Marvel Tökon escucha a la comunidad y cambia el gameplay por completo
02-mar-2026 21:47
Parece que todas las quejas de la Closed Beta que se hizo se han tomado nota
Muchísimas ganas de este juego, que cada vez pinta mejor. |
02-mar-2026 22:17
![]() Vale que es de los mismos pero joder |
02-mar-2026 22:29
| Un juego de pelea de esos que puedes soltar el mando en cuanto te pegan un golpe? Pasando |
02-mar-2026 22:40
|
Otro juego que promocionarás por ser de Sony pero que no jugarás por "falta de tiempo" Falta de tiempo = forear 24/7 |
02-mar-2026 22:44
| Evidentemente se parecen porque tampoco van a reinventar el género que básicamente es auto combo y 2 assist, pero vamos, no veo que tenga teletransportación a la espalda, los assist creo que duran más, los personajes no tienen el sprint dragon hacia delante lo que hace que los escenarios sean más pequeños, no cargan energía, no disparan energía... El combate a priori parece 1vs1 por lo que solo tienes que aprender a usar un personaje y no 3... |
Editado: 02-mar-2026 22:49 -
02-mar-2026 22:48
|
Evidentemente se parecen porque tampoco van a reinventar el género que básicamente es auto combo y 2 assist, pero vamos, no veo que tenga teletransportación a la espalda, los assist creo que duran más, los personajes no tienen el sprint dragon hacia delante lo que hace que los escenarios sean más pequeños, no cargan energía, no disparan energía... El combate a priori parece 1vs1 por lo que solo tienes que aprender a usar un personaje y no 3...
|
02-mar-2026 22:59
| Y dudo que lo haya comprado. Pero como tiene que ganarse el sueldo imaginario de Sony en forocoches |
02-mar-2026 23:01
|
Tienes entendido mal, los otros 3 son tanto assist como sustitutos, como el Dragón Ball pero con un personaje más De hecho es que no se me ocurre ningún tag donde no sea así y los personajes extra solo funcionen como assist El juego me gusta pero a la vez me da un perezon enorme por ser tag y más a 4 Eso y que me da miedo la sangrada que puede ser este juego ya no solo por personajes extra si no por skins, y que si me pongo con el acabe cayendo Creo que seguiré con el SF6 y a ver qué tal sale el de Avatar |
02-mar-2026 23:05
|
Tienes entendido mal, los otros 3 son tanto assist como sustitutos, como el Dragón Ball pero con un personaje más
De hecho es que no se me ocurre ningún tag donde no sea así y los personajes extra solo funcionen como assist El juego me gusta pero a la vez me da un perezon enorme por ser tag y más a 4 Eso y que me da miedo la sangrada que puede ser este juego ya no solo por personajes extra si no por skins, y que si me pongo con el acabe cayendo Creo que seguiré con el SF6 y a ver qué tal sale el de Avatar ¿tiene una barra de vida al menos para que no estés obligado a saber usarlos todos, no?
|
02-mar-2026 23:08
| Creo que en este tag todos comparten la misma vida al contrario que el foghterz |