[RUMOR] El próximo GoW será en egipto, pero no tendrá a Kratos como protagonista...
01-mar-2026 23:39
|
Ni siquiera a Atreus, por que será un juego nuevo dentro de la franquicia y su protagonista sera.... Seth: Seth o Set es un dios ctónico, deidad de la fuerza bruta de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del caos, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue hermano del dios de la muerte, llamado Osiris. Osiris se casó con Isis, y se cree que fueron los primeros gobernantes egipcios. Según Manetón, reinó 29 años durante el periodo protodinástico de Egipto En la mitología egipcia se dice que cuando Osiris fue asesinado por su hermano Seth, su esposa Isis lo revivió convirtiéndolo en el dios de la muerte (ya que fue el primer hombre que descendió al inframundo y revivió), pasando a ser Isis la diosa de la maternidad, el matrimonio y la salud. Durante el Imperio Nuevo se le consideró benévolo, siendo patrón de las armas, la guerra y de la producción de los oasis, haciéndose popular porque podía sembrar la confusión y la discordia entre los enemigos de Egipto. Es probable que este verano lo anuncien. Ni me juego la cuneta ni cosas raras... |
Editado: 02-mar-2026 15:05 -
01-mar-2026 23:43
|
Resetera y el colega jason schreier Jason Schreier: I suppose now it's become obvious what I meant by "not a new IP but it might feel like one." |
02-mar-2026 00:06
| Como hagan semejante puta mierda con un negroide que no cuenten conmigo y que ojalá pierdan el 80 % de ventas y fans, por subnormales. Ojalá alguien de Sony Santa Mónica me lea. |
02-mar-2026 00:08
| Yo creo que al postearlo en el subforo de videojuegos la cosa es más seria y no se llega a eso ¿o si?. |
02-mar-2026 00:19
|
Sin Kratos no será un GoW. Será otra cosa, igual de disfrutable incluso, pero otra cosa. Si lo hacen con el mismo cariño que GOW 2018, bien. Como se impliquen lo mismo que en el ultimo GoW que ni se molesten en darle publicidad. |
02-mar-2026 00:40
|
Que no es un GoW al uso uso? Que no está Kratos? Que es en Egipto? Es que macho, si hacen secuelas: que poca imaginación e innovación, todo secuelas, remakes, refritos. Si hacen nuevas ips o hiatorias nuevas: es que vaya mierda, como se atreven, vaya basura, quiero lo de siempre. No estais conformes nunca. Pues yo un "nuevo gow" con el espíritu de los antiguos como parece ser, un buen y brutote H&S, me apetece bastante |
02-mar-2026 01:20
| Solo tienen que hacer coger a este kratos pureton y ponerlo en diferentes escenarios, kratos mitología egipcia, kratos mitología china, como si me pones a kratos pegarse con aztecas pero no me lo quites coño. |
02-mar-2026 01:23
|
Para mí ha sido el peor GoW de todos, de largo, y he jugado absolutamente todos de salida en sus respectivas plataformas, PS2, PSP, PS3, PS4. Años pensando en lo increíble que sería ver a Kratos empuñar el mjolnir, y cuando por fin hacen el juego en la saga nórdica, ni esa puta obviedad han sido capaces de darle al público, increíble. |
02-mar-2026 01:47
|
Ragnarok el peor juego de la saga porque no lleva un martillo, lo que hay que leer. Ragnarok ya solo por su desarrollo de personajes no es que sea de lo mejor de la saga, es que es de lo mejor que le ya pasado a los videojuegos en los últimos 20 años. |
02-mar-2026 01:54
|
Vamos, dentro del mismo universo pero se notará como algo distinto por ambientación y si cambian algo el gameplay. A todo esto, todo estaba calmado hasta el state of play… a la gente se le ha hinchado los huevos de tanto esperar y han empezado a tirar de la manta. A todo esto, Nathe dice que la protagonista es Faye:
|
Editado: 02-mar-2026 02:01 -
02-mar-2026 02:18
|
no puedes mezclar dioses se pisan entre ellos, zeus odin y ra se iban a tomar unos tercios juntos, tambien iba yahve o el que sea?estaria bien que reiniciaran la saga con otro ambiente y dioses y punto, añadiendo mejoras o cambios en el combate y demas |
02-mar-2026 02:51
|
Pero cual es el problema exacto?
Que no es un GoW al uso uso? Que no está Kratos? Que es en Egipto? Es que macho, si hacen secuelas: que poca imaginación e innovación, todo secuelas, remakes, refritos. Si hacen nuevas ips o hiatorias nuevas: es que vaya mierda, como se atreven, vaya basura, quiero lo de siempre. No estais conformes nunca. Pues yo un "nuevo gow" con el espíritu de los antiguos como parece ser, un buen y brutote H&S, me apetece bastante |
02-mar-2026 03:27
|
al reves, kratos se deberia haber quedado en grecia
no puedes mezclar dioses se pisan entre ellos, zeus odin y ra se iban a tomar unos tercios juntos, tambien iba yahve o el que sea?estaria bien que reiniciaran la saga con otro ambiente y dioses y punto, añadiendo mejoras o cambios en el combate y demas Lo mismo God of War debió ser una marca para hacer referencia a juegos mitológicos, y no a Kratos en sí. Debían haber optado por otro dios en la mitología nórdica, luego otro en la egipcia y así... como está haciendo Sucker Punch con los Ghost, que tienes uno ambientado en cada región y con protagonistas e historias independientes. Si para la mitología nórdica hubieran creado un buen personaje, ahora tendríamos a Katros en Grecia, a X en los paises escandinavos y a saber que nos depararía el futuro. |
02-mar-2026 03:40
|
Kratos está quemado, al menos el nórdico. Además por más jugabilidad top que tuviera, el juego (sobretodo Ragnarok) derrochaba soja en algunas situaciones que me incómodo hasta a mí... Luego si es otra mitología con atreus de prota, más vale que le den una personalidad y aspecto físico en condiciones, y que no se olviden de crear un arma icónica para el como las espadas de Kratos. Si es ese tal seth, me hypea todavía aún más. Pero bueno, a unas malas tenemos remakes en camino de los clásicos clave de la saga. |
02-mar-2026 10:25
|
Antes podía colar que hicieran varios juegos de Kratos en otras mitologías matando a todo dios (nunca mejor dicho) pero, con el enfoque que le han dado a la secuela/pseudoremake nórdico, ahora quedaría ridículo y forzado. Si no hay Kratos ni Atreus deberían ponerle otro nombre y no utilizar la franquicia God of war, así podrían ser más laxos en experimentar otras formas de juego y evitar comparaciones, tratarlos como secuelas espirituales... pero la pela es la pela. |
02-mar-2026 10:26
| Bueno... Kratos (suponiendo que haya que creerse que es Kratos) está en los últimos juegos y son de todo menos God of War así que por mí parte que lo dejen morir ya y dejen de destrozarlo, Atreus de protagonista o alguien nuevo es lo mejor que le podía pasar a la saga. |
02-mar-2026 10:27
|
Antes podía colar que hicieran varios juegos de Kratos en otras mitologías matando a todo dios (nunca mejor dicho) pero, con el enfoque que le han dado a la secuela/pseudoremake nórdico, ahora quedaría ridículo y forzado.
Si no hay Kratos ni Atreus deberían ponerle otro nombre y no utilizar God of war, así podrían ser más lazos en experimentar otras formas de juego y evitar comparaciones, que fuesen secuelas espirituales... pero la pela es la pela.
|
02-mar-2026 10:28
|
Nuevo Rumor!! El juego tendría un estilo DmC y la protagonista sería Faye, madre y esposa de Kratos, sería pues una...precuela?? |
02-mar-2026 11:06
|
No me gusta una mierda la ambientación en Egipto ni su mitología, así que me la pela un poco, era un juego que con o sin Kratos no me llamaba una mierda, no digo que no lo juegue pero a 20€ y gracias A ver la nueva IP de Cory Barlog que tal |
Since 2006
se pisan entre ellos, zeus odin y ra se iban a tomar unos tercios juntos, tambien iba yahve o el que sea?