Humble Choice - Febrero 2026: ¿qué te pareció?
03-mar-2026 21:55
|
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas. https://www.humblebundle.com/membership/home
|
Editado: 03-mar-2026 23:01 - Razón: Corrección de la fecha.
03-mar-2026 22:00
|
Bastante pocho, pero el Chants of Sennaar es un juegarral. Si lo veis barato, dadle duro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2026 22:23
|
Calidad-precio siempre son top, sale a € y pico el juego. El problema del humble hoy día que hay demasiados juegos y no quieres juegos de 6-7; y que como revenden las keys muchas veces te interesa solo 1 y te lo pillas por 3-6€ En mi caso los que son "interesantes" no me llaman, esperaremos al siguiente |
03-mar-2026 22:24
|
Si alguien quiere intercambiar algo de ese bundle, tengo estos juegos de sobra: Amnesia Collection + Amnesia: The Dark Descent + Amnesia: A Machine for Pigs Ash of Gods: Redemption Beast Blaster Beast Blaster + Cyborg Detonator + Zombie Boom + Beast Blaster + Cyborg Detonator + Zombie Boom Beyond Eyes Blood of Old (OLD VERSION) Cook, Serve, Delicious! 2!! Crazy Machines 3 Darkest Dungeon Darksiders II Deathinitive Edition DEADBOLT Deep Dungeons of Doom Demon Hunter: Chronicles from Beyond Deponia: The Complete Journey ENDLESS™ Legend ENDLESS™ Space - Definitive Edition Fairy Fencer F Advent Dark Force Figment Forged Battalion GooCubelets GooCubelets: The Algoorithm Grey Goo Grey Goo Definitive Edition + Grey Goo + Grey Goo - Soundtrack + Grey Goo - Emergence Campaign Ken Follett's The Pillars of the Earth Kingdom: Classic Legend of Grimrock 2 Lilly Looking Through Little Nightmares Mad Games Tycoon Moon Hunters N++ Old Man's Journey Orwell Orwell: Ignorance is Strength Paranautical Activity: Deluxe Atonement Edition PAYDAY 2 PAYDAY 2: Pen Melee Weapon POSTAL 2: Paradise Lost Psychonauts Rebel Galaxy Refunct Resident Evil 6 Shadowrun Returns Deluxe + Shadowrun Returns + Shadowrun Returns Deluxe DLC + paradox dummy app sub/27375 "Shadowrun Returns Deluxe" Shiness: The Lightning Kingdom Spec Ops: The Line Steam Controller (2015) Styx: Shards of Darkness Sunrider Academy Surviving Mars The Swords of Ditto: Mormo's Curse Tooth and Tail Tricky Towers Tropico 5 Un saludo. |