parece que NieR vuelve ...
20-feb-2026 15:06
|
este año se anuncio algo para el aniversario, aunque dijeron que no seria secuela o algo grande pero geoff nuestro anunciador de juegos que mueren favorito ha tuiteado esto
secuela de automata ? remaster ? mas anime ? adelante amantes de NieR y los de "he conseguido el final A y ya, paso de volver a repetir el juego" hay hueco para todos y recordad BECOME AS GODS |
Editado: 20-feb-2026 15:14 -
20-feb-2026 19:08
|
Para mí el Autómata de los mejores juegos que jugué en la última década La BSO directamente la pongo de las mejores de la historia |
20-feb-2026 19:11
| yo el 1 remaster ese lo tengo abandonado, harto de correr, encima dicen que hay que hacer todas las misiones en las que te dan armas para sacar final F o algo así. |
20-feb-2026 21:25
|
a ver, el final canon, da pie a eso, pero a la vez no aunque claro, estando Taro, algo se inventara |
20-feb-2026 23:10
| A ver si es uno de verdad y no lo que ha hecho desde que les invirtió la chinada. |
21-feb-2026 00:28
|
El replicant lo tengo abandonado pero con ganas de volver en un periodo corto de tiempo. El autómata me saqué el 100% de los logros, no digo más. Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Ojalá continúen la saga por la puerta grande, se lo merece |
21-feb-2026 01:46
|
Aun recuerdo cuando nos metieron Song of the Ancients en la demo como 1º canción de combate que sale y casi nadie se dio cuenta. No se que pensar sobre Nier como franquicia y juegos secuela. |
21-feb-2026 02:26
| Estaria bien algo nuevo de nier pero si lo anuncia este payaso esperemos que no sea una basura como lo ultimo que recibió su apoyo el highguard |
21-feb-2026 12:39
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...como-servicio/ Luego otros 3 segundos me ha llevado vincularlo a Taro, quien ya había declarado previamente que le han cancelado jeugos de la saga: https://www.hobbyconsolas.com/notici...costes-1362593 "And Taro may be in even more of a funk than usual, because one future path for the series was recently shut off. At the start of February Reuters reported on the cancellation of a Nier mobile game that had been in development at Tencent. The game had apparently been in the works for almost two years, with a playable demo shared internally, before Tencent got concerned about the monetisation and licensing fees (Nier is owned by Square Enix). The project was cancelled in December 2023." |