Ps4 Goldhen Jailbreak // Ayuda con cosas.

Nosferatux
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs . Hace unos días pillé un disco por AliExpress por 3€ que venía con el goldhen (pirateo de ps4) . Lo he instalado y todo correcto. Cabe decir que no tengo pc entonces hago todo desde el móvil. Instalado el goldhen descargue en el móvil dos tiendas ( archivos .pkg ) y los mandé a la ps4 a través de FTP. Una tienda llamada Gamebato y otra llamada FPKGI .
La tienda de Gamebato era instalar la tienda y ahí vienen todos los juegos para descargar directamente a la consola pero lo malo que para descargar juegos más modernos o triple A tienen que ser premium ( pero algunos juegos que me interesaban se podía hacer gratis)
La otra tienda Fpkgi tienes que descargar la app de la tienda y como otra app de archivos con una lista de juegos y son todos gratis.

Como no tengo pc necesito estás tiendas y la de Fpkgi es una maravilla, pero solo he conseguido una lista de juegos y he buscado sin parar alguna otra pero no he encontrado. Es por si algún shur sabe un poco del tema y me pudiera ayudar.
Un saludo

Por cierto la tienda y los archivos los saqué de este vídeo y del canal de Telegram ( https://odysee.com/PS4-DESCARGAR-JUEGOS-FPKGi:9 )
Todo esto ayudado por Gémini ya que yo soy un puto negado para todo esté tema .
Lobck
Des-membrado
Yo no uso stores porque me da cosa tener la consola conectada a internet, aunque se tomen precauciones.

No te resulta más facil bajarte el pkg a un disco duro externo/usb e instalarlo manualmente?
Nosferatux
Cita de Lobck
Yo no uso stores porque me da cosa tener la consola conectada a internet, aunque se tomen precauciones.

No te resulta más facil bajarte el pkg a un disco duro externo/usb e instalarlo manualmente?

Buenas shur. A mí también me acojona un poco el tema de internet aunque tome precauciones.

Si sería muchísimo más fácil pero no tengo ordenador. Si no todo estaría chupado.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
a ver si sacan algo para la ps5 que la tengo muerta de risa.
perico3009
ForoCoches: Miembro
Shur pillate un portátil barato hombre y ahí te dejas de lios
Lobck
Des-membrado
Cita de Nosferatux
Buenas shur. A mí también me acojona un poco el tema de internet aunque tome precauciones.

Si sería muchísimo más fácil pero no tengo ordenador. Si no todo estaría chupado.
Pero si tienes algun disco duro externo o USB puedes conectarlo al movil y descargar desde el movil los pkgs, no? Si no tienes disco duro externo ni USB entonces es más complicado.
Croker
Yo he ido a hacer un tutorial cargando una copia de seguridad y si pongo el DNS famoso no me carga internet y no me deja continuar con la liberación, a alguien le ha pasado ?
Eriano
@Nosferatux , yo tampoco tengo pc , y como tú metí el blue ray , y los juegos los descargo de esta página su mayoría "dlpsgame" y si no de un Telegram de PS4 ( este muchos no vienen en español es lo malo) en su día me compré un cable adaptador internet al móvil para evitar cortes y bajadas en las descargas , y después los paso o bien a un USB o a un lector de tarjetas que tengo y voy reciclando tarjetas SD para el mismo que al caso es como tener un pincho USB pero que modificas su capacidad según la tarjeta que tengas.
Y con eso listo , lo peor es que aveces pienso que disfruto el hacer estas cosas en modo panchi pobre 😂.
Nosferatux
Cita de Eriano
@Nosferatux , yo tampoco tengo pc , y como tú metí el blue ray , y los juegos los descargo de esta página su mayoría "dlpsgame" y si no de un Telegram de PS4 ( este muchos no vienen en español es lo malo) en su día me compré un cable adaptador internet al móvil para evitar cortes y bajadas en las descargas , y después los paso o bien a un USB o a un lector de tarjetas que tengo y voy reciclando tarjetas SD para el mismo que al caso es como tener un pincho USB pero que modificas su capacidad según la tarjeta que tengas.
Y con eso listo , lo peor es que aveces pienso que disfruto el hacer estas cosas en modo panchi pobre .
Jajaja panchitada histórica. Buah eso se me hace mucha movida que soy muy negado para eso. Si es que llevaba mi ps4 años sin encender hasta que me salió un anuncio en AliExpress del disco y dije venga voy a darle una oportunidad y joder es cojonudo. Realmente me he llenado de juegos y en FPKGI con la lista hay cientos de juegos y en Gambato también. Pero bueno era por si alguien conocía más stores directas en la play o por si tenían listas para esta store.
Batwayne
Buenas shures, alguna reco para bajar juegos desde pc? Gracias!
Eriano
Cita de Batwayne
dslp games
Cicatero
Cita de Batwayne

Romsfun para descargar tus "backups" y DirectPacketInstaller para instalarlos en la consola al vuelo, es decir, no tienes que enviar el *.pkg por FTP, instalarlo y después borrarlo. Además consigue unas velocidades bastante buenas por cable.
Batwayne
Cita de Cicatero
Romsfun para descargar tus "backups" y DirectPacketInstaller para instalarlos en la consola al vuelo, es decir, no tienes que enviar el *.pkg por FTP, instalarlo y después borrarlo. Además consigue unas velocidades bastante buenas por cable.
Le daré caña a ello, gracias Shur!

Cita de Eriano
dslp games

Me la apunto a ver si saco buenos temas
← A Videojuegos