Demasiado alarmismo con Pokémon Champions
16-mar-2026 11:47
|
¿Soy el único al que le parece exagerado el alarmismo con los 30 slots de Pokémon Champions y el supuesto Pay 2 Win?El Starter Pack casi triplica el almacenamiento base. El hecho de que sea "starter pack" casi evidencia que es un empujón de progresión al empezar para algo que se puede grindear sin pagar, aunque sea lento. La suscripción al no ser permanente y depender de que la sigas pagando, aumentará mucho más los slots para el que quiere olvidarse del tema límites. Grind lento, empujon de pago o comodidad premium, es un diseño que tiene sentido en mobile. Igual me equivoco, pero siendo una posibilidad creo que hay demasiado pánico por redes. Mejor esperar y ver |
16-mar-2026 11:50
|
Pokémon y pagar un dineral? Quién lo diría. Pd. No tengo ni idea de que habláis, pero que se van a forrar lo tengo claro. |
16-mar-2026 11:55
| Si te digo la verdad me he visto varios videos ya así por encima rollo podcast, y todavía no se ni como va con el tema integración con home ni nada por el estilo, ni si esos 50 slots mas son permanentes, ni como se consiguen mas slots, etc.... Pero vaya, que si no sale muy caro ese pack inicial lo mismo renta, quiero ver que mas medidas para sangrar sacan |
16-mar-2026 12:09
| A mi es que lo que me interesa es la aventura. El competitivo se lo dejo a los cansinos. |
16-mar-2026 12:10
|
pero si crío pokémons en el escarlata y me paso 30 al home y de ahí al champions, también hay que pagar? entiendo también que da igual que los críes o no en el escarlata si al pasarlo al champions luego hay que pagar para el reprato de evs/ataques, no? |
16-mar-2026 12:14
|
No nos van a decir nada. De lo que he leído y entendido es que vas a tener un número máximo de Pokémons en función de lo que pagues. El PC de bill por suscripción vaya. |
16-mar-2026 18:03
|
La cosa es que para el jugador casual que no aspire a ir a torneos oficiales esto no aporta absolutamente nada. Te vas al showdown y juegas sin tener que pagar ni que farmear, con absolutamente todos los Pokémon y todas las mecánicas disponibles |
16-mar-2026 18:29
|
Exactamente y eso me hace temer que puedan sentir que Showdown se ha vuelto una molestia para sus planes y sacar el DMCA para echarlo abajo. Aunque dudo que lo hagan porque la comunidad se les echaría encima durante al menos un tiempo. |
16-mar-2026 18:41
| No sabéis lo que es un juego pay to win, hasta que entras a MyTeam del Nba 2k... |