From Software el culpable de que no exista Bloodborne Remake
27-feb-2026 22:58
|
Ojalá sea verdad, y que sea porque Miyazaki supo ver como arruinaron la atmósfera y los diseños de Demon Souls los inútiles de Bluepoint. |
27-feb-2026 22:59
| En master race se puede jugar y mejor que en ps4/5, no hace falta ningún remake y menos de esos inútiles que meten graficazos pero sin gusto. |
27-feb-2026 23:52
| Es que el juego no necesita un remake. Con un parche para mejorar el rendimiento va que chuta. |
28-feb-2026 00:00
| Menos mal que Miyazaki nos ha regalado un Fortnite de Elden Ring para quitarnos el disgusto. |
28-feb-2026 02:32
|
El culpable será Sony en todo caso que es quien ha cerrado la desarrolladora. Si esa gente no quería un remake de ese juego que les hubieran dejado ponerse con otra cosa. |
28-feb-2026 02:55
|
que mejora grafica ni que ostias un juegos que salio hace 4 dias como quien dice. el juego lo que pide a gratis es liberar el framerate |
28-feb-2026 04:05
|
No sé si un remake o remaster, pero al juego le hacen falta unos cuantos parches. Por otro lado, es comprensible que From no quiera tocar un juego ya hecho. Imagínate la presión de tener a millones de personas quejándose de todo. Sacas una versión y "oye tío, que esta maza es una mierda, era mejor la original", "bueno chicos, vamos a comentar el remake, no digo que está mal pero, no está bien, suscríbete para ver más vídeos como este", "¿CÓMO QUE HAN NERFEADO EL POLLAZO DE ALMAS? Así no mola jugar a mago, vaya mierda", o "yo lo flipo, cambian estas cosas, pero no las que yo quería que cambiaran". Etc, etc etc. |
28-feb-2026 04:31
| Tenian mala relacion la empresas, si te digo a ti que me des dinero y no me lo das es tu culpa que yo no tenga dinero? |
28-feb-2026 09:56
|
Eso no es tan fácil. El problema de ese juego no es un tema de desbloquear la tasa, hay cosas ahí a rehacer y tampoco es tan simple como el típico parche. Para mí no hace falta un remake. Tiene 10 años, está a 2 duros y los que hemos querido, que somos una millonada, lo hemos gozado 6 veces ya, así que no hay problema por más que sí, claro, siempre mola revisitar algo en mejores condiciones. Pero entre Nightreign y Duskbloods, dos multis, casi mejor que From vuelva a lo suyo y no pierda más tiempo ahora con un remake de nada, que se hace raro que tres años después de Elden no haya anuncio de nuevo proyecto "tocho". |
28-feb-2026 09:56
| Donde ves el enemigo? Simplemente from está tomando decisiones cuestionables post elden ring como esto o el duskbloods |
28-feb-2026 10:02
|
Espera, que el forero medio prefiere una cutre versión emulada con bugs a un remake con el propio Miyazaki implicado. Por supuesto, exclusiva total. |
28-feb-2026 10:08
|
Eso no es tan fácil. El problema de ese juego no es un tema de desbloquear la tasa, hay cosas ahí a rehacer y tampoco es tan simple como el típico parche.
Para mí no hace falta un remake. Tiene 10 años, está a 2 duros y los que hemos querido, que somos una millonada, lo hemos gozado 6 veces ya, así que no hay problema por más que sí, claro, siempre mola revisitar algo en mejores condiciones. Pero entre Nightreign y Duskbloods, dos multis, casi mejor que From vuelva a lo suyo y no pierda más tiempo ahora con un remake de nada, que se hace raro que tres años después de Elden no haya anuncio de nuevo proyecto "tocho". |
28-feb-2026 10:10
|
Sí, lo de tomarse tiempo me parece bien. El tema es si se lo están tomando para eso o no. Y viendo que tras Nightreing + DLC se han metido a un juego "parecido" y exclusivo de Nintendo, este con Miyazaki implicado, no lo parece. Creo que el contador para su próximo gran proyecto está a cero y no veremos un anuncio este año siquiera. |
28-feb-2026 10:20
|
El titulo debería ser: Gracias a From Software no existirá Bloodborne Remake. El juego está perfecto, pesaos con los remakes y remaster. Luego que no hay IPs nuevas |
28-feb-2026 10:26
|
Ya se dijo eso en 2022 , así que no tendría sentido que Sony dijera Si. clickbait de noticia "reciclada" |
28-feb-2026 10:31
|
Lo mismo que tiene que ver que le dijeran que no y cerrar el estudio. Por eso no va a existir el spin off de Ghost of thusima, que por cierto , ha vendido mejor que el bloodborne. Lo mismo desde from vieron que beneficiaria mas a sony que a ellos y les han dicho que se peinen para atrás, algo totalmente respetable. Es lo que tiene colaborar a third parties, que no puedes hacer y deshacer a tu antojo. |
Editado: 28-feb-2026 10:37 -
28-feb-2026 10:37
| Pero eso se dijo en 2022. si quieres ponerte a buscar los tweets los vas a encontrar |
28-feb-2026 11:14
|
Pueden parchear en 10 minutos la tasa de frames y sacar un port a pc. Eso es decisión de Sony. |
28-feb-2026 11:15
| From son los primeros conscientes de la mentira que es Bloodborne. Les conviene que siga existiendo esta y no lanzar un remake que haga a más de uno replantearse cosas de sus primeros souls. |