Pokemon ZA a 29€

Yonkou Xela
ForoCoches: Usuario
Abro hilo porque creo que es una muy buena oferta. Yo mismo era de los que no lo habia comprado porque consideraba que el precio era caro, ahora no. Yo lo he pillado

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Buen precio!
Xusonic
Live and learn
Ojalá encontrar el Let´s go Pikachu a ese precio. XDDDD
Kech
Casi al precio del rojo/verde!
Josikem
Casi al precio de las rom, solo que en este caso, está bastante correcto.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Caro me parece.
PrincesaChicle
Winston Smith
Ni gratis
riper
Estoy viciando al Let's Go Pikachu con mi hijo, no sé si sería buena idea pillar este ZA.
Axel~
☆★☆☆☆
Sumándole el dlc de otros 30 euros que trae el final del juego y el online para conseguir parte del contenido sigue siendo muy caro.
javiqt
Coño por 29 igual cae eh, a lo mejor en un futuro rebajan el dlc y todo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Ni regalado... A ver si Waves me sorprende
ruttinger
No vale ni cinco euros.
JosepPamies
Iluminado
¿Es más caro de producir para la NS2, o cómo va el tema?
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
mejor el NSP de una semana antes de su fecha oficial
Pinchito
A uno se le queda cara de gilipollas cuando se gasta 60 y luego ve estás cosas
elVulcaniano
El juego es malísimo, ni por 29€ lo compraría.
HolaSrThompson
Y por eso no hay que comprar cosas de salida. Aunque yo el ZA no lo compro ni por 20, pero eso es otro tema.
ElGordaco
Pues yo me lo he pillado para la Switch OLED, gracias por el aviso shur
Yonkou Xela
Cita de elVulcaniano
El juego es malísimo, ni por 29€ lo compraría.
Pues voy a romper una lanza a su favor. Me parecia una basura de juego, pero en la switch oled va como un tiro. 30fps estables, no hay tirones en los combates y la historia de momento es simple pero engancha. Por 29€ estoy muy satisfecho la verdad, mucho mejor que el escarlata
Cita de ElGordaco
Pues yo me lo he pillado para la Switch OLED, gracias por el aviso shur

En la oled lo estoy jugando y estoy gratamente sorprendido
sparklehorse
Ni pagándome 29 euros me pongo a jugar a eso
Dastan
In vino veritas
Yo me lo pasé hará unas 3 semanas y es lo peor que he jugado.

La historia una fumada , todo en una misma ciudad , zonas salvajes encima de la propia ciudad que va cambiando , misiones secundarias de mierda y el DLC un despropósito.

Eso sin comentar el ciclo de día / noche de 6 minutos solo para luchar o capturar que se te pasa volando. Ni esperes ríos , montañas , cuevas... nada de nada. Una mierda.
GrandNagus
Rules of Acquisition
29 euros demasiado caro.

Bromas aparte, buena oferta para el que guste, que sirva de up.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo estoy a punto de acabarlo, no había jugado el Arceus así que la mecánica de los combates en tiempo real contigo siendo parte de las peleas no lo había probado.

En líneas generales me ha divertido pero el tema de los diseños, las megaevoluciones y las misiones de ellas, lo pequeño que se siente el estar "encerrado" en la ciudad y demás le bajan bastantes puntos, por no hablar de lo lejos que queda narrativamente de lo que eran los rojo, amarillo, plata o cristal que tenían tramas mejores sin ser la 9 maravilla.

Creo sinceramente que la saga necesita una revisión y una reinvención, con la cantidad de cosas que hemos visto innovar en los videojuegos (no sólo gráfico o técnico sino a todos los niveles), que los Pokémon no dejen de ser refritos con nuevos monstruos que encima cada vez son más feos...

Para empezar, deberían implementar que por fin tus decisiones tengan consecuencias. Ponía un ejemplo en otro hilo: Hay en una región o zona un Pokémon alpha o legendario que te gustaría pillarlo, lo haces y resulta que el bicho mantenía alejados a Pokémon siniestros del lugar, cuando vuelves te encuentras el poblado arrasado y la gente hostil hacía ti por quitarles esa figura protectora... o lo mismo con un Pokémon de los que controla el tiempo que vuelves y la zona está arrasada o ha cambiado la zona por su pérdida...

Y que además puedas decidir de verdad cosas sobre la trama que afecte para sacar diferentes finales...

También reducir el número de Pokémon y que los que se hagan nuevos tengan diseños de verdad atractivos no como los de ahora que son feos de cojones.

Mezclar cosas de la jugabilidad antigua con la nueva para hacerla más versátil...
← A Videojuegos