Me acabo de comprar la Playstation 5 Pro

Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
Aprovechando un vale de descuento del 10 % de El Corte Inglés, ni me lo he pensado: pim pam pum y me la he pedido. No voy a poder usarla demasiado ahora mismo por el trabajo, pero este verano la voy a reventar bien fuerte.

¿Qué me ha hecho decidirme a adelantar la compra? Primero, la posible subida de unidades de nueva fabricación de aquí a unos pocos meses debido a los precios de los componentes. Segundo, lo que está ocurriendo este fin de semana, que llevará a subida de los precios del petróleo y por tanto de fabricación y transporte. Tercero, los rumores de que una posible Playstation 6 se retrasaría más allá de 2027.

¿Me habré equivocado? Pues igual sí, pero un 10 % es un 10 %, qué cojonas.
RaySeven
A ver que tardan en venir a decirte que la compararon por 590€ en no se dónde, disfrútala.
Ajaxtelemon
Cita de RaySeven
A ver que tardan en venir a decirte que la compararon por 590€ en no se dónde, disfrútala.
Fijo. Pero yo al menos sabré a dónde acudir si la unidad estuviera en mal estado.
malanior
PC gamer.
Cita de Ajaxtelemon
Aprovechando un vale de descuento del 10 % de El Corte Inglés, ni me lo he pensado: pim pam pum y me la he pedido. No voy a poder usarla demasiado ahora mismo por el trabajo, pero este verano la voy a reventar bien fuerte.

¿Qué me ha hecho decidirme a adelantar la compra? Primero, la posible subida de unidades de nueva fabricación de aquí a unos pocos meses debido a los precios de los componentes. Segundo, lo que está ocurriendo este fin de semana, que llevará a subida de los precios del petróleo y por tanto de fabricación y transporte. Tercero, los rumores de que una posible Playstation 6 se retrasaría más allá de 2027.

Disfrutala shur! se te ha olvidado que el PSSR 2 se viene este mes!
Sinatail
ForoCoches: Miembro
Buena compra, ya veras que es disfrutona y al ritmo que va, hasta 2030 tira de sobra. Sobre todo si tienes trabajo y la usas para relajarte de tranquis.

Te recomiendo el It takes two si tienes pareja
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La normal digital me costó 350€, ¿de verdad merece la pena pagar el doble? En los vídeos comparativos apenas he visto diferencia para semejantes diferencia de precio.
RaySeven
Cita de MenudaCierva
La normal digital me costó 350€, ¿de verdad merece la pena pagar el doble? En los vídeos comparativos apenas he visto diferencia para semejantes diferencia de precio.
Ya empiezan a parecer generaciones distintas...

Xusonic
Live and learn
Que la disfrutes shur, es un consolón.
Xusonic
Live and learn
Yo la compré por 70€ en Aliespress.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Pues a disfrutarla, shur. Has tenido ps4? Si no es así, tendrás ambos catálogos y hay autenticos juegazos de casi todos los generos
Dark souls
La compré por 590€ en Nosedonde
Meta Ridley
Cita de RaySeven
Cita de Ajaxtelemon
Fijo. Pero yo al menos sabré a dónde acudir si la unidad estuviera en mal estado.
Yo la compré por 560€

Vamos a ver, ¿cuál es el propósito de este hilo y de rodear con un círculo rojo el precio, más allá de intentar presumir de oferta? Pues es lógico que vaya a venir gente a dar zascas, sobre todo cuando está a 670 bastantes veces en Aliexpress.

Y la garantía es la de Sony, aunque no te preocupes, que para cuando se joda la consola ya estará fuera de garantía.
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Yo la compré por 560€

Vamos a ver, ¿cuál es el propósito de este hilo y de rodear con un círculo rojo el precio, más allá de intentar presumir de oferta? Pues es lógico que vaya a venir gente a dar zascas, sobre todo cuando está a 670 bastantes veces en Aliexpress.

Y la garantía es la de Sony, aunque no te preocupes, que para cuando se joda la consola ya estará fuera de garantía.
El proposito de este hilo es decir que está orgulloso de su compra
Badbuni
Sinluz
Buena compra, si puedes acompáñala de una TV vrr 120hz porque vas a notar diferencia
Clrnzz
NGL el circulo rojo es bastante gracioso.

Disfrútala como un niño chico.
Bragas
Carne de perro
Bien hecho. Disfrútala.
loko_rose
Felicidades por tu cumpleaños shur.
Prop Joe
Cita de MenudaCierva
Los vídeos son casi el peor escenario posible para ver las diferencias gráficas hoy día, solo superado por las imágenes estáticas. Muchas cosas las mata la compresión de vídeo.

Yo no creo que PS5 Pro "valga" el doble de PS5 para la mayoría de usuarios de playstation, pero si quieres algo mejor sin salir del escosistema de PS es una opción muy válida.

Cita de RaySeven
Ya empiezan a parecer generaciones distintas...

Bueno, no vayamos ahora a fingir que las diferencias son en la mayoría de juegos tan grandes como en ese juego en concreto. Es quizás el caso más notable junto con Rebirth. Pinta a que a finales de generación se va a notar más, eso sí.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Ajaxtelemon

Para mi el problema no es tanto el precio como que tengas que comprar un lector aparte...
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Los vídeos son casi el peor escenario posible para ver las diferencias gráficas hoy día, solo superado por las imágenes estáticas. Muchas cosas las mata la compresión de vídeo.

Yo no creo que PS5 Pro "valga" el doble de PS5 para la mayoría de usuarios de playstation, pero si quieres algo mejor sin salir del escosistema de PS es una opción muy válida.

Bueno, no vayamos ahora a fingir que las diferencias son en la mayoría de juegos tan grandes como en ese juego en concreto. Es quizás el caso más notable junto con Rebirth. Pinta a que a finales de generación se va a notar más, eso sí.
finales de generación en 2026, cosas de prop, no falla un post.
Meta Ridley
Cita de malanior
El proposito de este hilo es decir que está orgulloso de su compra
Si fuera eso pondría una foto de su consola una vez le llegue, no la factura.

Es como si vas al General a presumir de una nómina de 2000 euros limpios. Sales llorando.
mipolla
Solobulus.
Comprarse una consola, sea cual sea, siempre es un momento de felicidad. Que la disfrutes!
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
hasta cojonas leí
corsack
Ahora mismo está a 650€ en AliExpress con cupones
Morgect
Tempus fugit
Cita de Meta Ridley
Yo la compré por 560€

Entre tu y tagardino estáis amargados etc amen de vivir de la nostalgia

Nos vamos de putes los 3? Yo invito.

A ver si así se os quita esa cara de amargados cuando toqueis césped
AerysII
Disfrutala shur
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
No eres mayor para jugar a marcianitos??
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A disfrutarla supongo
65'FordMustang
Cita de Badbuni
Buena compra, si puedes acompáñala de una TV vrr 120hz porque vas a notar diferencia
Cual recomiendas shur?
loko_rose
Cita de corsack
Ahora mismo está a 650€ en AliExpress con cupones
Los cupones buenos volaron ya ayer tarde/noche
← A Videojuegos