¿Cuál es el evento más random de los videojuegos?

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Típico evento que si haces A B y C salta que te deja el culo torcido.

Yo he tenido muchos pero creo que ninguno supera al evento de la horchata en Crusader Kings 3.

Y tú dirás: pero qué me estás container.

Pues si eres rey de Valencia pero no originario, te salta un evento en el que en verano tienes mucho calor y una campesina te dice: mí señor pruebe este brebaje.

Y ahí puedes decir si la horchata es la polla o si te parece una mierda.
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo ese evento lo veo más que acertado y todo un detalle
Chirivía
Cita de Panicio
yo ese evento lo veo más que acertado y todo un detalle
Tú eres más de ser la reina ajo.
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Ronaldinho muriéndose en el PES 5.
Panicio
Cita de Chirivía
Tú eres más de ser la reina ajo.
y tú del poeta que acaba muerto por haberlo escrito, ten cuidado
Meta Ridley
Esperar 15 minutos en la mesa de Pagan Min al principio de Far Cry 4 para desbloquear el final feliz secreto e ir a los créditos directamente.
Jimboo
Joker
Cita de Meta Ridley
Esperar 15 minutos en la mesa de Pagan Min al principio de Far Cry 4 para desbloquear el final feliz secreto e ir a los créditos directamente.
Te lo subo a saltarte los diálogos en South Park y decir: ah que eres speedrunner, toma. Y te clavan los créditos.

O tirar la bola que controla el mundo y morir y acabar también el juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cualquier cosa que te pueda ocurrir en una partida de Dwarf Fortress, Caves of Qud y similares.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Globexx
A mi el que me dejó el culo torcido en su día fue jugando la primera vez a Fallout 3 cuando ataque un campamento de asaltantes, me los cargué a todos y al rato lo comentaron por la radio.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Jimboo
Te lo subo a saltarte los diálogos en South Park y decir: ah que eres speedrunner, toma. Y te clavan los créditos.

O tirar la bola que controla el mundo y morir y acabar también el juego.
Joder que descojone xDDXXX
Chirivía
Cita de Panicio
y tú del poeta que acaba muerto por haberlo escrito, ten cuidado
Siempre puedes jugartela al 2% de morirte aisfixiado por tu risa.

El más raro que me ha pasado fue ir a casa de un noble, ir al sótano o así, beber, quedarme dormido y que me levanten un tabique y morirme ahí dentro.
Panicio
Cita de Chirivía
Siempre puedes jugartela al 2% de morirte aisfixiado por tu risa.

El más raro que me ha pasado fue ir a casa de un noble, ir al sótano o así, beber, quedarme dormido y que me levanten un tabique y morirme ahí dentro.
ese ya me parece más loco, la verdad

no sé si contará para el hilo pero todo el tema de Psycho Mantis con lo del jugador dos y que te "lea la mente" y te diga a qué juegos estás jugando por la memoria card... creo que es lo que más loco me ha dejado en toda mi vida
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pasarme 100 veces la liga pokemon con nidokong al nivel 100. Increible lo que me pasó
Shyvan
El enfrentamiento con Nakayama en borderlands 2
Frisk
Cita de Roto Dios
Cualquier cosa que te pueda ocurrir en una partida de Dwarf Fortress, Caves of Qud y similares.

https://www.eurogamer.net/why-dwarf-...d-killing-cats

Lo de dwarf fortress es una pasada.
CmPunk
Mr.Mcmahon
el BOSS Final de Demon Souls , te tiras decenas de horas en mundos y jefes horribles para desbloquear el nexo , todo esto para enfrentarse a un bicho que lo matas de 3 espadazos

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk
https://www.eurogamer.net/why-dwarf-...d-killing-cats

Lo de dwarf fortress es una pasada.

Había un jugador que relató la épica historia de uno de sus fuertes, en un sitio inhóspito de cojones. Roomcarnage:

https://www.roomcarnage.com/

Frisk
Cita de Roto Dios

Había un jugador que relató la épica historia de uno de sus fuertes, en un sitio inhóspito de cojones. Roomcarnage:

https://www.roomcarnage.com/

Joder he visto libros más cortos jaja.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
En Mortal Kombat 1 hay un fatality de Geras en el que decapita a su rival en otra dimensión y le da la cabeza al propio rival, solo para que otro Geras de otra dimensión decapite al rival, haciendo un bucle bastante gracioso

Kains SirKoT
Become As Gods
que te caiga una ZOD
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La habitación de Chris Houlihan del Zelda Link to the Past.

Una genialidad de los programadores del juego - Para evitar crasheos, en caso de error el juego te manda a esa habitación secreta llena de rupias

Casi nunca ocurre y lo normal es acceder a ella a propósito, provocando el error, pero ahí está.
mugiwaraboy
Que the end en metal gear solid 3 se muera de viejo si estabas una semana sin jugar cuando luchabas contra el😂
xxxavi
Si nos ceñimos al significado no literal de random..

El final ufo de silent hill
Sidewinder
Cita de mugiwaraboy
Que the end en metal gear solid 3 se muera de viejo si estabas una semana sin jugar cuando luchabas contra el
Este es muy bueno. Esperas y esperas y la palma el viejo.
← A Videojuegos