Qué juegazo el Pokemon Z

POLLONACO
ForoCoches: Usuario
Madre mía, no me lo pasaba tan bien jugando un pokemon vanilla desde que era un crío.

Enhorabuena y gracias @EricLostie

Qué me decís? Vosotros también lo estáis disfrutando tanto como yo?

Ya tengo a POLLONACO

Edit: dejo el link de descarga, que son varios los que preguntan.
https://lostiefangames.blogspot.com/p/pokemon-z.html
GunsNSlash
ForoCoches: Miembro
Si en algún momento alguien del juego te pide que le enseñes tu pollonaco, tienes que subir una foto
brms64
Pillo cubo de pollo
penetre
Está guay, ya lo he terminado. Me costó bastante la parte final, xo bueno, pude superarlo todo. A la espera de un DLC
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Me está pareciendo una maravilla, llevo 20 horas y estoy haciendo lo de Ciudad Luminalia y el castillo. 11/10 de momento.
penetre
Cita de MartinyRacing
Me está pareciendo una maravilla, llevo 20 horas y estoy haciendo lo de Ciudad Luminalia y el castillo. 11/10 de momento.
Pues anda que no te queda juego... Yo creo que es más largo, que los oficiales. A disfrutarlo.
Rubenech
Uno entre un billón
Magnífico trabajo de @EricLostie creando un más que sólido videojuego y pasando la polla por la cara a los mediocres japoneses de Game Freak.

Tengo algunos problemas y discrepancias con la segunda parte del juego, pero la primera parte es objetivamente excelente.
EricLostie
Fanmaker
Muchísimas gracias a todos. No esperaba que el juego fuera a llegar tan lejos siendo un proyectillo más personal.
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de EricLostie
Muchísimas gracias a todos. No esperaba que el juego fuera a llegar tan lejos siendo un proyectillo más personal.
Yo le dare un try en mis vacaciones, por cierto, te vi el otro dia por Ganivet, estas echando brazos. Vas al gym? No Homo, por supuesto
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de POLLONACO
Madre mía, no me lo pasaba tan bien jugando un pokemon vanilla desde que era un crío.

Enhorabuena y gracias @EricLostie

Qué me decís? Vosotros también lo estáis disfrutando tanto como yo?

Ya tengo a POLLONACO
Se puede en movil?
jmlp93
Cita de JotaCe12
Yo le dare un try en mis vacaciones, por cierto, te vi el otro dia por Ganivet, estas echando brazos. Vas al gym? No Homo, por supuesto
Hostias, vive en granada Eric? No lo sabía
Invader
Cómo se puede jugar? Que me ha entrado mono
Ragnar Lozbrok
Cita de Invader
Cómo se puede jugar? Que me ha entrado mono
Ahi lo llevas shur.

Tengo la ostia de ganas de jugarlo, pero ahora estoy acabando otro con el que estaba antes. A ver si lo termino, dejaré pokémon un poco en reposo y luego tocará darle a esta joya.
Invader
Cita de Ragnar Lozbrok
Ahi lo llevas shur.

Tengo la ostia de ganas de jugarlo, pero ahora estoy acabando otro con el que estaba antes. A ver si lo termino, dejaré pokémon un poco en reposo y luego tocará darle a esta joya.
Solo en PC no? No he entrado a la web shur perdona que ando currando.Forma de tenerlo en switch o móvil (iOS)
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Invader
Solo en PC no? No he entrado a la web shur perdona que ando currando.Forma de tenerlo en switch o móvil (iOS)
No va ni en switch ni en ios. Solo pc o android (o Steam Deck en mi caso).
aarribas12
Bien elegido al Cyndaquil
malanior
PC gamer.
Por qué se llama pollonaco?
marccy61
3ª vez que me reencarno
@Zateh
DanDR
Estoy enganchadisimo, me parece un auténtico juegardo. Voy a por el 5 regente y hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba así a un juego de Pokémon.

En mi caso lo estoy jugando con joiplay en el móvil y de momento cero problemas con la propia guia de configuración de Eric.

Enhorabuena @EricLostie por grandísimo trabajazo.
Chirivía
Cita de EricLostie
En donde tienes el link del hackroom?
ElGordaco
Cita de MartinyRacing
No va ni en switch ni en ios. Solo pc o android (o Steam Deck en mi caso).
Como hago para jugar en Android? Interesa mucho
POLLONACO
Cita de ElGordaco
Como hago para jugar en Android? Interesa mucho
mírate la guia de joiplay https://lostiefangames.blogspot.com/p/pokemon-z.html
POLLONACO
Cita de malanior
Por qué se llama pollonaco?
Porque lo enseño y automáticamente hay un forero preguntando con la boca abierta xD
POLLONACO
Cita de GunsNSlash
Si en algún momento alguien del juego te pide que le enseñes tu pollonaco, tienes que subir una foto
Tenía que suceder y sucedió

GunsNSlash
Cita de POLLONACO
Tenía que suceder y sucedió

No es esa la foto que esperaba

(es coña eh? No me mandes otra por privado 😂)
HolaSrThompson
Tengo muy fresco el Añil y ahora estoy con el Crystal Legacy, pero en cuanto pueda le voy a poner las manos encima al Z, le tengo muchas ganas.
ElGordaco
Cita de POLLONACO

Tu lo juegas asi?

A ver si alguien puede ayudarme. Al instalar el joiplay, cuando mantengo el icono del juego para ir a opciones, me sale la ventana emergente en negro todo, he probado reiniciar, reinstalar y nada.

Gracias de antemano!
POLLONACO
Cita de ElGordaco
Tu lo juegas asi?

A ver si alguien puede ayudarme. Al instalar el joiplay, cuando mantengo el icono del juego para ir a opciones, me sale la ventana emergente en negro todo, he probado reiniciar, reinstalar y nada.

Gracias de antemano!
Nope, la verdad que ni idea de como va, yo lo estoy jugando en PC
Jockerzv7
Pillo sitio para probarlo.
Bremsstrahlung
Sitio.
← A Videojuegos