Pokemon Rojo, Azul, Amarillo
02-mar-2026 15:40
| Buenas, me ha dado por comprarme los pokemon de antaño, lo de la Game Boy, en formato fisico (las mierdas que sacana ahora no son como las de antes). En wallapop vende 200mil, pero la mayoria te piden un riñon sin poder asegurar sin son originales o del Aliexpress. Alguna recomendación al respecto? O como diferenciar los priginales de las copias? |
02-mar-2026 15:44
|
Buenas, me ha dado por comprarme los pokemon de antaño, lo de la Game Boy, en formato fisico (las mierdas que sacana ahora no son como las de antes). En wallapop vende 200mil, pero la mayoria te piden un riñon sin poder asegurar sin son originales o del Aliexpress. Alguna recomendación al respecto? O como diferenciar los priginales de las copias?
|
02-mar-2026 17:21
| Hasta que se te corrompe la partida y pierdes todo el progreso. La pila es super facil de cambiar, inluso puedes ponerle un portapilas para no tener que soldar más. Una buena flashcart te ahorra todo eso, pero no es tan bonita y te costará más que el cartucho del amarillo original suelto. |
02-mar-2026 17:25
|
Si es para jugar, cualquier consola emuladora china te hará el apaño. Por mucho que os duela a los nostalgicos, son miles de veces mas cómodas que las originales ( por pantalla, por tener batería y no pilas, por el coñazo de las pilas de guardado..... ). Además de poder usar gamesharks , hackroms , etc. Si es para coleccionar puramente, prepárate para la jungla de especuladores y sinvergüenzas que hay en los portales de 2º mano. Porque ya puedes estudiar para que no te cuelen una unidad defectuosa o una repro. |
02-mar-2026 17:44
|
Dependiendo de tu suerte, las copias son una mierda como una campana. Se les pueden corromper los datos de guardado en cualquier momento, son más cutres, más ligeras... |
02-mar-2026 20:37
|
Emula Y que le den por culo a especuladores y ladrones empezando por Nintendo y los propios consumidores |
02-mar-2026 20:52
| Hola yo tengo el pokemon rojo de game boy y pokemon cristal lo que no tengo caja que me ofreces? |
02-mar-2026 21:02
|
https://classicgamezone.com/es/game-...C3%A9mon-games |
02-mar-2026 21:15
|
No me pongas eso que caigo en el pecado yo también Por dios ya en el 2009 o 2010 con los chustas galaxy de aquella tenia emulador de todas las Gameboy y sus roms y apenas llegaba al GB Recuerdo estar en la FP jugando a este de guerra por turnos en el galaxy II? |
02-mar-2026 21:17
|
Buenas, me ha dado por comprarme los pokemon de antaño, lo de la Game Boy, en formato fisico (las mierdas que sacana ahora no son como las de antes). En wallapop vende 200mil, pero la mayoria te piden un riñon sin poder asegurar sin son originales o del Aliexpress. Alguna recomendación al respecto? O como diferenciar los priginales de las copias?
|
02-mar-2026 21:19
|
O mamá. Que maravilla es esa?
No me pongas eso que caigo en el pecado yo también Por dios ya en el 2009 o 2010 con los chustas galaxy de aquella tenia emulador de todas las Gameboy y sus roms y apenas llegaba al GB Recuerdo estar en la FP jugando a este de guerra por turnos en el galaxy II?
|
02-mar-2026 21:19
|
Si estuvieran en caja y demas ahi si que tienes un tesoro |
02-mar-2026 21:31
| poca broma con la pegatina eh, y que sea el pegamento oficial de nintendo de 2001 que fue puesto por el mismo miyamoto en persona |
02-mar-2026 22:14
|
Sueldas una vez y puedes quitar y poner la pila las veces que quieras. Te recomiendo que el dia que lo hagas metas el cartucho en la consola sin la tapa delantera, compruebes que tu partida sigue ahi y cambies la pila por una nueva. De esta forma el cartucho recibe energia de la consola y no se pierde la partida en el proceso. |
02-mar-2026 23:10
| Ponle 200-300 euros dependiendo del estado de la caja. Al menos yo los veo a esos precios |
03-mar-2026 08:01
| No comprarlo físico. Hay emuladores para móvil y te puedes descargar los juegos. |
03-mar-2026 10:35
|
na lo digo a los especuladores, que teneis o tienen una buena pedra en la cabeza vamos que la pegatina importa...vuestra calavera me cago |
03-mar-2026 10:52
|
Píllatelo emulado y déjate de movidas. Por mucho que te digan aquí que si Reddit o no sé qué, la verdad es que incluso, a día de hoy, ya se la cuelan hasta a los expertos. |
03-mar-2026 11:02
| Pero es eso como todo... no va a costar lo mismo un coche con la carroceria impoluta que uno igual pero con bollos y rayones. O si ha tenido un accidente y ha sido reparado. |
03-mar-2026 11:17
|
Hasta que se te corrompe la partida y pierdes todo el progreso. La pila es super facil de cambiar, inluso puedes ponerle un portapilas para no tener que soldar más. Una buena flashcart te ahorra todo eso, pero no es tan bonita y te costará más que el cartucho del amarillo original suelto.
|
03-mar-2026 11:22
| La unica vez que he perdido mi partida fue de pequeño con la Zafiro porque a veces sacaba el cartucho con la consola encendida como un puto retrasado. Si lo usas bien y lo mantienes limpio y en buenas condiciones generales un cartucho de GBA original no te va a dar problemas. |
03-mar-2026 11:41
|
De las pocas veces que me pasó antaño, la que más me jodió fue cuando petó en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda porque perdí una partida completada y varios Pokémon subidos al nivel 100 por el camino. Tener el crasheo, apagar y encender la Game Boy, ver que sólo podía elegir nueva partida. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)