Necesse: el Terraria que mezcla colonos, automatización y bosses

NProteinas
Forocoches
Buenas shurs,

El otro día me salió en Steam un juego llamado Necesse y me llamó la atención, pero no sé si merece la pena o es otro indie más del montón.

Por lo que he visto parece una mezcla un poco rara de:

• Terraria (explorar, crafteo, bosses)
  • Rimworld (colonias y NPCs trabajando)
  • algo de automatización tipo Factorio

Básicamente puedes montar tu base y reclutar NPCs que trabajan para ti: granjas, minería, crafteo, etc. Y mientras tanto te vas a explorar cuevas, biomas y matar bosses.
¿Algún shur lo ha jugado?

¿Merece la pena o se queda corto?

Gracias de antebrazo.
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Lo vi en Steam y me llamó la atención también por lo que comentas, a ver si algún shur lo ha probado y nos cuenta su experiencia.
elentonao
ForoCoches: Miembro
Me apareció en oferta cuando salio la 1.0 (no tenia ni idea del juego), me lo compré y bastante chulo para el precio que tiene. Me duró el juego sin contar end game ni ser completista 30 horas segun steam.

Si te gusta el rollo pixel art, la supervivencia, la progresion me recuerda al terraria. Hay diferentes clases y enemigos.

Sobre la gestion de colonos he hecho lo basico porque me da muchisima pereza esa parte.

A mi me costó 7,50 y lo he disfrutado mucho.
Scubaman
Juegazo. Le he dedicado un montón de horas. Tiene mucho contenido en cuanto a exploración, crafteo, gestión y bosses desafiantes.

A los que os haya molado Terraria, este es un signo sucesor (salvando distancias).
NProteinas
Forocoches
Cita de elentonao
Me apareció en oferta cuando salio la 1.0 (no tenia ni idea del juego), me lo compré y bastante chulo para el precio que tiene. Me duró el juego sin contar end game ni ser completista 30 horas segun steam.

Si te gusta el rollo pixel art, la supervivencia, la progresion me recuerda al terraria. Hay diferentes clases y enemigos.

Sobre la gestion de colonos he hecho lo basico porque me da muchisima pereza esa parte.

A mi me costó 7,50 y lo he disfrutado mucho.

Ahora está por 9,80 , lo comprarías a ese precio? O esperarías shur
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de NProteinas
Compra hombre
elentonao
Cita de NProteinas
Pues depende del presupuesto que tengas y de lo que te guste el género. A mi me duró 30 horas y me falta el end game asi que por ese precio lo veo bien.

Pruébalo en alta mar y si te gusta ya sabes.
NProteinas
Forocoches
Cita de elentonao
Pues depende del presupuesto que tengas y de lo que te guste el género. A mi me duró 30 horas y me falta el end game asi que por ese precio lo veo bien.

Pruébalo en alta mar y si te gusta ya sabes.

Alfinal lo pillé y a las 11 h de juego no sabia que mas hacer shur, supongo que le iran metiendo cosas
elentonao
Cita de NProteinas
Alfinal lo pillé y a las 11 h de juego no sabia que mas hacer shur, supongo que le iran metiendo cosas
Te lo pasaste entero en 11 horas?
NProteinas
Forocoches
Cita de elentonao
Te lo pasaste entero en 11 horas?
No me lo he pasado shur , pero es repetitivo … de todas formas me lo pasare me quedan 2 bosess mas
Guniko
Alto miembro

Lo mismo pero producto español
leesin
Platino II
Yo lo he jugado bastante y es un jugon, mola.
← A Videojuegos