¿Cuál es vuestro ¨beat em up¨ favorito?

Xusonic
Live and learn
En mi caso lo tengo clarísimo, el juego de este género que más me flipa es el Streets of rage 4, obviamente en su día ya lo jugué en la PS4, aunque ahora me lo he pillado de nuevo para la Switch 2 y me sigue pareciendo una bestialidad de juego, super divertido y muy generoso con las modalidades de juego que ofrece.

¿Y para vosotros cuál es el mejor ¨beat em up¨ qué habéis jugado shures? Dejad los vuestros así los bicheo e igual descubro alguna joyita, que la verdad es que este género siempre me ha molado bastante.

Un saludo.
wailfred
Te lo cambio?
Cadillacs and Dinosaurs de lejos. Un cariño especial.

Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Streets of Rage 2
Xusonic
Live and learn
Cita de wailfred
Voy a verme un gameplay a ver.
Justin Rivera
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred

vaya clasicazo!!
Xusonic
Live and learn
Cita de Sergiodr
Streets of Rage 2
El 1 y el 2 son la hostia, el 3 también está guapo pero se vinieron muy arriba con la dificultad.
Diosisback
Punisher, Aliens vs Predator o los dos D&D.
Zharkoma
Por decir uno diferente el de los Simpsons, el de los recreativos se pagó el apartamento en la playa con este juego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Para mí los de neogeo son insuperables. Y me quedaría con ninja combat, robo army o con este:

Darthvilma
Si te refieres a nivel histórico sin duda el Knights of the Round.
De los modernos, el que más he disfrutado es el Streets of Rage 4, me pareció sublime y le metí muchas horas.
Xusonic
Live and learn
Cita de Darthvilma
Si te refieres a nivel histórico sin duda el Knights of the Round.
De los modernos, el que más he disfrutado es el Streets of Rage 4, me pareció sublime y le metí muchas horas.
El que sea shur, no importa el tiempo que tenga
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Streets of rage 1
Kupo
No creo que sea el mejor (soy un ignorante del género) pero a mi me gustó mucho el River City girls. Baratito y con un 95% en steam
https://store.steampowered.com/app/1...er_City_Girls/

Buen dibujo en las animaciones, estilo clásico, divertido, buena OST... dadle una oportunidad.

no he probado el 2 todavía
yamauchi
Jump Ahead.
Streets of Rage 2 y Cadillacs...
Mitridates
Mitridates
El jerk de duck
Shyvan
Spikeout
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Depende. Al que más horas eché fue al street of rage de Game Gear, que fue el segundo juego que compré para ella tras el Jurasicc Park.

En Recreativas me gasté una buena pasta en el cadillac and dinosaurus y aquel que era de los caballeros de la mesa redonda que manejabas a varios o al rey Arturo (no recuerdo su nombre) y al de las tortugas Ninja.

En Pc le metí horas al golden Axe por un tubo.

Y ahora en nuevas generaciones (switch) al que más horas he metido ha sido al nuevo de las tortugas ninja que me parece una maravilla y un gran homenaje a los clásicos
c0mb0
joder es que en los 90 habia muchisimos buenos. Final Fight, Captan Comando. The Punisher, Cadillac, and dinosaurs.The simpsons Street of rage y seguro que me dejo alguno mas
Suplicio
Gambito de DAMA
Nunca llegué a pasármelo ni tampoco soy fan del género pero por nostalgia el Golden Axe.
Xusonic
Live and learn
Cita de Chandler Bing
Depende. Al que más horas eché fue al street of rage de Game Gear, que fue el segundo juego que compré para ella tras el Jurasicc Park.

En Recreativas me gasté una buena pasta en el cadillac and dinosaurus y aquel que era de los caballeros de la mesa redonda que manejabas a varios o al rey Arturo (no recuerdo su nombre) y al de las tortugas Ninja.

En Pc le metí horas al golden Axe por un tubo.

Y ahora en nuevas generaciones (switch) al que más horas he metido ha sido al nuevo de las tortugas ninja que me parece una maravilla y un gran homenaje a los clásicos

¿El Shredder's Revenge? Ese es buenísimo, la verdad es que me lo gocé
fallingrat
Streets of Rage 1 y TMNT Turtles in time.

Dealer_
Pedazo de miembro
Captain comando y the punisher me flipan. Ahora estoy con uno de las tortugas ninja del game pass.
Cobremancia
Ni una sola mención a God Hand. Muy mal.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues a mí el 4 no me termino de convencer, su diseño artístico lo veo demasiado "infantil" y no me termina...

Casualmente mi Beat em up favorito es el 2, para mí este juego es el yo contra el barrio perfecto y su banda sonora es sublime.

loko_rose
Scott Pilgrim vs the world. No será el mejor pero en su momento creo que lo gocé como pocos.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
el absolum me ha maravillado
Xusonic
Live and learn
Cita de Asgrard
Pues a mí el 4 no me termino de convencer, su diseño artístico lo veo demasiado "infantil" y no me termina...

Casualmente mi Beat em up favorito es el 2, para mí este juego es el yo contra el barrio perfecto y su banda sonora es sublime.

El diseño gráfico del 4 es verdad que es raruno ya que tiene un rollo así ¨comic¨ que entiendo no sea del agrado de todos, pero lo que es a nivel jugable... Es divertidísimo.
DesMont
Castle crashers me pareció muy divertido y rejugable, y el Marvel cosmic invasión también me ha gustado bastante, pero la nostalgia del Turtles in time me puede..
Sr Carcoma
Instigador fecal

mikuli
Capitan comando o final fight pero es que hay muchos top
← A Videojuegos