Resident Evil Arrasa en ventas en UK

malanior
PC gamer.

De las cuales 54% son de PS5, 36% son de PC y el resto entre switch y xbox.

Pero luego dicen que no venden los juegos en PS5.

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La competencia de PlayStation es el PC, normal que no vayan a sacar más juegos importantes en muchos años 😳
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
MK World segundo en ventas pero los del Nintendoomed o que el juego no le interesaba ya a nadie, no decís nada.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
Su peak de jugadores en Steam es tres veces más alto que la de cualquier otro Resident Evil. Es de esperar que venda bien, no?

Xbox está muerta, Switch 2 acaba de salir y es la peor versión

Además es buen juego
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
MK World segundo en ventas pero los del Nintendoomed o que el juego no le interesaba ya a nadie, no decís nada.
Es el pack de Nintendo, se ha dicho 10000 veces
Thedoomcryer
Ostia el WoW , buena noticia de cara a la expasion 😁.

Sobre el post lo de siempre soltando la típica frase coletilla para montar jaleo...
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Ostia el WoW , buena noticia de cara a la expasion .

Sobre el post lo de siempre soltando la típica frase coletilla para montar jaleo...
Me parece poco la verdad
El_Tolo
Cita de malanior
¿Ah, pero no era que la consola estaba acabada porque no vendía?
Josikem
Me alegro mucho por Capcom, juegazo
MisterMozo
Gerente
Merecido
Kupo
Teniendo en cuenta que gran % compra en keys (que no son ventas en UK) y que en PC se suele vender a la larga y no de salida, las ventas de Pc me parecen absurdamente altas.

¿Hay noticias de Capcom de millones de ventas?
BITW_Forever
No me extraña que desde Microsoft quieran que la próxima consola sea un híbrido de PC-consola, para rascar ventas. Que barbaridad lo que vende Steam en PC. 😅
NordschleifeV8
Merecido, parece un juegazo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si no hay coletilla no te quedas agusto.

Pues nada, otro hilo más
Diccaprio
Mario kart y Pokemon han estado meses top 1 y 2 ,es normal que está semana se venda el resident en uk ,cierran los games y quien compra una switch2 para jugar a thirds?
Josikem
Cita de Jorx4
Si no hay coletilla no te quedas agusto.

Pues nada, otro hilo más
Cita de Thedoomcryer
Ostia el WoW , buena noticia de cara a la expasion .

Las coletillas se ignoran.

Lo bueno? Otro third tirando de la generación.
Thedoomcryer
Cita de Josikem
Las coletillas se ignoran.

Lo bueno? Otro third tirando de la generación.
Si, no voy a entrar al trapo y al que le guste el género está de enhorabuena, a mí nunca me han gustado los resident.

Yo este año tengo 5 juegos en mi lista.
Uno ya lo estoy jugando que es la expasion del WoW y el segundo sale el día 19 de este mes.

Luego ya Phantom blade que sale después de verano y de los otros dos aún no hay fecha 🥲
Slig
Usuarix
Se tiene que haber jugado a los anteriores para enterarse de algo?
Cobremancia
El poder de sacar juegos para una audiencia que sí existe y sin agenda.
Cobremancia
Cita de Slig
Se tiene que haber jugado a los anteriores para enterarse de algo?
Si juegas el 2 o su remake le sacas mucho más partido a la segunda mitad del juego, pero la historia está hecha para enterarte de todo sin conocimiento previo.
Slig
Usuarix
Cita de Cobremancia
Si juegas el 2 o su remake le sacas mucho más partido a la segunda mitad del juego, pero la historia está hecha para enterarte de todo sin conocimiento previo.
GRACIAS!
gexo2011
Cita de malanior
Pero si malanior me ha dicho que no se vende ni una consola. Cómo es posible.

Por cierto, PS5 sigue sin vender una mierda en cuanto a sus juegos. Venden los third. Aunque es verdad que para vender tus juegos primero tienes que sacar juegos.

Ve comprando relleno, que se te escapa demasiado por las costuras.
Uxiel
⠀UΨel
estás tu que lo compro en pc en uk pudiendo comprarlo en ucrania o en chinchinabo.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011

Por cierto, PS5 sigue sin vender una mierda en cuanto a sus juegos. Venden los third. Aunque es verdad que para vender tus juegos primero tienes que sacar juegos.

No da el riego eh? si vende 10k de unidades una consola, son 10k de Mario kart xD.. desde mi punto de vista el bundle no debería contar como copia, y menos como física.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de El_Tolo
¿Ah, pero no era que la consola estaba acabada porque no vendía?

Cita de gexo2011

En esa lista se ve que la mayoría de juegos no los compran en switch 2. Especialmente los que más dinero dan que son el fifa y el cod. Vamos que si queréis sacar pecho de vuestro plástico no es la mejor circunstancia.

Y es normal que el mario kart esté de los primeros, te viene con la consola, igual que lo fue en su día el wii sports y seguramente el nintendo land lo fuese en wiiu un tiempo hasta que fueron cambiando los packs.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
En esa lista se ve que la mayoría de juegos no los compran en switch 2. Especialmente los que más dinero dan que son el fifa y el cod. Vamos que si queréis sacar pecho de vuestro plástico no es la mejor circunstancia.

Y es normal que el mario kart esté de los primeros, te viene con la consola, igual que lo fue en su día el wii sports y no lo fue en la wiiu porque la lanzaron sin juego.
Yo no me refiero a ningún plastiquito, me estoy refiriendo a los que llevan meses sacando grafiquitas y tonterías diciendo que los juegos de ps5 no venden, pues aquí una muestra de lo contrario.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Yo no me refiero a ningún plastiquito, me estoy refiriendo a los que llevan meses sacando grafiquitas y tonterías diciendo que los juegos de ps5 no venden, pues aquí una muestra de lo contrario.
Hombre, el yotei no sale ni ningún otro exclusivo. Has puesto un multi en datos de tiendas porque los de steam y los digitales no son públicos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Imagínate ese Mario Kart a 90€ si no vienese con la consola el rabo que estaria comiendo Nintendo y el COD se nota que le importa a cuatro gatos lo mas increible el FIFA y mira de lujo a ver si se ponen las pilas y dejan de vender basura
darionak
Winning
Xbox tenía bastante mercado en UK y ya no existe. Que barbaridad.

Se habrán quedado agusto los ceos con su labor y sus cheques millonarios
Ling Ling
Lo que venden unas buenas patadas voladoras.
← A Videojuegos