Resident Evil Arrasa en ventas en UK
02-mar-2026 13:54
De las cuales 54% son de PS5, 36% son de PC y el resto entre switch y xbox. Pero luego dicen que no venden los juegos en PS5.
|
Editado: 02-mar-2026 13:59 -
02-mar-2026 14:04
| La competencia de PlayStation es el PC, normal que no vayan a sacar más juegos importantes en muchos años 😳 |
02-mar-2026 14:07
| MK World segundo en ventas pero los del Nintendoomed o que el juego no le interesaba ya a nadie, no decís nada. |
02-mar-2026 14:08
|
Su peak de jugadores en Steam es tres veces más alto que la de cualquier otro Resident Evil. Es de esperar que venda bien, no? Xbox está muerta, Switch 2 acaba de salir y es la peor versión Además es buen juego |
02-mar-2026 14:12
|
Ostia el WoW , buena noticia de cara a la expasion 😁. Sobre el post lo de siempre soltando la típica frase coletilla para montar jaleo... |
Editado: 02-mar-2026 14:15 -
02-mar-2026 14:24
|
Teniendo en cuenta que gran % compra en keys (que no son ventas en UK) y que en PC se suele vender a la larga y no de salida, las ventas de Pc me parecen absurdamente altas. ¿Hay noticias de Capcom de millones de ventas? |
02-mar-2026 14:33
| No me extraña que desde Microsoft quieran que la próxima consola sea un híbrido de PC-consola, para rascar ventas. Que barbaridad lo que vende Steam en PC. 😅 |
02-mar-2026 14:54
| Mario kart y Pokemon han estado meses top 1 y 2 ,es normal que está semana se venda el resident en uk ,cierran los games y quien compra una switch2 para jugar a thirds? |
02-mar-2026 15:01
|
Si, no voy a entrar al trapo y al que le guste el género está de enhorabuena, a mí nunca me han gustado los resident. Yo este año tengo 5 juegos en mi lista. Uno ya lo estoy jugando que es la expasion del WoW y el segundo sale el día 19 de este mes. Luego ya Phantom blade que sale después de verano y de los otros dos aún no hay fecha 🥲 |
02-mar-2026 15:10
| Si juegas el 2 o su remake le sacas mucho más partido a la segunda mitad del juego, pero la historia está hecha para enterarte de todo sin conocimiento previo. |
02-mar-2026 16:16
|
Pero si malanior me ha dicho que no se vende ni una consola. Cómo es posible. Por cierto, PS5 sigue sin vender una mierda en cuanto a sus juegos. Venden los third. Aunque es verdad que para vender tus juegos primero tienes que sacar juegos. Ve comprando relleno, que se te escapa demasiado por las costuras. |
02-mar-2026 16:18
| estás tu que lo compro en pc en uk pudiendo comprarlo en ucrania o en chinchinabo. |
02-mar-2026 16:18
|
Pero si malanior me ha dicho que no se vende ni una consola. Cómo es posible.
Por cierto, PS5 sigue sin vender una mierda en cuanto a sus juegos. Venden los third. Aunque es verdad que para vender tus juegos primero tienes que sacar juegos. Ve comprando relleno, que se te escapa demasiado por las costuras. |
02-mar-2026 16:22
|
Pero si malanior me ha dicho que no se vende ni una consola. Cómo es posible.
Por cierto, PS5 sigue sin vender una mierda en cuanto a sus juegos. Venden los third. Aunque es verdad que para vender tus juegos primero tienes que sacar juegos. Ve comprando relleno, que se te escapa demasiado por las costuras. Y es normal que el mario kart esté de los primeros, te viene con la consola, igual que lo fue en su día el wii sports y seguramente el nintendo land lo fuese en wiiu un tiempo hasta que fueron cambiando los packs. |
Editado: 02-mar-2026 16:30 -
02-mar-2026 16:30
|
En esa lista se ve que la mayoría de juegos no los compran en switch 2. Especialmente los que más dinero dan que son el fifa y el cod. Vamos que si queréis sacar pecho de vuestro plástico no es la mejor circunstancia.
Y es normal que el mario kart esté de los primeros, te viene con la consola, igual que lo fue en su día el wii sports y no lo fue en la wiiu porque la lanzaron sin juego. |
02-mar-2026 16:32
| Hombre, el yotei no sale ni ningún otro exclusivo. Has puesto un multi en datos de tiendas porque los de steam y los digitales no son públicos. |
02-mar-2026 16:37
| Imagínate ese Mario Kart a 90€ si no vienese con la consola el rabo que estaria comiendo Nintendo y el COD se nota que le importa a cuatro gatos lo mas increible el FIFA y mira de lujo a ver si se ponen las pilas y dejan de vender basura |
02-mar-2026 16:44
|
Xbox tenía bastante mercado en UK y ya no existe. Que barbaridad. Se habrán quedado agusto los ceos con su labor y sus cheques millonarios |