Ayn Odin 2 Portal

Fix
ForoCoches: Usuario
Hago un llamamiento a los poseedores de esta consola, no quiero specs, quiero impresiones de primera mano, qué tal es? Va bien la conexión a la TV? Mucha diferencia en 8 ó 12 Gb? El envío de la tienda bien?Gracias de antemano shurs por los aportes.
War
ForoCoches: Miembro
La tengo desde hace medio año.

La he tenido sin usar como 5 meses... Ahora estoy con juegos de Android y xbox en el sofá desde hace 2 semanas y súper contento

Muy bien acabada, pantalla impresionante.... La clave es saber si le vas a dar uso o no. Ir... Va genial
Will I am
Buenas, yo la tengo de hace 4 meses, estoy jugando a totk de la switch en la tv del salon con el adaptador hdmi .
Lo tengo con el emulador Eden en su ultima version y los drivers de gpu Mesa turnip 26 con algunos ajustes que busque con chat gpt va bastante bien, 30 fps bastante estables con algunos paroncillos cuando carga una zona nueva pero yo de verdad que lo estoy disfrutando mucho.

Edito: tengo la de 8 gb, tiene la opcion de habilitat otros 4 de vram. La compre por 300 en Aliexpress, no se como estarán ahora.
Fix
Cita de War
La tengo desde hace medio año.

La he tenido sin usar como 5 meses... Ahora estoy con juegos de Android y xbox en el sofá desde hace 2 semanas y súper contento

Muy bien acabada, pantalla impresionante.... La clave es saber si le vas a dar uso o no. Ir... Va genial
El tema de Xbox me interesa, nunca he tenido una y hay juegos que me gustaría jugar, usas Gamehub para ello u otro emulador?
Fix
@Will I am, pues había pensado en comprar directamente en su web, la de 8 Gb está a 249$, y con el envío lento igual no la paran, recomendáis un grip o es suficientemente ergonómica?
Will I am
Yo si la tengo con una funda grip y se nota, yo se la compraria. También le puse cristal templado.
Eriano
Cita de Fix
Hago un llamamiento a los poseedores de esta consola, no quiero specs, quiero impresiones de primera mano, qué tal es? Va bien la conexión a la TV? Mucha diferencia en 8 ó 12 Gb? El envío de la tienda bien?Gracias de antemano shurs por los aportes.
Sí va bien con la conexión TV , un buen cable HDMI a USBC y si quieres que no tire de batería pues el cable con carga para que puedas utilizarla con la separación de carga. Diferencia entre 8-12 , 12GB si quieres trastear sistemas como gammeup etc de emulación pc notarás los 12 , si no la de 8 perfecta para PS2, 3ds, Game cube etc ,incluso switch.
Envío de la tienda perfecto , por 4px en 10-12 días en casa sin problema.
Grip de agarre casi obligatorio.
8mikelx8
Ahora está tirada de precio shur es una pasada de cacharro encima la batería le dura la de dios y la pantalla enorme oled la base que con envío te sale sobre 240€ es el mejor cacharro chino que puedes comprar ahora mismo.
dexus
Cita de 8mikelx8
Ahora está tirada de precio shur es una pasada de cacharro encima la batería le dura la de dios y la pantalla enorme oled la base que con envío te sale sobre 240€ es el mejor cacharro chino que puedes comprar ahora mismo.
240 no jodas? Donde?

Yo llevo tiempo pensando en complementar la Switch 2 con otra portátil pero deck y compañia no me convencen porque no acaban de ser potentes del todo para el precio que tienen, y ésta me llama para hacerle streaming desde el PC y si poder tirar de todo con una buena pantalla sin dejarme 600 euros.
Fix
Pues ya me habéis terminado de convencer, para lo que la quiero me pilló la de 12 con el grip. Gracias a todos.
8mikelx8
Cita de dexus
240 no jodas? Donde?

Yo llevo tiempo pensando en complementar la Switch 2 con otra portátil pero deck y compañia no me convencen porque no acaban de ser potentes del todo para el precio que tienen, y ésta me llama para hacerle streaming desde el PC y si poder tirar de todo con una buena pantalla sin dejarme 600 euros.
En su web oficial la versión base en negro:https://www.ayntec.com/products/odin2-portal
240$ al cambio 203€ súmale unos 20€ de envío y pillale la funda oficial que sale por 8€ y tienes cacharro para años.
Redivivo
Es una puta maravilla. Yo la tengo para usar vía streaming desde el pc y con geforce now y es que se te caen los huevos al suelo con como se ven los juegos en el bicho.

Vengo de una Deck LCD y es otro mundo. Jugar a 1080, en Oled, calidad ultra y a 60 fps a triples A en portátil...

Recomendadísima si tienes un buen internet.

El tema emuladores imagino que irá como un tiro también pero yo no la he explotado en ese aspecto.
Algarro
La tengo y super contento, la uso en su mayoría para streaming de Xbox y PC y va perfecto, parece nativo, para emular también es una bestia, ps2 y gamecube perfecta, y se nota mucho que tiene una pantalla oled.
Fix
Pues comprada, al final me pillé la base, con el grip y la funda, más el envío unos 265€.
Fix
Si alguien la ha comprado por ver este hilo, disculpas, acabo de ver en un hilo de Reddit, que llevan bastante retraso, gente que la compró a finales de Enero y todavía no se la han enviado, no sé si por la mierda de la RAM, por el CNY, o porque han vendido por encima del stock que tenían, asique paciencia, yo soy optimista y no me corre prisa, ayer me compré un dock que he leído que va muy bien, el de Savage Raven.
serpico
Cita de Fix
Si alguien la ha comprado por ver este hilo, disculpas, acabo de ver en un hilo de Reddit, que llevan bastante retraso, gente que la compró a finales de Enero y todavía no se la han enviado, no sé si por la mierda de la RAM, por el CNY, o porque han vendido por encima del stock que tenían, asique paciencia, yo soy optimista y no me corre prisa, ayer me compré un dock que he leído que va muy bien, el de Savage Raven.
shur te la han trincado en aduanas? qué envio has cogido?
Fix
Cita de serpico
shur te la han trincado en aduanas? qué envio has cogido?
Para nada, llevan un retraso del copón, hay hilo en Reddit, gente que la compró a finales de Enero y todavía no la han enviado, múltiples opciones: retraso por el año nuevo chino, venden por encima de su stock, ..., si me la mandan, no creo que llegue hasta abril.
Fix
Pues viendo el panorama en la tienda de Ayn, he cancelado y la he comprado en Ali, tienda con envío desde España, la compré anoche y ya la han enviado, y la diferencia ha sido de menos de 50€, ya diré que tal cuando llegue, ya tengo un tutorial de Retro Joe preparado para la configuración.
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Yo también la he comprado!

Versión 8/128. Mi idea era esperar a una hipotética odin 3 portal ya que tengo una Steam deck y una NS2 en cuánto a portátiles potentes.

Pero viendo como todo está subiendo e incluso descatalogando modelos de 12 de ram y al ser un dispositivo complementario, me he lanzado a la piscina.
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Recibida aunque no he podido trastear con ella. Una pasada la calidad de pantalla y construcción general, se nota de calidad.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Esta es era la mejor consola para jugar a juegos de android de forma nativa, no?? es potente??
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Cita de Gumball3000
Esta es era la mejor consola para jugar a juegos de android de forma nativa, no?? es potente??
Era hasta la salida de consolas con snapdragon Gen 3 y Elite pero no deja de ser el soc más top del 2023 por lo que sigue siendo muy top para emulación y juegos android a calidad gráfica alta y fps estables.
Fix
Cita de Spaiderman
Era hasta la salida de consolas con snapdragon Gen 3 y Elite pero no deja de ser el soc más top del 2023 por lo que sigue siendo muy top para emulación y juegos android a calidad gráfica alta y fps estables.
Sin olvidar el precio, pantalla y diseño, yo creo que por 250-300€ no hay nada mejor, la mía estaba hoy en reparto, pero nada, a ver si mañana hay suerte, aunque hasta el viernes no me llega la sd de 512, y ya no digo nada del dock que pille en Ali, ese hasta dentro de un par de semanas ni lo espero.
boriet
Cita de Spaiderman
Recibida aunque no he podido trastear con ella. Una pasada la calidad de pantalla y construcción general, se nota de calidad.
Cuanto tiempo te ha tardado? La pillaste por Ali o por la web oficial?
Eriano
@Fix , es este el dock que te has cogido para la Odin2 portal? De ser así más adelante te preguntaré un par de dudas cuando te llegue y lo pruebes , si no es molestia.
Savage Raven by Skull & Co.
https://a.aliexpress.com/_Evv7Dxq
Fix
Cita de Eriano
@Fix , es este el dock que te has cogido para la Odin2 portal? De ser así más adelante te preguntaré un par de dudas cuando te llegue y lo pruebes , si no es molestia.
Savage Raven by Skull & Co.
https://a.aliexpress.com/_Evv7Dxq
Si, es ese, lo recomendaban en Reddit y estaba barato, asique palante, por otra parte, para sorpresa de nadie estaba ausente durante la entrega 🤬, encima no tengo ni idea de quien la reparte, en Ali solo pone lo de Cainiao.
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Cita de boriet
Cuanto tiempo te ha tardado? La pillaste por Ali o por la web oficial?
Aliexpress envío desde españa, 2 días.
Fix
Pues ya me ha llegado, perfecta y precintada, con el cristal templado de Ayn de regalo, estoy a tope con las roms, sobre todo porque Myrient cierra este mes 😭, soy como un niño en una tienda de chuches, me he bajado las de Psp y Ps2, de otro sitio las de Switch, me quedan unas cuantas plataformas, pero es que no hay mejor sitio que Myrient.EDIT: que guapa está, muy bien hecha, con ganas de que me llegue mañana la sd y poder empezar a trastear el finde, la verdad es que los de Ayn se han currado un bicho guapo, hasta el packaging está conseguido, en dos semanas al cajón.
Eriano
@Fix , te importaría cuando te llegue el dock realizar un pequeño análisis del mismo al utilizarlo con la Odin2 portal? Es decir si va bien , si le encuentras alguna pega etc ( también leí de el en redit, pero me fío más de un shur ).
Es que parece que eres la única persona que se lo a comprado .
Como te comenté en su día yo también tengo una portal.
Un saludo y gracias.
Ajaxtelemon
Cita de Eriano
@Fix , te importaría cuando te llegue el dock realizar un pequeño análisis del mismo al utilizarlo con la Odin2 portal? Es decir si va bien , si le encuentras alguna pega etc ( también leí de el en redit, pero me fío más de un shur ).
Es que parece que eres la única persona que se lo a comprado .
Como te comenté en su día yo también tengo una portal.
Un saludo y gracias.
Yo lo tengo y lo uso. Va perfecto si la idea es usar la consola conectada a una pantalla de tv que no tengas a menos de un metro de la cara. Hay una cosilla molesta, eso sí: no puedes poner ahí la consola si le tienes colocado el famoso grip: directamente no hace contacto el conector USB C; así que hay que andar quitándolo y poniéndolo.

Aparte de eso, aunque supongo que se podrá configurar el mando externo para poder hacerlo, hay funciones para las que sigues teniendo que ir hasta la consola y usar sus botones (por ejemplo, el guardado rápido de partida). La verdad es que me da una pereza enorme ponerme a ver si se puede hacer de otra manera.
← A Videojuegos