Marvel Tökon escucha a la comunidad y cambia el gameplay por completo

malanior
PC gamer.
Parece que todas las quejas de la Closed Beta que se hizo se han tomado nota

Muchísimas ganas de este juego, que cada vez pinta mejor.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Pippols
¿Este mod para el fighterz será gratuito? Imagino que se podrá bajar de nexusmods

Vaya curro se han pegado cambiando las skins de los luchadores Z y los escenarios
He pensado lo mismísimo, dios es que los combos, pausas y flujo de hostias es exactamente igual

Vale que es de los mismos pero joder
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un juego de pelea de esos que puedes soltar el mando en cuanto te pegan un golpe? Pasando
Distorsion
Es acojonante lo que se parece al Fighterz y eso me la pone mirando a la luna
NordschleifeV8
Otro juego que promocionarás por ser de Sony pero que no jugarás por "falta de tiempo"

Falta de tiempo = forear 24/7
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Distorsion
Es acojonante lo que se parece al Fighterz y eso me la pone mirando a la luna
Evidentemente se parecen porque tampoco van a reinventar el género que básicamente es auto combo y 2 assist, pero vamos, no veo que tenga teletransportación a la espalda, los assist creo que duran más, los personajes no tienen el sprint dragon hacia delante lo que hace que los escenarios sean más pequeños, no cargan energía, no disparan energía... El combate a priori parece 1vs1 por lo que solo tienes que aprender a usar un personaje y no 3...
Duffman1942
Cita de Uxiel
Evidentemente se parecen porque tampoco van a reinventar el género que básicamente es auto combo y 2 assist, pero vamos, no veo que tenga teletransportación a la espalda, los assist creo que duran más, los personajes no tienen el sprint dragon hacia delante lo que hace que los escenarios sean más pequeños, no cargan energía, no disparan energía... El combate a priori parece 1vs1 por lo que solo tienes que aprender a usar un personaje y no 3...
Un tag a 4, solo hay que aprender 1
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Duffman1942
Un tag a 4, solo hay que aprender 1
Manejas a 1 y los 3 assist o eso tengo entendido.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Otro juego que promocionarás por ser de Sony pero que no jugarás por "falta de tiempo"

Falta de tiempo = forear 24/7
Y dudo que lo haya comprado. Pero como tiene que ganarse el sueldo imaginario de Sony en forocoches
Duffman1942
Cita de Uxiel
Manejas a 1 y los 3 assist o eso tengo entendido.
Tienes entendido mal, los otros 3 son tanto assist como sustitutos, como el Dragón Ball pero con un personaje más

De hecho es que no se me ocurre ningún tag donde no sea así y los personajes extra solo funcionen como assist

El juego me gusta pero a la vez me da un perezon enorme por ser tag y más a 4
Eso y que me da miedo la sangrada que puede ser este juego ya no solo por personajes extra si no por skins, y que si me pongo con el acabe cayendo

Creo que seguiré con el SF6 y a ver qué tal sale el de Avatar
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Duffman1942
Tienes entendido mal, los otros 3 son tanto assist como sustitutos, como el Dragón Ball pero con un personaje más

De hecho es que no se me ocurre ningún tag donde no sea así y los personajes extra solo funcionen como assist

El juego me gusta pero a la vez me da un perezon enorme por ser tag y más a 4
Eso y que me da miedo la sangrada que puede ser este juego ya no solo por personajes extra si no por skins, y que si me pongo con el acabe cayendo

Creo que seguiré con el SF6 y a ver qué tal sale el de Avatar
¿tiene una barra de vida al menos para que no estés obligado a saber usarlos todos, no?
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿tiene una barra de vida al menos para que no estés obligado a saber usarlos todos, no?
Creo que en este tag todos comparten la misma vida al contrario que el foghterz
El_Sarpullido
También podrían cambiar el nombre, porque menuda cosa más horrible.
← A Videojuegos