Americanos vs Europeos +Físicos Tema semiserio

El_Mecanico
Hola shurs

Este tema nunca visto en el foro y me apuesto contigo que alguna vez te lo has preguntado.

¿Por que los ciudadanos de EE.UU parecen mas desarollados que los europeos en lineas generales?,¿quizas la comida?

Todos hemos visto a la tipica tia que con 18 años parece que tenga 10 años mas facilmente
en cuanto a desarrollo fisico, aplica igual para los tios. En cambio aqui un europeo tiene casi 30 años y parece un niño en rasgos

¿A que crees que se debe?
op:
Forocoches Premium™
Desarrollados a lo ancho, será.
Broncos
Usuario Premium⚽️
Desarrollados en diabetes, será.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
Pero si los bolivianos miden 1.5m.
Zamenhof
Es por tener que llevar a cuestas desde la infancia el chaleco táctico y el m16
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Que mierda has querido decir, por qué no me he enterado de una mierda.
kinchotio
Por "más desarrollados en líneas generales" te refieres al porcentaje disparado de obesidad mórbida?

No lo se, pero... oh yeah.
CarlosOVD
Quieres decir que envejecen prematuramente?
jason23
Cita de Broncos
Desarrollados en diabetes, será.

En eso vamos recortando a toda velocidad.
Chiflotaire
Co
Igual porque su carne tiene una cantidad acojonante de anabólicos que aquí están prohibidos. Muchas de esas cosas que hacen que su ganado engorde rápido y abarate costes , pasan al estadounidense que lo come
Sr. Laserdisc
Todo dicho en la pole y la subpole
skan
Muchos se de origen alemán, escandinavo o incluso ruso.
El_Mecanico
Cita de Rusp@ko
Que mierda has querido decir, por qué no me he enterado de una mierda.
Pon el tipico chico/chica de 18 años estadounidense que se cuide en una imagen y parece que tengan 30 años
El_Mecanico
Cita de Chiflotaire
Igual porque su carne tiene una cantidad acojonante de anabólicos que aquí están prohibidos. Muchas de esas cosas que hacen que su ganado engorde rápido y abarate costes , pasan al estadounidense que lo come
¿Hay alguna base o estudio sobre ello?

Desarrolla shur que suena interesante lo que dices.
ernest13
Totalmente, buenas bufas se gastan las niñas en EEUU.
Hollow
Miembro
Solo te guias por famosos?
Azulejo
Chiflotaire
Co
Cita de El_Mecanico
¿Hay alguna base o estudio sobre ello?

Desarrolla shur que suena interesante lo que dices.
Te pego de chatgpt y que sirva de base, por así decirlo
Yo tenía constancia de un amigo que estuvo viviendo en Utah un tiempo:

Sí, **en Estados Unidos el uso de ciertos anabólicos hormonales en ganado es relativamente común**, especialmente en **ganado vacuno para carne**. Pero hay varios matices importantes:

### 🐄 En vacuno (carne de res)

En la producción de carne de vacuno en EE. UU. se permite el uso de **implantes hormonales** aprobados por la U.S. Food and Drug Administration. Estos implantes se colocan bajo la piel de la oreja del animal y liberan lentamente hormonas que **aceleran el crecimiento y mejoran la eficiencia alimentaria**.

Las hormonas más usadas incluyen:

* **Estradiol**
* **Progesterona**
* **Testosterona**
* Compuestos sintéticos como **trenbolona** o **zeranol**

Según el U.S. Department of Agriculture, estos implantes pueden aumentar la producción de carne con **menos alimento y menos tiempo**, lo que reduce costos.

👉 Se estima que **la mayoría del ganado vacuno en feedlots estadounidenses (más del 80–90 %) usa algún tipo de implante hormonal**.

### 🚫 En otras especies

* **Pollo:** los **hormonas están prohibidas** en la producción avícola en EE. UU. (también en la UE). El crecimiento rápido se debe sobre todo a **selección genética y alimentación**.
* **Cerdo:** el uso de **hormonas de crecimiento para engorde está prohibido**.

### 🌍 Diferencia con la Unión Europea

La European Union **prohíbe completamente el uso de hormonas para promover el crecimiento en ganado** desde finales de los años 80 (relacionado con el llamado **Beef Hormone Dispute** entre EE. UU. y la UE).
Srlopez
Cita de El_Mecanico
Hola shurs

Este tema nunca visto en el foro y me apuesto contigo que alguna vez te lo has preguntado.

¿Por que los ciudadanos de EE.UU parecen mas desarollados que los europeos en lineas generales?,¿quizas la comida?

Todos hemos visto a la tipica tia que con 18 años parece que tenga 10 años mas facilmente
en cuanto a desarrollo fisico, aplica igual para los tios.

¿A que crees que se debe?
primero dices americanos, que es un continente bastante grande y luego dices eeuu, no se shur aclárate
El_Mecanico
Cita de Chiflotaire
Te pego de chatgpt y que sirva de base, por así decirlo
Yo tenía constancia de un amigo que estuvo viviendo en Utah un tiempo:

Sí, **en Estados Unidos el uso de ciertos anabólicos hormonales en ganado es relativamente común**, especialmente en **ganado vacuno para carne**. Pero hay varios matices importantes:

### En vacuno (carne de res)

En la producción de carne de vacuno en EE. UU. se permite el uso de **implantes hormonales** aprobados por la U.S. Food and Drug Administration. Estos implantes se colocan bajo la piel de la oreja del animal y liberan lentamente hormonas que **aceleran el crecimiento y mejoran la eficiencia alimentaria**.

Las hormonas más usadas incluyen:

* **Estradiol**
* **Progesterona**
* **Testosterona**
* Compuestos sintéticos como **trenbolona** o **zeranol**

Según el U.S. Department of Agriculture, estos implantes pueden aumentar la producción de carne con **menos alimento y menos tiempo**, lo que reduce costos.

Se estima que **la mayoría del ganado vacuno en feedlots estadounidenses (más del 80–90 %) usa algún tipo de implante hormonal**.

### En otras especies

* **Pollo:** los **hormonas están prohibidas** en la producción avícola en EE. UU. (también en la UE). El crecimiento rápido se debe sobre todo a **selección genética y alimentación**.
* **Cerdo:** el uso de **hormonas de crecimiento para engorde está prohibido**.

### Diferencia con la Unión Europea

La European Union **prohíbe completamente el uso de hormonas para promover el crecimiento en ganado** desde finales de los años 80 (relacionado con el llamado **Beef Hormone Dispute** entre EE. UU. y la UE).
Interesante.

¿Que cambios notaste en tu amigo?

Siempre me llamo la atencion que en competiciones deportivas siempre parecian mas grandes que el resto a edades tempranas
jackred
Varios motivos pero no es solo el uso de carne con anabólicos es más la gente más desarrollada que he visto posiblemente se alimenten en base a whole foods y eso es orgánico.

Creo que el estilo de vida tiene mucho que ver la vida del americano medio es mucho más rural que la del Europeo medio, es bastante común hacer acampadas, barbacoas, ir a los parques nacionales, cazar.
Y todo eso, sumado a una abundancia alimentaria, el americano medio tiene un acceso a proteínas mucho más alto que el Europeo medio y ya no de ahora si no de hace 2 o 3 generaciones por ejemplo la comida Italo americana usa mucha más carne que la comida Italiana puesto que cuando los Italianos emigraron a usa se dieron cuenta de que podían comprar carne a buen precio decidieron añadirla a un montón de platos cuya variante italiana no lleva carne.

Y bueno, por otro lado la carne no orgánica está cargada de anabolizantes como ya han dicho otros.

Pero sobretodo es la cantidad mucho más alta de proteínas.
Natxelas_V
Imagino que los casos que comentas, son descendientes de europeos del norte, que como todos sabemos, son más grandes por el frío y la dieta más rica en proteínas y menos en vegetales, por razones climáticas evidentes. El típico ruso enorme, ya sabeis.
Chiflotaire
Co
Cita de El_Mecanico
Interesante.

¿Que cambios notaste en tu amigo?

Siempre me llamo la atencion que en competiciones deportivas siempre parecian mas grandes que el resto a edades tempranas
Ganó peso, pero básicamente porque no es fácil comer como en España allí...

Yo creo que tenemos estereotipo de joven americano que juega a fútbol americano y está ancho y fuerte en su adolescencia, un poco infundado por el cine, pienso yo ...
EricCartman
jajajaja mejor que un europeo

deja de ver pelis y tiktok y ve allí y lo verás
← A General