLED y todo es por streaming, nada de poner juegos retro ni scene ni pollas... porque básicamente es una pantalla pegada a un mando que recibe señar de stream de PS5 o nube de PS.

tengo la deck y he jugado stream con la play en ella, era por curiosidad.
NMSX
Juez
Cita de jmxtremab
Soy pro portal

Cabrón límpiate los dedos después de cagar que tienes los joystick marrones de llevarte la pobre portal al váter
orbegozo
Ya se puede jugar a tu biblioteca con la consola apagada?
Elýtis
Cita de jmxtremab
Soy pro portal
Pero no pro-higiene.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de jmxtremab
Soy pro portal
Como la puedes tener tan llena de mierda?

Luego sereis los que decis que los mandos no os duran nada, normal se pudren con tanta mugre...
Guarismo
Cita de orbegozo
Ya se puede jugar a tu biblioteca con la consola apagada?
A la biblioteca digital sí, desde hace meses ya, pero necesitas suscripción premium.
orbegozo
Cita de Guarismo
A la biblioteca digital sí, desde hace meses ya, pero necesitas suscripción premium.
Bueno es un avance, la putada es tener que dejarte tanta pasta para ese hecho.
Boselak
Cita de Trevor Belmont
Ni tan mal! Yo desde que la tengo enciendo poco la tv, tumbado en la cama se está muy cómodo.
Se juega bien shur? Yo básicamente es para lo que la quiero, jugar en la cama.
Diccaprio
wiiU hace años ya hacía lo que hace este aparato.

Que tal las ventas del saros artista?

Quizás querías decir

He encontrado esto al ir a tirar la basura,que horror.
← A Videojuegos