Ps4 Goldhen Jailbreak // Ayuda con cosas.
09-mar-2026 15:42
|
Buenas shurs . Hace unos días pillé un disco por AliExpress por 3€ que venía con el goldhen (pirateo de ps4) . Lo he instalado y todo correcto. Cabe decir que no tengo pc entonces hago todo desde el móvil. Instalado el goldhen descargue en el móvil dos tiendas ( archivos .pkg ) y los mandé a la ps4 a través de FTP. Una tienda llamada Gamebato y otra llamada FPKGI . La tienda de Gamebato era instalar la tienda y ahí vienen todos los juegos para descargar directamente a la consola pero lo malo que para descargar juegos más modernos o triple A tienen que ser premium ( pero algunos juegos que me interesaban se podía hacer gratis) La otra tienda Fpkgi tienes que descargar la app de la tienda y como otra app de archivos con una lista de juegos y son todos gratis. Como no tengo pc necesito estás tiendas y la de Fpkgi es una maravilla, pero solo he conseguido una lista de juegos y he buscado sin parar alguna otra pero no he encontrado. Es por si algún shur sabe un poco del tema y me pudiera ayudar. Un saludo Por cierto la tienda y los archivos los saqué de este vídeo y del canal de Telegram ( https://odysee.com/PS4-DESCARGAR-JUEGOS-FPKGi:9 ) Todo esto ayudado por Gémini ya que yo soy un puto negado para todo esté tema . |
09-mar-2026 15:45
|
Yo no uso stores porque me da cosa tener la consola conectada a internet, aunque se tomen precauciones. No te resulta más facil bajarte el pkg a un disco duro externo/usb e instalarlo manualmente? |
09-mar-2026 15:52
|
Buenas shur. A mí también me acojona un poco el tema de internet aunque tome precauciones. Si sería muchísimo más fácil pero no tengo ordenador. Si no todo estaría chupado. |
09-mar-2026 16:34
| Pero si tienes algun disco duro externo o USB puedes conectarlo al movil y descargar desde el movil los pkgs, no? Si no tienes disco duro externo ni USB entonces es más complicado. |
09-mar-2026 21:08
| Yo he ido a hacer un tutorial cargando una copia de seguridad y si pongo el DNS famoso no me carga internet y no me deja continuar con la liberación, a alguien le ha pasado ? |
09-mar-2026 22:13
|
@Nosferatux , yo tampoco tengo pc , y como tú metí el blue ray , y los juegos los descargo de esta página su mayoría "dlpsgame" y si no de un Telegram de PS4 ( este muchos no vienen en español es lo malo) en su día me compré un cable adaptador internet al móvil para evitar cortes y bajadas en las descargas , y después los paso o bien a un USB o a un lector de tarjetas que tengo y voy reciclando tarjetas SD para el mismo que al caso es como tener un pincho USB pero que modificas su capacidad según la tarjeta que tengas. Y con eso listo , lo peor es que aveces pienso que disfruto el hacer estas cosas en modo panchi pobre 😂. |
10-mar-2026 09:54
|
@Nosferatux , yo tampoco tengo pc , y como tú metí el blue ray , y los juegos los descargo de esta página su mayoría "dlpsgame" y si no de un Telegram de PS4 ( este muchos no vienen en español es lo malo) en su día me compré un cable adaptador internet al móvil para evitar cortes y bajadas en las descargas , y después los paso o bien a un USB o a un lector de tarjetas que tengo y voy reciclando tarjetas SD para el mismo que al caso es como tener un pincho USB pero que modificas su capacidad según la tarjeta que tengas.
Y con eso listo , lo peor es que aveces pienso que disfruto el hacer estas cosas en modo panchi pobre . |
17-mar-2026 21:55
|
Romsfun para descargar tus "backups" y DirectPacketInstaller para instalarlos en la consola al vuelo, es decir, no tienes que enviar el *.pkg por FTP, instalarlo y después borrarlo. Además consigue unas velocidades bastante buenas por cable. |
18-mar-2026 01:41
|
Romsfun para descargar tus "backups" y DirectPacketInstaller para instalarlos en la consola al vuelo, es decir, no tienes que enviar el *.pkg por FTP, instalarlo y después borrarlo. Además consigue unas velocidades bastante buenas por cable.
Me la apunto a ver si saco buenos temas |