Minos, el roguelite/tower defense de construcción de laberintos y trampas. [PC]
03-mar-2026 12:13
![]() Minos es un roguelite de construcción de laberintos en el que el legendario Minotauro defiende su santuario de salvajes aventureros. Diseña y modifica laberintos letales, prepara trampas y convierte a esos necios en tu presa. Aún no ha salido, sólo está disponible la demo. Lo poco que he visto me ha gustado bastante. Estéticamente es muy Hades aunque no comparta género. Éste es básicamente un tower defense. Se trata de preparar el laberinto, moviendo muros, colocando trampas... para recibir a los enemigos en diferentes oleadas. Los que sobrevivan irán a por tí (Minos, el minotauro). En cada run obtienes recursos para comprar y mejorar las trampas. TRAILER: GAMEPLAY: |
Editado: 03-mar-2026 12:21 -
03-mar-2026 12:32
|
No pinta nada mal, siempre me han molado los tower defense. ¡Gracias por el aviso! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2026 13:29
| Siempre me han gustado los tower defense pero nunca he encontrado uno que me acabe de molar |
03-mar-2026 14:02
|
Qué towers defense conocéis?? Yo estuve enganchado hace años (más de 10 fácil) a este de móvil/tablet: |
03-mar-2026 14:13
|
https://store.steampowered.com/app/2...d_2/?l=spanish Y de los GemCraft hablan muy bien pero no los he probado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |